El tiempo se detiene en tus ojeras con NK Eye Lift

Existe algo que sabemos que no podemos evitar: el paso del tiempo. Pero, ¿y si pudiéramos borrar su rastro? ¿Y si pudiéramos reducir el envejecimiento? Los primeros signos comienzan en el rostro, concretamente en el contorno de ojos. Sin embargo, ya son miles las mujeres que hablan de cómo esta crema de contorno de ojos puede detener el tiempo en unas pocas aplicaciones. 

La revolución de su fórmula consigue aportar todo lo que tu piel necesita, ya que se trata de una parte especialmente delicada por su fino grosor (hasta 10 veces más fina que otras zonas de nuestro cuerpo).

“La piel de alrededor del área del contorno de los ojos es extremadamente delgada, como un ala de mariposa. Por lo tanto, debe tratarse de forma independiente al resto del rostro”

Asimismo, el contorno de ojos no solo está continuamente expuesto al exterior, sino que al ser una piel más fina, le afecta más la exposición al sol. Como resultado, su deterioro es mucho más rápido y su delgado grosor permite que los rayos UV penetren más fácilmente, lo que puede conllevar a daños irremediables en la piel, como envejecimiento o arrugas. No obstante, los laboratorios de NK Eye Lift han creado el mejor tratamiento para que tu piel esté protegida frente a todos estos factores.

¿Sabías que pestañeamos alrededor de 15.000 veces al día? Esta zona resulta ser la más fina pero además, una de las más castigadas, ya que movemos constantemente nuestros ojos. A veces cometemos el error de pensar que es suficiente con aplicar nuestra crema hidratante facial, lo que puede ocasionar irritaciones en algunos casos. Esto se debe a que el PH de nuestro contorno es diferente al del resto de nuestra cara. 

NK Eye Lift está específicamente formulado para luchar contra todos estos agentes al igual que está destinado para todas aquellas mujeres que deseen encontrar una solución frente a problemas tan comunes como hinchazón, ojeras y/o arrugas. 

¿Cómo lo consigue?

Como con toda receta, los ingredientes y su mezcla son la clave. La combinación entre ácido hialurónico y Eyeliss™️  son clave para sus resultados. Eyeliss™️, con la asociación de 3 principios activos, aporta un efecto drenante que reduce la hinchazón y las bolsas en los ojos. 

NK Eye Lift es también para quienes desean prevenir estos signos. En muchas ocasiones pensamos que no debemos empezar nuestro tratamiento específico para el contorno hasta que comienzan a aparecer las primeras señales. No obstante, resulta imprescindible incluir un cuidado de este tipo en nuestra rutina beauty, de hecho todos los profesionales de la dermatología coinciden en lo mismo: “Conviene comenzar a utilizarlo alrededor de los 25-28 años: ahí es cuando el metabolismo tiende a ralentizarse y la piel comienza a perder tonicidad”.

Aunque el ácido hialurónico está presente de forma natural en nuestra piel, su producción disminuye con la edad, por lo que necesitamos una aportación extra que devuelva la hidratación y contribuya a la elasticidad de la tez. 

¿Qué resultados veré con su uso? 

Como han experimentado las miles de usuarias con un uso diario, NK Eye Lift ofrece las siguientes soluciones:

  • Alisa el contorno de ojos y corrige arrugas.
  • Reduce la hiperpigmentación.
  • Rejuvenece tu mirada.
  • Aporta firmeza.
  • Aumenta la elasticidad.
  • Estimula la circulación.
  • Drena las bolsas de los ojos y reduce la hinchazón.
  • Disminuye las ojeras.
  • Hidrata la piel.
¿Qué dicen quienes lo han probado ya? 

Siempre he tenido problemas de hinchazón y bolsas en los ojos, probé muchos productos que prometían solucionar este problema pero no veía ningún cambio. Me había dado por vencida hasta que probé este contorno de ojos. Algo que me gusta hacer es meterlo en el frigorífico antes de aplicarlo para aumentar su efecto drenante”.
Nuria ⭐⭐⭐⭐⭐

Noto la mirada menos cansada y con las ojeras menos marcadas desde que lo uso. Además, me ayuda mucho para mis arruguitas. ¡Es una maravilla!”
Lucía ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Qué diferencia a NK Eye Lift del resto? 

NK Eye Lift solo ha sido creado con la mejor tecnología para ofrecerte todo lo que necesita tu contorno de ojos en un solo producto, sino que además de emplear ingredientes naturales y de primera calidad, su producción se realiza en España. Teniendo la sostenibilidad como una de sus prioridades, NK Eye Lift cuida de tu mirada al mismo tiempo que cuida del planeta y de los animales, siendo 100% vegano y cruelty free. Además, su uso es completamente seguro durante el embarazo.

Solo por tiempo limitado, podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu pedido de NK Eye Lift usando el código BB antes de terminar tu compra. ¡Ya no tendrás excusa para cuidar de tu piel!

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!