Si este contorno de ojos se ha agotado tantas veces, es porque de verdad funciona

| [current_date] | Mayka González

[sharethis]

Ni siquiera 10 horas de sueño consiguen lo que es capaz NK Eye Lift. O al menos así lo sienten las miles de mujeres españolas que han probado esta crema contorno de ojos y han experimentado cambios visibles en menos de un mes. Este producto se ha ganado un hueco no solo en el neceser de belleza sino también en el corazón. Aquí te contamos por qué.

Ir al trabajo, hacer la compra en el supermercado, llegar a tiempo a la reunión, preparar la comida… Nuestra rutina está llena de obstáculos que nos impiden llevar ciertos hábitos que favorezcan nuestro descanso o bienestar. A pesar de que en algunas ocasiones, afecciones como bolsas en los ojos, arrugas u ojeras se deben a factores genéticos, lo cierto es que hay muchas otras razones que impiden un contorno de ojos sano.

¡QUEDAN POCAS UNIDADES!

Una mala alimentación, falta de sueño, retención de líquidos, estrés o la luz de las pantallas son solo algunos influyentes en el envejecimiento de nuestra piel. Siendo además el contorno de ojos una zona especialmente delicada, ya que es más fina que la del resto de nuestro cuerpo, convirtiéndose en una parte más vulnerable ante factores externos como el sol.

Es además la primera zona en revelar el cansancioLo hace porque la microcirculación sanguínea y linfática alrededor de los ojos es más lenta que en el resto del cuerpo. Y, al ser la piel tan fina, deja que se vean fácilmente las marcas y signos de cansancio. Es por esta razón por la que resulta imprescindible contar con una crema para el contorno que aumenta la circulación y lleve ingredientes que faciliten la desinflamación y el drenaje de las bolsas.

Las bolsas que aparecen debajo de los ojos aumentan con la edad. Los tejidos que se encuentran cercanos a estos se debilitan y trasladan la grasa a los párpados inferiores, creando hinchazón. Otra causa es la acumulación de líquidos, los cuales conllevan a la inflamación.

¡SOLO HOY AL 20% DTO!

Para combatir este problema los expertos recomiendan componentes como Eyeliss™️, una asociación de tres principios activos que no solo reduce las bolsas en los ojos, sino que aparte previene la inflamación. Este ingrediente consigue drenar la zona, reducir la debilidad capilar, al igual que aumentar la firmeza que se pierde con los años.

Otro elemento que resulta indispensable para lograr la elasticidad que tu contorno de ojos necesita y lograr rejuvenecer tu mirada es el ácido hialurónico. El más recomendable es el de bajo peso molecular, como el que contiene NK Eye Lift. La combinación de ácido hialurónico, Eyeliss™️ y células madre extraídas de la uva convierten este contorno de ojos en el antiedad perfecto y en un arma esencial para luchar la batalla de las ojeras.

A pesar de que podemos cambiar ciertos hábitos, lo cierto es que es casi imposible llevar ese estilo de vida que mejoraría tu contorno de ojos. Los profesionales afirman que nada es más efectivo que un tratamiento específico para esta zona. Por eso NaturalKirei ha creado NK Eye Lift, la crema que tachará la larga lista de la agenda en tus ojeras. 

QUIERO MI TRATAMIENTO YA

¿Por qué todas aman NK Eye Lift?

Porque con un uso diario puedes conseguir:

Reducir la oscuridad de las ojeras.
Alisar las arrugas existentes y prevenir su aparición.
Drenar bolsas y reducir la hinchazón.
Aumentar la elasticidad de la piel.
Disminuir los signos de fatiga.

AHORRAR 20% EN NK EYE LIFT

¿Para quién es NK Eye Lift?

Para todas aquellas mujeres que deseen recuperar su contorno de ojos, ver su mirada más joven y busquen un tratamiento eficaz ante las bolsas debajo de los ojos, arrugas y ojeras.

No obstante, NK Eye Lift es la cura pero también es el remedio. Se trata del contorno de ojos para quienes deseen prevenir los signos de envejecimiento, la inflamación o la hiperpigmentación, entre otros. Cada vez nuestra piel envejece antes, por lo que es importante incorporarlo a una edad más temprana en nuestra rutina de belleza. Los expertos indican que a partir de los 25 es la edad más indicada, ya que es la fecha en la que el metabolismo reduce la velocidad y perdemos tonicidad en la piel. 

¿Qué dicen de NK Eye Lift?

Los resultados comprobados entre miles de usuarias han dado mucho de qué hablar y de hecho, ya son muchas las revistas que han hecho eco de sus positivos efectos: estando Cosmopolitan, Marie Claire o InStyle entre ellas. 

La influencer y youtuber @merceplabarreras, autora del canal ‘Zumo de piña’ en Youtube, es una de las miles de compradoras de este contorno de ojos y no ha dudado en compartir en las redes su experiencia. La influencer ha evaluado el producto con cinco estrellas, añadiendo:

Es un contorno super completo. Trata las arruguitas pero además tiene un sistema de drenaje que elimina las bolsas. No es nada pastoso, es ligero y natural.”

Si quieres comenzar a cuidar de tu piel, aprovecha y disfruta de un 20% de descuento en tu primer pedido. Tan solo tendrás que aplicar el código BB antes de finalizar tu compra.

SOLO 10 UNIDADES DISPONIBLES