Si tu crema facial no te da resultados es porque aún no has probado esta superventas con ácido hialurónico

¿Estás utilizando una crema facial adecuada? Aplicar diariamente una crema antiedad no asegura que tu piel esté tersa, elástica e iluminada. Si no sabes cuál es la más apropiada para ti, podrías empeorar incluso el aspecto de tu piel.

¿Cómo escoger bien la crema facial?

Sabemos que muchas veces es difícil dar en el clavo cuando son tantas las opciones y cuando no disponemos de demasiado tiempo para analizar cada una de ellas, lo que hace que acabemos comprando una crema que solo agrava nuestros problemas. Aunque es complicado resumir cómo acertar al escoger nuestra crema facial, ya que cada piel es un mundo y cada una tiene unas circunstancias particulares, existen ciertos pasos generales que podemos seguir para no equivocarnos. Para ello, ten en cuenta estos factores:

Tipo de piel. Es común realizar un incorrecto diagnóstico de nuestro tipo de piel, ya que muchas veces pensamos que por tener brillos se trata una piel grasa o porque suframos descamación es sinónimo de piel seca, por lo que resulta imprescindible determinar su tipología mediante la evaluación de un dermatólogo. Sin embargo, existen varios tips que te ayudarán a saber qué tipo de piel tienes:

➡️ Piel normal. Si tus poros son finos y pequeños, no sufres de impurezas ni imperfecciones y además tu piel no suele irritarse con facilidad, tienes una piel normal. Son pieles que tienen un perfecto equilibrio, pues no son ni muy secas ni demasiado grasas.
➡️ Piel grasa. Tienes poros grandes y visibles, notas una sensación grasa durante la mayor parte del tiempo, tienes brillos y además sufres de granitos, espinillas o puntos negros; sin duda, tu piel es grasa.
➡️ Piel seca. ¿Sientes la piel tirante y áspera durante todo el año? Entonces tienes la piel seca. Este tipo de pieles tienden a agrietarse, sufrir descamación y tener un aspecto apagado, lo que provoca un envejecimiento prematuro.
➡️ Piel mixta. Es el tipo de piel más común y se detecta fácilmente cuando existe una sensación más grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla), mientras que en el resto del rostro mantiene una apariencia normal.
➡️ Piel sensible. Si tu piel se irrita y enrojece con facilidad, reacciona mal ante factores ambientales o distintos componentes y notas una sensación de sequedad e incomodidad, tienes la piel sensible. Normalmente está también relacionada con alergias e intolerancia a productos fuertes con alcohol y fragancias, por lo que necesitan productos suaves y calmantes.

Finalidad. Aunque se traten de cremas hidratantes, no todas las cremas cumplen la misma función, ni están destinadas a conseguir los mismos objetivos. Es crucial ofrecer a nuestra piel lo que realmente necesita, como ocurre a partir de los 25 años, edad a la que debemos comenzar a preocuparnos por el envejecimiento cutáneo, porque más vale prevenir que curar. Mírate en el espejo y analiza qué crees que necesitas de forma más urgente: disminuir los primeros surcos, atenuar las manchas, reducir los poros… Esto es un paso imprescindible para saber elegir adecuadamente.

Activos. Leer la lista de ingredientes es uno de los pasos imprescindibles a la hora de elegir tu loción, debes fijarte en aquellos componentes que sean efectivos para los resultados que buscas, como es el ácido hialurónico para conseguir hidratación. También es importante buscar una lista que sea lo más limpia posible, es decir, que esté elaborada con ingredientes de origen natural y prescinda de productos químicos como los parabenos, los cuales son dañinos para nuestra piel.

Edad. Con los años la dermis va cambiando y comienza a tener necesidades diferentes, especialmente a partir de los 25 años, cuando nuestra piel comienza a producir una menor cantidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Esto significa que a medida que envejecemos tenemos un mayor riesgo de sufrir lesiones en la piel, ya que se vuelve más delgada y frágil. Por tanto, debemos ofrecerle un cuidado que consiga revitalizarla y protegerla frente al paso del tiempo.

¿Cómo sabes si has escogido bien?

Una piel más cuidada se traduce en una piel más bonita y sana. Si llevas 30 aplicaciones y notas la piel con la misma tirantez o la ves igual de apagada que al principio, es el momento de probar otra, aunque sea la misma crema facial que utiliza tu amiga y a ella le funcione genial. Cada piel es única y diferente, como las personas.

Algo que sí puedes hacer para escoger bien es asegurarte de que tu crema facial contiene Ácido Hialurónico. Se trata de un componente que generamos de forma natural y que es indispensable para el correcto mantenimiento de nuestra dermis. No obstante, con los años su producción va disminuyendo y comenzamos a experimentar tirantez y sequedad. Al usar una loción que contenga dicho ingrediente, ayudaremos a nuestra piel a captar y retener el agua que necesita para una mayor hidratación, rellenando a su vez las arrugas desde el interior.

¿Con qué crema facial acertarás seguro?

Existen gran cantidad de cremas faciales en el mercado, pero no todas garantizan un cuidado tan completo como lo hace NK Cream Hydra Day & Night. Aunque ya son muchas las expertas de belleza y dermatólogos que hablan de las bondades de esta crema antiedad, nosotras hemos querido hablar de ella un poco más para que sepas por qué es un acierto seguro.

¡ACIERTA CON NK CREAM HYDRA DAY & NIGHT!

Para empezar, esta maravilla de fórmula contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, el cual actúa sobre las capas más profundas de la piel para rellenar las arrugas, hidratar y mantener la síntesis de colágeno. Su capacidad para rejuvenecer las pieles que han sufrido el transcurso de los años, la convierten en una opción ideal para quienes deseen reafirmar, revitalizar y alisar su rostro, pero también para quienes busquen prevenir los signos de la edad.

Dentro de su composición a partir de activos naturales también se encuentran ingredientes como el Resveratrol y las células madre de la uva. Mientras que el Resveratrol combate el fotoenvejecimiento gracias a su poder antioxidante, las células madre de la uva ofrecen un aporte extra para la regeneración de la epidermis.

Es además apta para cualquier tipo de piel porque respeta incluso las más sensibles al no contener parabenos, colorantes ni otros tóxicos nocivos. Tampoco las pieles mixtas o grasas deberán temer su uso, ya que esta fórmula no comedogénica ofrece máxima hidratación durante 12 horas sin dejar sensación grasa.

Nos encanta porque aparte de proteger la piel del paso del tiempo, la protege también frente a factores externos creando una barrera protectora que combate los daños ocasionados por el sol, la luz azul y la contaminación.

Es una crema superventas porque sus resultados han sido visibles para miles de mujeres de toda España, quienes han quedado asombradas por sus increíbles efectos en tan poco tiempo. Aseguran como en menos de cuatro semanas sus arrugas están más atenuadas y su piel está mucho más lisa y tersa.

Nosotras la hemos usado durante varios meses y ya no queremos usar otra crema facial. Su textura ligera se funde completamente con la piel, sin engrasarla. A los pocos segundos notarás como la piel absorbe la crema rápidamente para dejar un acabado suave e hidratado con un aspecto rejuvenecido al instante. ¡Nos encanta como ilumina el rostro y deja un aspecto de buena cara!

¿Por qué acertarás con NK Cream Hydra Day & Night?

🧑 Apto para todas las pieles.
🤭 Combate el envejecimiento cutáneo.
Ilumina y tonifica.
🔬 Contiene Ácido Hialurónico.
🧓 Previene los signos de la edad.
🌱 Hidrata, nutre y repara.
🛡️ Crea una barrera protectora contra el sol, la luz azul y la contaminación.

Si no quieres volver a equivocarte con tu crema facial, usa NK Cream Hydra Day & Night. Es más, te lo ponemos aún más fácil, solo hoy puedes conseguirla con un 20% de descuento en la página oficial de NaturalKirei, aplica el código BB antes de finalizar tu compra. ¡Quedan pocas unidades!

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!