Cómo alargar el bronceado en un solo paso

Un bronceado por más tiempo implica una piel sana e hidratada. ¿Cómo conseguirla? NK Spring Body Oil es el nuevo aceite corporal hidratante y reparador con el que alargarás el dorado de tu piel de vuelta a la ciudad. Este año las vacaciones terminan, ¡pero tu bronceado no!

Con el verano nuestra piel adquiere ese bronceado que tanto nos favorece. Nos encanta vernos divinas en el espejo con ese tono dorado tan bonito. Y aunque es fácil conseguirlo, no siempre es fácil mantenerlo. Por eso, para que puedas seguir disfrutando de ese “efecto vacaciones” en tu piel de vuelta a la ciudad, te proponemos una solución que no solo prolonga el bronceado, sino que además hidrata, rejuvenece y repara. Se trata de NK Spring Body Oil, el nuevo aceite corporal de NaturalKirei, la marca española que tras su enorme éxito con los tratamientos faciales, ha decidido dar el paso con el cuidado corporal y nosotras no podemos estar más contentas.

Lo primero que debemos tener en cuenta para que un bronceado dure más tiempo, es que la piel debe estar hidratada y sana. Después de unas vacaciones sobre la toalla de playa, nuestra piel comienza a escamarse, perdiendo la capa más externa y diciendo adiós a nuestro bronceado. ¿Cómo evitarlo? Hidratación e hidratación. Es esencial aumentar el consumo de agua, así como utilizar un producto hidratante que combata la sequedad e impida las tradicionales descamaciones post-vacaciones.

POR TIEMPO LIMITADO AL 20% DE DESCUENTO

NK Spring Body Oil consigue una piel hidratada y sedosa gracias a su increíble combinación de 6 aceites naturales, entre las que se encuentran Aceite de Almendras, Aceite de Aguacate o Aceite de Semillas de Uvas. Todos estos ingredientes de origen natural trabajan en conjunto para nutrir la piel en profundidad, así como aportar firmeza y suavidad. No obstante, una de las cosas que más nos ha gustado de este producto es que ofrece la máxima hidratación pero con una textura ligera, sin dejar una sensación pegajosa en la piel. ¡Notarás como tu piel la absorbe al instante!

Cuando hablamos de prolongar el bronceado, también debemos mencionar la importancia de un aporte extra de vitaminas. Destaca especialmente la Vitamina E, pues tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y elastina, ambos esenciales para una piel firme y elástica. NK Spring Body Oil cuenta con una fórmula enriquecida con Vitamina E para que consigas una piel nutrida y rejuvenecida. Su poder antioxidante protege la dermis frente a la aparición de manchas y lucha contra el fotoenvejecimiento para una piel sana, regenerada y joven.

¡QUIERO MI TRATAMIENTO YA!

Solo tienes que mirar su lista de ingredientes para saber que te salvará de cualquier apuro. Su fórmula no comedogénica está libre de parabenos y colorantes, lo que la convierte en una opción completamente segura para pieles sensibles y/o que sufren irritación. Su composición, elaborada con ingredientes de origen natural, tiene propiedades calmantes, lo que consigue reducir el enrojecimiento y atenuar los brotes de la piel de cualquier zona del cuerpo, incluida la del rostro.

Nos encanta NK Spring Body Oil porque es un aceite multifunción. Puedes usarlo para hidratar tu piel corporal a diario y mantener el bronceado, pero también en las puntas del pelo para esos días en los que está especialmente seco, o incluso en la piel del rostro. Nuestro cutis facial experimenta una gran cantidad de cambios y muchas veces sufrimos periodos de mayor sequedad. Para combatirlo y conseguir ese aspecto de “buena cara”, mezcla unas gotas de esta maravilla con la crema antiedad NK Cream Hydra Day & Night. La combinación de ambos te aportará ese efecto radiante y fresco que tanto buscas.

¡APROVECHA ESTA OFERTA LIMITADA CON UN 20% DE DESCUENTO!

Si no puedes esperar a meter este aceite corporal en tu neceser para que el “efecto vacaciones” perdure más tiempo en tu piel, puedes conseguir ya tu NK Spring Body Oil a través de la página oficial de NaturalKirei. ¡Solo hoy 20% de descuento con el código BB!

¡QUIERO MI TRATAMIENTO YA AL 20% DE DESCUENTO