Los 5 contornos de ojos con eficacia avalada para las bolsas y ojeras

El estrés de la pandemia y el teletrabajo ha hecho que sean muchas las mujeres que han notado como su contorno de ojos comience a oscurecerse, a presentar un aspecto inflamado y con algunas líneas de expresión. A partir de los 25 años esta zona debe cuidarse a diario, ¿pero sabes porqué?

El contorno de ojos es una de las pieles más finas del rostro y presenta una estructura diferente al resto, tanto es así que hay menos fibroblastos, lo que provoca que sea inferior la producción de colágeno y elastina. Esto hace que el estrés, los cambios de hábitos y los factores externos afloren de forma temprana la aparición de esas patas gallos o líneas de expresión.

El resultado es una piel mucho más vulnerable frente a factores externos que anticipan el envejecimiento o favorecen la hiperpigmentación, como es el caso del sol. Por otra parte, su fino grosor permite que los signos del cansancio y el transcurso de los años se vean reflejados más fácilmente.

No obstante, la aparición de las temidas patas de gallo no es la única preocupación, también lo es la aparición de bolsas, que aumentan con el paso del tiempo. Su creciente aparición se debe a que la grasa de los tejidos de esta zona se traslada a los párpados inferiores, creando una hinchazón que difícilmente se reduce por sí sola.

Un estilo de vida ajetreado y una agenda marcada por horarios hacen que dormir se convierta en un lujo y a menudo, nuestro contorno de ojos desvela las horas de sueño. La falta de un correcto descanso de forma prolongada hacen que los vasos sanguíneos de esta zona se dilaten y muestren un color más oscuro con respecto al resto de la piel. Como consecuencia, despertar con coloración debajo de los ojos es un hábito y las ojeras nos dan los buenos días cada vez que suena el despertador.

Si te has sentido identificada con estos problemas, tranquila, porque te traemos la solución que estabas buscando para combatir los indeseados signos de la edad y del cansancio. El correcto cuidado de esta zona es esencial debido a su delicadeza y grosor, pero como no todos los tratamientos son igual de eficaces, aquí te traemos una selección de los mejores productos. Para ello, hemos realizado un estudio con 10.000 mujeres de entre 40 a 60 años y estos son los contornos de ojos que mejor les ha funcionado. Te adelantamos que todas han estado de acuerdo en elegir un favorito, sin duda el contorno de ojos NK Eye Lift de NaturalKirei.

NK Eye Lift

Existen infinidad de productos para el contorno de ojos entre los que elegir. Sin embargo, solo este ofrece el cuidado más completo. Su fórmula vegana, creada por la marca española NaturalKirei, es un básico para ofrecer a tu mirada todo lo que necesita en un solo paso, ya que rellena las arrugas, reduce las bolsas y atenúa la hiperpigmentación, todo en una simple aplicación.

Su composición, creada a partir de ingredientes naturales, incluye EyelissTM. Se trata de un péptido complejo extraído a partir de cítricos que no solo reduce las bolsas gracias a su efecto drenante, sino que además previene la hinchazón.

Para obtener una mirada más joven y devolver la elasticidad al contorno de ojos, se vale de la combinación de ácido hialurónico de bajo peso molecular (consigue una hidratación profunda) así como de las células madre de la uva (aporte extra para estimular la regeneración de la epidermis).

Con un uso constante, la mezcla de estos componentes conseguirá rellenar las detestadas arrugas y “patas de gallo” a la vez que ilumina la mirada. Sentirás como su textura suave penetra en cada poro de tu contorno de ojos para devolverle elasticidad y firmeza de forma inmediata, previniendo asimismo la aparición de futuras arrugas y líneas de expresión. Quienes lo han probado confirman como su piel estaba mucho más lisa y radiante en menos de 4 semanas.

Asimismo, NaturalKirei te ofrece mucho más que un contorno de ojos saludable, te ofrece la seguridad de proteger el planeta con un consumo local, ya que toda su producción tiene lugar en España. Al igual que asegura una formulación con ingredientes 100% vegetales, sin parabenos, colorantes, ni crueldad animal.

¡Lo amarás tanto como tu nueva mirada!

CONSIGUE TU NK EYELIFT CON 20% DE DESCUENTO

Lancome Rénergie Yeux Multi-Lift

La reconocida casa francesa Lancome ha creado este contorno de ojos para un resultado reafirmante en la mirada. Combina el poder de ingredientes activos como la manteca de karité o el ácido hialurónico para un contorno de ojos más joven.

Está además enriquecida con extracto de Linaza, una semilla cultivada en el país natal de la marca y extraída a través un complejo proceso biotecnológico. Aportará a tu contorno de ojos una hidratación instantánea.

Lancome Rénergie Yeux Multi-Lift actúa en la piel, capa por capa, para que disfrutes del efecto lifting que tanto has deseado.

COMPRA LANCOME RÉNERGIE EN AMAZON

Contorno de Ojos “Carlotta” de Elikafoods®

Esta crema de contorno de ojos está dirigida al tratamiento de bolsas y ojeras, para lo que emplea una mezcla de ácido hialurónico, colágeno, elastina y cafeína. Este último componente estimula la circulación sanguínea para conseguir un efecto descongestionante. Como resultado, su uso diario reduce la pigmentación de alrededor de los ojos, así como su inflamación.

Además, la marca española no solo trabaja para el bienestar de tu piel, sino también para el bienestar de los menos favorecidos, destinando parte del beneficio de sus ventas a la financiación de proyectos solidarios en América Latina.

COMPRA CARLOTTA EN AMAZON

Shiseido Crema Future Solution LX Eye&Lip

Si alguna vez te has preguntado cómo devolver la luz a tu contorno de ojos, Shiseido te ofrece la solución. Esta crema, válida tanto para el contorno de ojos como de labios, revitaliza la piel, aportándole de nuevo la elasticidad perdida con la edad.

Con esta fórmula, la marca japonesa ha seguido los antiguos pasos de los monjes de su país natal para hallar la fuente de la juventud en Enmei Herb, una planta silvestre que se encuentra en el sagrado monte Koya y que destaca por sus beneficios para potenciar la longevidad de la piel.

COMPRA FUTURE SOLUTION EN AMAZON

Nezeni Contorno Antiage

El Contorno Antiage de Nezeni es considerado un reparador intenso que actúa sobre las arrugas y líneas de expresión gracias a su agente tensor, Cabiolift, que consigue un efecto bótox.

Además, la combinación de péptidos, vitaminas y extractos aumentan la síntesis de elastina para una hidratación prolongada.

La hinchazón o inflamación bajo los ojos tampoco suponen un problema para esta crema, ya que su tratamiento incluye la reducción de bolsas.

COMPRA NEZENI CONTORNO ANTIAGE EN AMAZON

Si quieres que tu contorno de ojos sano y rejuvenecido, no dudes en hacerte ya con tu tratamiento. Puedes adquirir cualquiera de ellos a través de Amazon. Sin embargo, si aún no sabes cuál escoger, te lo ponemos más fácil, ya que puedes obtener NK Eye Lift con un 20% de descuento a través de la página oficial de NaturalKirei usando el código BB. Este contorno de ojos en crema es ideal para el tratamiento de las bolsas de los ojos, ojeras y líneas de expresión, ofreciéndote el cuidado más completo y la eficacia avalada por miles de mujeres. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!