Así es como puedes mantener tu piel joven a partir de los 30 años

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

Cuando llegamos a esta cifra nuestra piel comienza a tener nuevas carencias y necesidades, por lo que es esencial incluir en nuestra rutina un tratamiento completo y eficaz que combata el envejecimiento. Pero, ¿cuál es el mejor? Descubre el favorito de los dermatólogos.

Los 30 es esa edad en la que comienzas a cuestionarte muchos cambios en tu vida: pedir una hipoteca, conseguir una estabilidad laboral o la llamada del reloj biólogo para ser madre “antes de que se nos pase el arroz”. Estos son algunos de los convencionalismos sociales más habituales en esta década de nuestra vida. Sin embargo, no tienes que seguir todas estas pautas para encajar, puedes seguir viviendo sola con tu perro en ese apartamento con balcón que tanto te gusta o trabajar en lo que de verdad te hace feliz, sin importar el puesto.

Lo que sí tienes que seguir (y en esto los dermatólogos no dejan opción) es una rutina de cuidado facial. Pero -y todos los expertos coindicen en este “pero”- no todos los tratamientos son igual de efectivos ni completos. A esta edad comienzan los primeros signos del paso del tiempo, como son las arrugas, por lo que tu cuidado debe tener propiedades antioxidantes e hidratantes que frenen y reviertan el envejecimiento. Tus 30 años pueden ser los nuevos 20, siempre y cuando utilices el tratamiento adecuado. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Necesito un tratamiento antiedad?

POR TIEMPO LIMITADO AL 20% DE DESCUENTO

Ahora que ya hemos nombrado las temidas arrugas, seguramente te surge la duda si debes usar un tratamiento antiedad con la llegada de los 30 años. La respuesta es sí, independientemente de la fecha de nacimiento que aparezca en tu DNI, tu piel está expuesta diariamente a una gran cantidad de agentes nocivos como el sol, la contaminación, el estrés o los malos hábitos, que solo provocan su constante deterioro. Por eso, debes incluir un tratamiento que ayude a regenerar y reparar la dermis al mismo tiempo que combata la oxidación.

Quiero cuidar mi piel, pero no tengo mucho tiempo

Muchas veces resulta difícil encontrar un producto que cubra en un solo paso todas las necesidades de nuestra piel llegadas a esta cifra. No obstante, existen cuidados completos y efectivos como NK Cream Hydra Day & Night, una crema antiedad desarrollada y avalada por dermatólogos con una fórmula natural que reduce los signos de la edad y previene la aparición de futuros. Lo que la diferencia del resto es que de verdad cumple con lo que promete, como ya ha demostrado con más de 30.000 mujeres, quienes aseguran ver una piel mucho más lisa, firme y rejuvenecida en 4 semanas.

¿Qué debe contener el tratamiento ideal?

¡QUIERO MI TRATAMIENTO YA!

Cuando preguntamos a cualquier dermatólogo qué debe contener nuestro tratamiento una vez cumplidos los 30 años, aseguran que el ácido hialurónico es un “must have”. ¿Por qué? A esta edad la producción natural de ácido hialurónico comienza a disminuir y su aporte extra es esencial para facilitar la retención de agua e hidratar la piel, pues la sequedad y la pérdida de humedad pueden dar lugar a arrugas prematuras.

Además de contener ácido hialurónico, NK Cream Hydra Day & Night contiene Resveratrol, ambos la convierten en una crema rellenadora intensiva capaz de quitarle 10 años a tu piel. Estos componentes mantienen la correcta hidratación de la dermis, aumentan la elasticidad y frenan el envejecimiento gracias a su alto poder antioxidante.

Otro de los patrones que siempre se repite al pasar la barrera de los 30 años es la ralentización de la actividad celular. La increíble fórmula de este top ventas también tiene esto en cuenta y para ello contiene células madre de la uva, que consiguen regenerar la epidermis y mejorar el proceso natural de renovación celular de la piel. Ya ves, ¡esta crema lo tiene todo!

SOS: Ya he pasado los 30 años y nunca me he cuidado la piel. ¿Hay solución?

Tranquila, no todo está perdido en esta guerra. Nunca es tarde para comenzar a cuidarse y aunque nunca hayas seguido una rutina facial o hayas tenido hábitos poco recomendables, lo cierto es que todavía estás a tiempo de conseguir una piel sana, joven y cuidada. El mayor consejo para conseguirlo está en ser constante con tu rutina de belleza y usar un tratamiento adecuado para las necesidades de tu piel a esta edad como es NK Cream Hydra Day & Night.

¡APROVECHA ESTA OFERTA LIMITADA CON UN 20% DE DESCUENTO!

¿Por qué NK Cream Hydra Day & Night es perfecta para ti?

🍇Frena los procesos oxidativos
💆 Aumenta la elasticidad de la piel
💧 Hidrata durante 12 horas
🛡️ Regenera y repara la barrera cutánea
🚫 Protege la piel frente al sol, la luz azul y la contaminación
👶 Retrasa los signos del envejecimiento
✨ Ilumina la piel para un efecto “buena cara” instantáneo

“Tengo 36 años y desde hace tiempo notaba mi piel apagada, tirante y como las arruguitas iban apareciendo más y más. Después de algunas semanas usando esta crema noto los resultados, mi piel se ve más iluminada y las arrugas no solo se han ido rellenando, sino que además han dejado de salir, la recomiendo al 100%.” – Paula. G

Ahora que ya sabes cómo superar los 30 años con la piel más joven que nunca, también debes saber que hay un descuento limitado del 20% para conseguir tu NK Cream Hydra Day & Night usando el código BB. Date prisa, ¡siempre se agota en horas!

¡QUIERO MI TRATAMIENTO YA AL 20% DE DESCUENTO