Ácido Hialurónico ¿el comodín de la cosmética?

El Ácido Hialurónico es un componente muy demandado en cosmética por su altísimo valor hidratante y regenerador. Se emplea en multitud de cremas como elemento protagonista o a la cabeza de las propuestas de los productos cosméticos. Siendo así, no podíamos de ninguna manera quedarnos atrás y te proponemos tres productos que puedes adquirir en esta web.

Qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido con una compleja fusión de monosacáridos que supone la clave del éxito para la hidratación de forma visible. El resultado se obtiene con relativa rapidez y lo sentiremos como un efecto de relleno y regeneración

Se encuentra en nuestro cuerpo, pero se “pierde” con la edad. También se le compara con una esponja porque es capaz de contener mil veces su peso en agua. Y aquí se encuentra también su debilidad, por su alto peso molecular ha de pasar por el proceso de desglosarlo para que sea realmente efectivo. De otra manera, su aporte quedaría como una mera experiencia sensorial que no penetraría en la piel, por eso debes buscar que los cosméticos contengan un ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Por ser la hidratación uno de los factores fundamentales buscados para la salud de la piel, se dice que “rejuvenece”. Lo que hace es evitar un pronto envejecimiento de nuestra piel al hidratarla, además sirve de apoyo a una piel madura, ya que la mantiene en su óptimo estado de forma notable.

Propiedades del ácido hialurónico

Este elemento suena agresivo al contener la palabra “ácido” pero sus beneficios son tantos que no debes de asustarte, te proponemos productos naturales con los que enriquecer tu piel de forma saludable y hacerte con estas propiedades:

  • Hidrata en profundidad

La hidratación es agua, y el ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua equivalente a mil veces su peso. Esto es fundamental para evitar la sequedad de nuestra piel y evitar la aparición de arrugas prematuras.  El sérum, NK Sérum+, se convertirá en tu mejor aliado. Aplicado antes de nuestra hidratante, es perfecto para nutrir desde el interior y alisar los primeros signos del envejecimiento de la piel.

  • Tersa la piel

Resulta adecuado al máximo para la epidermis, al reconstituir las fibras que sostienen los tejidos. El ácido hialurónico hace posible mantener la producción de colágeno, que aporta la elasticidad de la piel. Para esto es ideal el sérum pero también el contorno de ojos, si tu problema como el de tantas otras mujeres son las “patas de gallo”, el NK Eye Lift se aplica en pequeños golpecitos y notarás como se alisan esas líneas de expresión.

  • Rejuvenece la dermis

En el envejecimiento de la piel hay una pérdida significativa de hidratación, para lo que es esencial el ácido hialurónico. Si necesitas además recuperar el aspecto de tu piel, nada como el exfoliante de NaturalKirei, NK Glycolic Cleanser. Su composición en ácido hialurónico, ácido salicílico y ácido glicólico permite limpiar los poros, atenuar las imperfecciones e hidratarla.

¿Sirve para todos los tipos de piel?

El ácido hialurónico es un componente apto para todas las pieles, razas… Aporta esa hidratación, alisamiento de arrugas y rejuvenecimiento de la dermis a todas las mujeres, ya que no es un elemento agresivo, a pesar de su nombre.

Si bien aclaramos que los productos con ácido hialurónico es conveniente usarlo a partir de los 25 años, pues es aproximadamente la franja de edad en la que nuestro contenido natural de ácido hialurónico comienza a abandonarnos y este aporte extra nos mantendrá la piel saludable.

Un país longevo

España es uno de los países más longevos del mundo junto a Japón o Suiza. Según las estadísticas recientes con datos provisionales de 2018, la esperanza de vida masculina llega hasta los 80,5 años y 85,9 años en el caso de las mujeres. Teniendo además en cuenta la edad de jubilación fijada en 67 años en nuestro país disponemos de un precioso y amplio tiempo para vivir con la misma piel. De modo que cuidarla al máximo sin tediosas y extensas rutinas puede ser un apoyo para aumentar nuestra calidad de vida.

Te recomendamos seguir la rutina indicada con el Pack The Skincare, te aportará todo lo que necesita tu piel para mantenerse joven y sana:

Paso 1. Exfoliar tu piel, máximo 2 veces por semana. El NK Glycolic Cleanser contiene un trío de ases que provocará en tu piel una limpieza en profundidad de los poros (fuera los puntos negros, acné…), reduce las manchas y marcas en la cara e hidrata para mantener tu piel sin descamaciones.

Paso 2. Nutrir la piel en profundidad. Usa el Sérum cada día. Con NK Sérum+ conseguirás que la piel se revitalice desde el interior, así sus efectos positivos serán visibles en tu rostro en poco tiempo.

Paso 3. Atenuar las patas de gallo. El contorno de ojos NK Eye Lift no solo alisará esas arrugas sino que te permite desinflamar la bolsa de los ojos e incluso, reducir las ojeras. Prueba a incluirlo en la nevera, tendrás una sensación refrescante asombrosa.

Paso 4. Mantén un rostro saludable con la crema antiedad NK Cream Hydra Day & Night, sus propiedades naturales conseguirán protegerte de los agentes externos y conseguir una piel libre de arrugas.