Por qué solo debes usar este contorno de ojos

Rodajas de pepino para aclarar ojeras y reducir bolsas. Aceite de oliva para hidratar la piel y prevenir arrugas. Son muchos los remedios naturales en los que confiaban las mujeres desde la antigüedad para el cuidado del contorno de ojos. No obstante, aquí traemos la crema que consigue tomar todos los beneficios que nos ofrece nuestro entorno para combinarlo con la efectividad de la investigación en laboratorios. ¿El resultado? Enfrascar lo mejor de la naturaleza.

El contorno de ojos es una parte delicada y que requiere especial atención. Esto es algo que ya sabían muy bien las mujeres en el pasado. Dedicaban tiempo y esfuerzos a cuidar de esta zona, ya que envejecía antes que ninguna. La razón se halla en aspectos como su grosor, mucho más fino que en otras regiones, llegando a ser incluso hasta 5 veces más delgada que en el resto del rostro. 

Este es tan solo uno de los factores que influyen en el malestar de esta zona. Es por ello que un correcto tratamiento es necesario para mantener el contorno de ojos hidratado. Además si sufres de bolsas, hinchazón, ojeras o arrugas necesitas un producto que ayude a cumplir con todas estas funciones en un solo paso.

La crema de contorno de ojos NK Eye Lift nació entre raíces y se crió en laboratorios para ofrecerte lo que tu piel necesita. Durante tres años NaturalKirei trabajó con distintas formulaciones, empleando siempre ingredientes naturales, hasta que la marca dio con una fórmula inmejorable: la perfecta combinación entre la innovación de los investigadores en dermatología y las propiedades de la naturaleza en un producto.

¿Qué lleva NK Eye Lift?

La belleza está en el interior y NK Eye Lift cumple con esta afirmación gracias a sus componentes de gran calidad y de origen natural:

🍇 Células madre de la uva. Resulta imprescindible ya que aporta células madre extra a nuestra piel para una correcta regeneración de la epidermis, la barrera más importante de la piel.
⚛️ Ácido hialurónico de bajo peso molecular. Con la edad, la presencia de ácido hialurónico se reduce, por lo que necesita un suplemento de hidratación para mejorar su elasticidad.
🍋 Eyeliss™️. Se trata de la asociación de 3 principios activos extraídos naturalmente de los cítricos. Compuesto por tres péptidos, consigue drenar la zona del contorno de los ojos y reducir bolsas e hinchazón.

NK Eye Lift está hecho para cuidar tu piel, sin químicos u otros aditivos nocivos que consiguen regenerar la barrera cutánea y protegerla frente a factores externos. Quienes lo han usado confirman como las bolsas de sus ojos se han reducido drásticamente, su piel tiene más firmeza y las arrugas se han alisado de forma continua, consiguiendo desaparecer las indeseadas patas de gallo.

¿Qué beneficios aporta? 

NK Eye Lift te ofrece:

  • Reduce hinchazón.
  • Disminuye los signos de fatiga.
  • Alisa el contorno de ojos y corrige arrugas.
  • Reduce la hiperpigmentación.
  • Aporta firmeza.
  • Drena las bolsas de los ojos.
  • Aumenta la elasticidad e hidrata.
  • Disminuye las ojeras.
Sostenibilidad como prioridad.

No obstante, cuidar de ti misma con NaturalKirei implica cuidar también del planeta. La marca se declara amante de la naturaleza y por eso, todos sus productos están 100% producidos en España, desde sus ingredientes hasta su envasado, promoviendo el consumo de proximidad y reduciendo la huella de carbono. Además, sus envases son de cristal, los cuales podrán ser posteriormente reciclados y/o reutilizados, abogando por un consumo libre de plásticos. Con NK Eye Lift podrás cuidar de tu contorno y de tu entorno.

Love Animals.

NaturalKirei se declara una marca vegana y cruelty free bajo su lema Love Animals. Con ello se refiere a productos libres de ingredientes animales o derivados de los mismos mediante un proceso en el que tampoco se ha experimentado con animales. 

Natural, naturaleza y naturalidad.

NK Eye Lift consigue reducir todos esos signos que no queremos admitir frente al espejo pero siempre respetando tu belleza natural, esa que te convierte en única. 

 ¿Cómo conseguir NK Eye Lift?

Si quieres decirle adiós a tus bolsas y ojeras, puedes hacerlo a través de la página oficial de NaturalKirei y recibirlo en menos de 48h. 

Consigue un 20% de descuento en tu pedido de NK Eye Lift usando el código BB antes de finalizar tu compra. ¡Solo por tiempo limitado!

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!