Esta crema reactiva el gen de la longevidad y retrocede el envejecimiento del rostro a partir de los 30 años

El estrés, el sol, reír, llorar, crisis de la edad… parece que a partir de los 30 “todo arruga” nuestra piel.

Los expertos en belleza advierten de la necesidad de poner especial cuidado a partir de los 30 años. Porque los efectos aumentan con rapidez y son cada vez más visibles.

¿Cuántas cremas hemos comprado en búsqueda de frenar la pérdida de elasticidad, patas de gallo o pigmentación?

A partir de los 30 la búsqueda de una piel suave, hermosa y sin arrugas es todo una búsqueda del tesoro.

Bien, pues tenemos buenas noticias ¡estupendas noticias!

NaturalKirei ha conseguido el avance antienvejecimiento que estábamos esperando, y podemos alcanzar esos resultados desde nuestra propia casa, sin necesidad de inyecciones o tratamientos caros.

NK Cream Hydra Day & Night, es es el nuevo concentrado antiedad con una eficacia definitiva. En tan solo 7 semanas de uso reduce en un 84% las arrugas.

Su alta concentración en Resveratrol y células madre de la uva permiten que se potencie la síntesis de colágeno y elastina, al mismo tiempo que regenera las células dañadas. La piel recupera su firmeza y tono uniforme.

Esta revolucionaria crema vegana penetra profundamente para rellenar las arrugas y atenuar los signos visibles de la edad.

El secreto de las células madre

La edad, la contaminación del ambiente, los hábitos poco saludables… son algunos de los factores que provocan flacidez, aumentando la profundidad de las líneas de expresión..

Pero… ¿sabías que la disminución de las células madre hace que la piel pierda su elasticidad y aparezcan arrugas?

Las células madre tienen el poder de renovarse o de generar más células, encargadas de realizar funciones como la regeneración de la piel.

Los primeros 20 años de nuestra vida, esas células trabajan intensamente, produciendo muchas células nuevas a diario, por eso la piel joven es suave y tersa, ¿y cuando se frena este proceso celular? Pues a partir de los 30 años, especialmente en las mujeres. Por eso es importante que inviertas en productos del cuidado de la piel como NK Cream Hydra Day & Night.

Se ha realizado una muestra de 500 mujeres de las que el 70% han notado cómo su piel ha recuperado un aspecto más terso y el 85% se ha asombrado de la suavidad de su piel, ¡incluso más que en su juventud!. Este ensayo se ha realizado en Madrid por laboratorios especializados en cosmetología. Estas clientas reales demuestran la eficacia de NK Cream Hydra Day & Night.

Su innovadora combinación de principios activos

Incluso dermatólogos especializados en tratamientos de la piel están de acuerdo en recomendar su uso. A partir de los 30 años, es fundamental aportar un extra de nutrición y proteger a la piel del envejecimiento con el uso de antioxidantes. Si no sabes por dónde empezar, incorpora en tu rutina productos básicos con formulaciones que cumplan varias funciones. NaturalKirei utiliza ingredientes naturales con resultados increíbles en la piel, y estos son los que encontramos en NK Cream Hydra Day & Night:

✨ El Resveratrol, elemento antioxidante por excelencia que combate el fotoenvejecimiento y activa el gen de la longevidad y evitando la formación de manchas e iluminando tu piel.

🍇 Las células madre de la uva, son un aporte esencial para impulsar la producción de colágeno y regenerar la epidermis, por lo que son una herramienta eficaz para reducirlas arrugas.

🥑 El poder nutritivo y reparador de los aceites de aceite de aguacate y semillas de girasol, aportan esa deseada elasticidad y luminosidad al rostro.

Además la fórmula está enriquecida con extracto de semillas de uva, combate las arrugas y cicatrices, gracias a su un alto contenido en vitaminas, betacaroteno y ácido linoléico, proporciona potentes propiedades anti-oxidantes y anti-inflamatorias.

¿Resultados? ¡una piel suave y tersa rostro y cuello redefinidos!

Esta oferta limitada de NK Cream Hydra Day & Night, te da la oportunidad de probar los asombrosos resultados en tu propia piel y empezar a borrar los signos del envejecimiento Consíguelo antes de que se agote otra vez, con un 15% de descuento al suscribirte en su web.