El Aceite de Aguacate, lo último en la cosmética natural

El aceite de aguacate funciona. Está demostrado su efecto regenerador y antienvejecimiento. Pero iniciemos la explicación por su raíz. Cuál es la composición del aceite de aguacate. Se trata de un aceite rico en ácidos grasos, mayoritariamente monoinsaturados. Cerca del 60% de su composición es de ácidos monoinsaturados, principalmente ácido oleico, mientras que el 20% son poliinsaturados y el restante 20% saturados. Su composición es muy similar a la del aceite de oliva, por eso tiene propiedades magníficas de regeneración cutánea e hidratación. Hablamos de un auténtico protector para nuestra piel.

Desde hace muchos años la industria de la cosmética ha aportado importantes descubrimientos en los beneficios de algunos vegetales o frutas para nuestra piel, siendo el último de ellos el aguacate. Su composición en ácidos oleicos y su aportación en Vitamina A, C, E y K, los convierte en un producto natural importante para la cosmética. Estas características contribuyen en la producción de colágeno y elastina de nuestra piel, lo que ayuda a reducir el envejecimiento prematuro en un 80% de las personas que usan alguna crema con este ingrediente.

Como en otro tipo de cremas, se combinan con elementos diversos que además de fortalecer la vitalidad de nuestro rostro, lo cuidan e hidratan. Son ingredientes complejos y frágiles, con compuestos que tienen fecha próxima de caducidad y por eso los envases han de tener la cantidad equilibrada para ser usados en un plazo determinado. La crema con aceite de aguacate que mejor se adapta a tu piel es NK Cream Hydra Day & Night.

En su composición no solo lleva aceite de aguacate, sino que combinado con las células madre de la uva y el resveratrol, aportan a tu piel una regeneración cutánea que te ayudará a recuperar su luminosidad, unificar el tono y eliminar las arrugas y líneas de expresión.

Beneficios del Aceite de Aguacate

El aceite de aguacate se ha convertido rápidamente en el secreto de belleza mejor guardado de las estrellas de cine. Y no en vano, su composición rica en vitaminas A, E, C, K, B6 y ácidos, puede hacerte lucir una piel más suave, hidratada y saludable.

Piel seca e hidratación

El aguacate nos brinda una amplia posibilidad de nutrientes entre los que encontramos grasas poliinsaturadas, este tipo de grasas tienen un efecto muy terapéutico en la piel, evitando que pierda hidratación, se reseque y por consiguiente, aparezcan las líneas de expresión y arrugas.

En el mercado hay algunos productos con extracto de aceite de aguacate que te pueden servir, haz click en la imagen y conoce uno de esos maravillosos productos cosméticos.

Regeneración celular

A diario nuestra piel se expone a cientos de partículas contaminantes y agentes externos que terminan por deteriorar nuestro cutis. Esto provoca una disminución de nutrientes importantes en nuestra piel como son la Vitamina A, Vitamina B o Zinc, por eso es tan importante la regeneración celular de nuestro cuerpo. Esto es un mecanismo natural que todos tenemos, pero existen cremas que pueden disparar este proceso para que te levantes cada mañana con una piel nueva.

Los científicos estiman que el cuerpo humano está compuesto por alrededor de 10 billones de células en total. Éstas se regeneran cada día y tardan unos 28 días en llegar a la capa más externa de la dermis, provocando la caída de la piel muerta y apareciendo esta nueva.

En diferentes estudios se ha comprobado que el cuerpo está en una constante regeneración celular, aunque durante la noche se duplica su actividad. Entre las 23h. y las 4h. de la madrugada alcanza su punto máximo. Existen productos que pueden ayudar a acelerar este proceso para conseguir resultados lo antes posible, por ejemplo NK Cream Hydra Day & Night

Antienvejecimiento

Este es uno de los beneficios por los cuales se reconoce al aceite de aguacate como un elemento antienvejecimiento. El aceite de aguacate ayuda a estimular las fibras de colágeno lo que permite aportar a tu rostro firmeza, tersura y densidad.

Pero una crema solo con aceite de aguacate no ayuda al colágeno de tu piel para que se vea firme y bonita, tienes que contar con una crema que combine esta sustancia con Resveratrol, la molécula antioxidante por excelencia, y Células madre de la uva, su combinación natural provoca un efecto instantáneo en tu piel. No se trata de buscar milagros, sino de encontrar cremas como NK Cream Hydra Day & Night que mejore el estado de tu piel con el paso de los años.

¿Para qué tipos de pieles usarlo?

Si tienes la piel seca o deshidratada, el aceite de aguacate tiene un gran contenido en vitamina E, lo que te aporta un extra de hidratación a la piel al instante. Si fuera poco, sus aceites naturales reducen las arrugas, promueven la elasticidad de la piel y combaten su envejecimiento.

Pero si tienes la piel grasa, también es una gran opción, ya que el aguacate elimina las células muertas de la piel, lo que hará que tengas una piel más suave y brillante; y también, acelera la regeneración celular, lo que te ayudará a recobrar su funcionamiento biológico original.

La crema nº1 en aceite de aguacate

Desde su lanzamiento, NaturalKirei ha sido todo un éxito, su crema facial con ingredientes naturales NK Cream Hydra Day & Night ha sido una de las más vendidas en las categorías de belleza y cuidado personal. Se puede adquirir directamente en naturalkirei.com. Más de 1.000 usuarias lo han probado ya y lo valoran con más de 4,7 estrellas. Mira lo que se están diciendo de este producto:

“Es simplemente maravillosa, al principio no creía que fuera verdad pero decidí junto con mi madre comprarla y hacer el pedido. Ahora estoy feliz con los resultados, desde que la usamos nos vemos la piel más tersa y radiante. Nos encanta”. Comenta Juliana Bohórquez de Bilbao.

“Esta crema me ha devuelto la uniformidad a la piel, además de la hidratación que necesitaba. A partir de los 40 he notado como mi piel tenía un aspecto apagado y ahora todas mis amigas me preguntan qué he hecho para lucir así de bien.” Comenta Isabel Jiménez de Granada.

Qué hace NK Cream Hydra Day & Night tan especial

La crema de NaturalKirei combina lo mejor de la naturaleza pensando en la salud de la piel de las mujeres que tienen la piel madura o mujeres que empiezan a preocuparse por las primeras arrugas o líneas de expresión.

Es un producto que combina Resveratrol, la mejor molécula antioxidante considerada la “eterna juventud”; Células madre de la uva, ayudando a la regeneración celular que se va perdiendo con el paso de la edad; Aceites de aguacate y semillas de girasol, componentes oleicos naturales que aportan vitaminas que potencian la hidratación de la piel; y Extracto de semillas de uva, que ayuda a la reestructuración de la piel. Una combinación perfecta para lucir una piel tersa, rejuvenecida e hidratada.