Aplica este aceite corporal después de tu rutina de entrenamiento y consigue una piel perfecta en 7 días

| [current_date] | Carlota Marín

[sharethis]

Hemos tenido el placer de probar NK Spring Body Oil, el reciente lanzamiento de NaturalKirei, y no hemos podido resistirnos a compartirlo con vosotras después de ver sus increíbles resultados en la piel. Solo podemos decir ¡WOW!

¡LO QUIERO!

Cuando realizamos ejercicio nos sentimos bien, fuertes y sanas. Sin embargo, nuestra piel no puede decir lo mismo si no llevamos a cabo un correcto cuidado, especialmente la piel corporal, que muchas veces queda en un segundo plano. Como resultado, comenzamos a darnos cuenta de que la sequedad es cada vez mayor y la sensación de tirantez aumenta, llegando incluso a crear irritación, picores o descamación.

Es el momento de empezar un tratamiento corporal adecuado, pero debemos buscar uno que no solo nos aporte hidratación, sino que además contenga un plus de activos como antiedad o anticelulíticos. Para ello hemos seleccionado un nuevo lanzamiento que nos tiene enamoradas y que se ha convertido en un paso esencial después de nuestra clase de spinning, se trata de NK Spring Body Oil. Es el nuevo aceite corporal de la marca española NaturalKirei que ofrece todo lo que nuestra piel necesita para recuperarse después de un duro entrenamiento.

COMPRAR AL 20% DTO

¿Por qué es tan importante incluir este paso tras tu rutina de ejercicio? Durante la actividad física nuestro organismo produce sudoración con el fin de contrarrestar el aumento de la temperatura corporal. No obstante, con el sudor la piel pierde gran cantidad de agua, así como nutrientes y minerales esenciales. Para que la piel pueda recuperarse debemos incluir un paso hidratante, pero siempre sobre una piel limpia. Lo mejor que podemos hacer es realizar una correcta higiene con una ducha después del ejercicio, seguidamente debemos aplicar un aceite corporal. NK Spring Body Oil es la mejor manera de hacerlo porque este cuidado multifunción no solo hidrata en profundidad, sino que también restaura el tejido, recupera la barrera protectora y nutre la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y vitaminas.

Entre sus ingredientes destaca la Vitamina E, un antioxidante natural que lucha contra los radicales libres para combatir el envejecimiento cutáneo y conseguir una piel rejuvenecida y sana. Su fórmula con activos de origen natural también incluye una rica combinación de 6 aceites vegetales, como es el Aceite de Aguacate, el Aceite de Onagra o el Aceite de Almendras, para garantizarte que tu piel obtiene todos los nutrientes que necesita.

SOLO HOY AL 20% DTO

Debemos confesar que nunca habíamos experimentado la agradable sensación que deja NK Spring Body Oil con ningún otro producto. Tan solo necesitas masajear una pequeña cantidad para notar como en muy poco tiempo deja una piel sedosa e hidratada. Además, la aplicación diaria a través de pequeños masajes aumenta sus propiedades cicatrizantes y su capacidad para reducir estrías y celulitis. En 7 días de uso hemos podido ver como la “piel de naranja” se ha atenuado y la zona está mucho más lisa, tersa y firme. ¡Es increíble!

Ahora ya sabes, después de una intensa sesión en el gimnasio, no te olvides de revitalizar tu piel aplicando NK Spring Body Oil. Por si sus beneficios no fueran suficientes, puedes conseguirla con un 20% de descuento aplicando el código BB al hacer tu compra en la página oficial de NaturalKirei. Date prisa, el lanzamiento ha sido un ‘boom’ y las unidades son limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!

¡COMPRAR YA!