Desvanece las bolsas y ojeras en tan solo 3 semanas con este contorno de ojos

¿Cómo consiguen las influencers tener siempre un buen aspecto y lucir una mirada radiante en sus fotos sin maquillaje ni filtros? Las más reconocidas Instagramers por fin, han revelado su secreto, y es su incondicional contorno de ojos NK Eye Lift de NaturalKirei. Un eficaz contorno de ojos vegano específico para tratar y eliminar las bolsas de los ojos, las ojeras y las líneas de expresión.

Estoy utilizando este producto desde hace aproximadamente 3 semanas, y lo recomiendo 100×100, la textura y el olor son perfectos. Lo mejor de todo es su funcionalidad, me ha atenuado la zona de la ojera y ha desinflamado las bolsas…el mejor contorno que he probado hasta la fecha, repetiré sin dudarlo… La atención al cliente exquisita, detallistas y cercanos, de 10…muy contenta.
Helena

La combinación revolucionaria que rejuvenece e ilumina tu mirada

Hemos querido indagar un poco más en este producto y su composición es realmente innovadora. NK Eye Lift está formulado para recuperar y regenerar el contorno de ojos de manera natural. Especialmente indicado a partir de los 25 años, y un imprescindible de las pieles más maduras, dañadas por el medio ambiente o sin cuidados precios. ¿El secreto de su eficaz fórmula? Vamos a ver qué contiene esta eficaz combinación: Eyeliss™️.

Su combinación con Eyeliss™️ actúa directamente sobre las bolsas de los ojos, produciendo un efecto drenante en esta zona que parece irreal. Conforme aumentan las aplicaciones, se hace visible la reducción de la hinchazón del contorno de ojos, eliminando ese aspecto de mirada cansada constante.

Eyeliss™️ es una mezcla única y patentada cuya función es deshacerse de los párpados hinchados y la mirada cansada. Su composición en Hesperidin Methyl Chalcone, fortalece las paredes capilares y activa la circulación. De esta forma drena el líquido que se acumula debajo del ojo, reduciendo la hinchazón y dejando una sensación de ligereza inmediata. Que junto a los Péptidos, moléculas ricas en antioxidantes, protegen contra los daños ambientales, causantes de esos tonos grisáceos, y piel opaca alrededor de los ojos. Su función es reducir y aclarar las ojeras, dando un aspecto más luminoso a tu mirada.

NK Eye Lift completa su formulación magistral con la presencia de Resveratrol y Ácido Hialurónico, los titanes del antienvejecimiento que mantienen la hidratación al mismo tiempo que eliminan las arrugas y patas de gallo. Recuperando tu contorno de ojos y la elasticidad. NK Eye Lift alisa la zona visiblemente en solo 4 aplicaciones.

¿Y funciona aunque tenga la piel madura?

Este contorno ha despertado pasiones entre todas las mujeres. Se ha convertido en el esencial de belleza de las influencers de todas las edades. ¡Su efecto lifting natural te va a sorprender! ¿Y también con la piel madura? Por supuesto que sí.

Comienza a aplicarlo hoy y consigue difuminar al momento los signos de cansancio y una piel más flexible instantáneamente, y mantiene su efecto durante una larga jornada. Textura ligera y absorción rápida, revivirá tu mirada apagada y cansada.

Consíguelo antes de que se agote otra vez, con un 15% de descuento al suscribirte en su web.