Descubrimos la crema antiedad para la cara que además de efectiva es barata

Si tienes la piel seca o sensible, esta crema antiedad te va a interesar. Puedo confirmar que he probado numerosas marcas y pocas me han dado tan buenos resultados en tan solo una semana de aplicación. La crema facial de NaturalKirei, NK Cream Hydra Day & Night, se ha convertido en mi crema antiedad favorita del mercado por 5 razones:

1. Formulación natural efectiva.

Mezcla ácido hialurónico, Resvaratrol y aceites vegetales, una combinación natural que apuesta por reducir las arrugas, proteger tu piel de agentes externos que provocan el envejecimiento prematuro (luz solar, polución, luz azul de las pantallas) e hidratar el rostro. El resultado es una piel luminosa, suave y tersa. Lo necesario para tener una piel rejuvenecida.

2. Textura ligera.

Normalmente, los productos indicados para pieles secas y sensibles te dejan el rostro graso, ya que suelen tratarse de bálsamos muy untuosos. NK Cream Hydra Day & Night sin embargo tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente. Notas la piel hidratada, sin rojeces y sin esa sensación grasa tan desagradable.

3. Libre de todo lo malo.

Su fórmula es libre de perfumes, colorantes, ingredientes comedogénicos, no testado en animales. Lo que significa que no congestiona los poros, no provoca granitos y además, es responsable con la naturaleza. Por eso es una crema antiedad e hidratante ideal para pieles secas y sensibles.

4. Resultados visibles.

A partir de los 25 años es fundamental comenzar a usar cremas antiedad, prevenir el envejecimiento prematuro de la piel es algo esencial. A esa edad nos encanta estar en una terraza tomando el sol, disfrutar de la playa durante muchas horas… Y no nos damos cuenta de que van provocando daños en nuestras células que luego se traducirán en arrugas. Después de usar durante 7 días, de forma constante, la crema antiedad de NaturalKirei, he notado como mis arrugas se han reducido a la mitad y además, he recuperado mi textura suave e hidratada.

5. A buen precio.

Normalmente, las cremas específicas para pieles sensibles suelen tener un precio muy elevado. Sin embargo, la NK Cream Hydra Day & Night cuesta unos 39 euros, un precio muy barato si lo comparamos con otras marcas del mercado de reconocido prestigio. Además, si te suscribes tendrás un 15% de descuento en la primera compra. Si te pasa como a mi y tienes la piel sensible, no dudaría en comprarla.