Por qué este contorno de ojos con ácido hialurónico está triunfando en Amazon y es el regalo perfecto para esta Navidad

| [current_date] | Sandra Carbonero

[sharethis]

Se llama NK Eye Lift y es de NaturalKirei, una marca española de cosmética vegana y con ingredientes de origen natural. 
Más de 60.000 mujeres han comprado ya el contorno de ojos más vendido en Amazon, NK Eye Lift.

¿Tu rutina de belleza empieza y acaba con una crema hidratante? Si tienes más de 45 años este paso no es suficiente para cuidar tu piel, especialmente tu contorno de ojos. 

Esta zona tiene un grosor hasta 10 veces más fino que el resto del rostro y por ello, es la primera en mostrar los signos del envejecimiento y el cansancio. Además, con el paso del tiempo se reduce la producción natural de ácido hialurónico, dando lugar a la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas.

Para combatirlo, los expertos recomiendan incluir una crema para el contorno de ojos en nuestra rutina. Pero ¿cuál elegir? Los dermatólogos advierten no solo de la importancia del ácido hialurónico, sino también de una fórmula ligera que esté enriquecida con Eyeliss™️. Este innovador péptido tiene un potente efecto drenante que reduce bolsas e hinchazón, a la vez que atenúa las ojeras. Se ha demostrado su efecto en la piel y ¡los resultados son increíbles!

El favorito de Amazon: NK Eye Lift 

¡SOLO HOY AL 20% DTO!

Más de 60.000 mujeres han confiado en el contorno de ojos de NaturalKirei. Sus valoraciones son tan positivas, que el stock está a punto de agotarse en Amazon para los regalos de Navidad.

Con una fórmula pensada para ofrecer a la mirada todo lo que necesita en un solo paso, NK Eye Lift aumenta la síntesis de colágeno, devolviendo la elasticidad a la piel. Esto es posible gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular, que actúa también rellenando las arrugas y surcos desde el interior para un rejuvenecimiento visible.

A ello se suma el Eyeliss™️, un ingrediente extraído de los cítricos que reduce las bolsas de los ojos para un efecto flash instantáneo. Otros de los componentes de origen natural que podemos encontrar son las células madre de la uva, que promueven la regeneración celular para reparar la piel, dejando un aspecto sano y radiante.

NK Eye Lift es el producto más vendido de NaturalKirei, de hecho, las clientas lo han convertido en “el rey del cuidado antiedad”. Su marca, 100% hecha en España, no deja de sorprender con su gama de productos para el cuidado de la piel veganos, libres de crueldad animal, sostenibles y además, asequibles. 

Regalar NK Eye Lift esta Navidad es un acierto seguro. Para las madres, para las amigas, para las hermanas… ¿A quién no le gusta tener una mirada radiante, fresca y joven?  Y, ¿por qué no? También puede ser el mejor regalo para tu contorno de ojos.

Si quieres ahorrar en tus compras navideñas, puedes hacer tu pedido en NaturalKirei para disfrutar de un 20% de descuento con el código BB. No lo dejes escapar, ¡las unidades son limitadas y todas están hablando de NK Eye Lift!

UNIDADES LIMITADAS. ¡COMPRAR YA!