Por qué el Ácido Hialurónico atenúa las arrugas

 

El Ácido Hialurónico es un componente muy demandado en cosmética por su altísimo valor hidratante y regenerador. NaturalKirei ya ha agotado su crema antiedad con ácido hialurónico de bajo peso molecular por su eficacia para acabar con las arrugas.

NK Cream Hydra Day & Night es una crema antiedad totalmente revolucionaria creada por la compañía española de cosmética con conciencia, NaturalKirei. Contiene ácido hialurónico, un polisacárido con una compleja fusión de monosacáridos, que actúa directamente sobre las arrugas y las partes secas de la piel, sentirás como un efecto de relleno e hidratación al instante.

El ácido hialurónico se encuentra en nuestro cuerpo, pero se “pierde” con la edad. Biológicamente, estamos programados para ir teniendo arrugas conforme avanzamos de edad, o bien, tener envejecimiento prematuro debido a agentes externos como el sol o el tabaco entre otros. 

NK Cream Hydra Day & Night es un tratamiento efectivo contra las arrugas formulado por expertos cosmetólogos y farmacéuticos tras años de investigación. Durante 1 año se hicieron diferentes formulaciones hasta que se encontró esta combinación natural efectiva para eliminar las arrugas y aportar hidratación al rostro. Y aunque existen factores externos que podemos corregir para evitar ese envejecimiento prematuro de la piel, las usuarias que ya han usado NK Cream Hydra Day & Night han conseguido reducir sus arrugas en un 85% tras un mes de uso diario, durante el día y la noche.

Esta crema antiedad es tan completa porqué actúa eficazmente sobre las arrugas al mismo tiempo que hidrata la piel en profundidad y la tersa, lo que nos permite simplificar nuestra rutina de belleza, y además contiene ingredientes naturales. Si buscas un todo en uno que verdaderamente atenúe tus arrugas desde la primera aplicación, lo has encontrado con NK Cream Hydra Day & Night.

El secreto está en su composición, el ácido hialurónico de bajo peso molecular, provoca un efecto alisante en las arrugas y aporta la hidratación que necesita tu piel para lucir perfecta. Su combinación con otros ingredientes naturales la convierten en una crema apta para todas las pieles, desde la más sensibles hasta la más grasa. Para ello, cuenta con otros activos altamente poderosos en el rejuvenecimiento de la piel como el Resveratrol, el aceite de aguacate o las células madre de la uva, lo que te deja la dermis suave, luminosa y sin arrugas.

Este tratamiento antiedad, NK Cream Hydra Day & Night, actúa tan eficazmente sobre las arrugas de tu piel que recupera las características que tenían las células diez años atrás. Tanto es así que las clientas que la han probado destacan como han visto desaparecer sus arrugas y sus manchas.

Anabel, una clienta procedente de Sevilla que sufre de manchas y arrugas ocasionadas por la edad, ha quedado maravillada de los resultados que ve en su piel después de usar NK Cream Hydra Day & Night solo durante una semana. Ella nos ha dicho: “¡He recuperado mi aspecto de hace 10 años! Mis amigas no se creen que no sea resultado de un tratamiento estético”.

Como te decimos, lo mejor de esta crema antiedad es lo rápido que empiezan a verse los resultados. Desde su primera aplicación, empieza a actuar sobre tu piel y notas como tus arrugas se alisan, algo que se hace plenamente evidente a las dos semanas de su aplicación. Mientras tanto, va actuando sobre problemas más profundos de la dermis, algo que se nota a partir de la tercera semana: mejora la textura (recupera su suavidad con unos poros más cerrados), el rostro está más hidratado, atenúa las manchas de la piel, impulsa la renovación celular y potencia un rostro más uniforme y luminoso. Podrás confirmar, día a día, por qué se ha convertido NK Cream Hydra Day & Night en la crema antiedad que ha revolucionado internet.