La mejor crema con ácido hialurónico para la piel es española y ha revolucionado los platós de televisión.

Se trata de NK Cream Hydra Day & Night y solo está disponible en la web oficial de la marca tinerfeña, por sólo 39,90€.

Cuida tu piel como una profesional de la mano de NaturalKirei. Sus productos te ofrecen un cuidado facial completo, como un afamado contorno de ojos que desinflama las bolsas de los ojos, su sérum que reduce las manchas o su exfoliante de ácido glicólico que atenúa las imperfecciones en 5 minutos.

NaturalKirei, la marca tinerfeña para el cuidado de la piel, siempre está atenta a nuestras necesidades para ofrecer los mejores productos y es lo que ha hecho con su NK Cream Hydra Day & Night, una crema de textura ligera con ácido hialurónico.

Su combinación de ácido hialurónico y Resveratrol hidrata la piel protegiéndola de las influencias ambientales, estimula la síntesis de colágeno y regenera la barrera cutánea. Es ideal para nuestra piel, penetra en las capas reestructurando las células de nuestro rostro. Y lo mejor es el precio, ya que solo cuesta 39,90€. Recomiendan aplicarlo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca.

CONSIGUE TU CREMA CON ÁCIDO HIALURÓNICO AL 20% DE DESCUENTO


Las presentadoras de televisión que lo han probado han usado NK Cream Hydra Day & Night antes de su maquillaje y antes de ir a dormir. Afirman despertar con una piel reafirmada, hidratada y elástica.

El ácido hialurónico es un componente que generamos de forma natural pero, a partir de los 25, su producción va disminuyendo, por lo que comenzamos a perder firmeza. Esta crema antiedad aporta un extra a nuestro rostro, ayudando a nuestra piel a captar y retener agua para una mayor hidratación y rellenando las arrugas desde el interior, reduciendo así su profundidad.

Esta crema antiedad vegana y hecha en España, se ha convertido en la favorita de los platós de televisión, por su eficacia para alisar las arrugas y rejuvenecer el rostro. NK Cream Hydra Day & Night tiene una fórmula ideal para mantener tu rostro hidratado y combatir el estrés oxidativo durante 12 horas.

¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!


Quienes ya la han probado, destacan: “Su textura es ligera, no engrasa la piel y se absorbe rápidamente dejando el rostro suave, hidratado y terso”. “Llevo un año usándola, y noto mi piel hidratada y reafirmada, me encanta que sea una marca española vegana y amante de los animales”.

Consíguela hoy con un  20% de descuento al hacer tu primer pedido. Solo aplica el código BB antes de finalizar tu compra. Puedes encontrar NK Cream Hydra Day & Night  en www.naturalkirei.com

AHORRA HOY CON UN 20% DE DESCUENTO