Consigue una piel radiante este otoño en 5 pasos

| [current_date] | María Carrillo

[sharethis]

Este otoño ponle “buena cara” a la lluvia con una piel rejuvenecida. Sigues estos tips pero lee hasta el final. ¡Te contamos el truco infalible para una piel radiante!

La llegada de esta estación supone la vuelta al trabajo, el fin de las vacaciones y el comienzo de una agenda llena de citas y compromisos…Son muchos los factores que cambian nuestra rutina con la llegada del otoño. Pero ¿cambias también el cuidado de tu piel?

Sigue leyendo, te contamos cómo aprovechar este cambio de estación para tener un rostro joven, luminoso y radiante.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

1. Protégete del sol

El rostro tiene una capa de piel más fina que el resto del cuerpo, por ello cuando nos exponemos al sol, sin protección solar, muestra mayores signos de envejecimiento. Comienzan a aparecer manchas y posteriormente arrugas.

¿Cómo evitarlo? Muy fácil, utiliza un protector solar para el rostro los 365 días del año.

2. Limpia tu piel

Con la vuelta a la rutina, usamos maquillaje con más frecuencia y la piel está expuesta a una mayor contaminación.

¿Sabías que la base de una piel sana es la limpieza?, por eso debe ser el primer paso de la rutina beauty. Con ello retiramos los restos de productos, la suciedad acumulada y los restos de sudor. Además, es esencial tener una piel limpia para que los cosméticos sean eficaces sobre la piel.

3.Combate el cambio de temperaturas

OFERTA LIMITADA AL 20% DTO

Los cambios de temperaturas entre el frío del exterior y el calor de interiores como la oficina, el supermercado o los restaurantes, produce una constante contracción y dilatación en nuestra piel.

Estos cambios provocan una falta de oxígeno y nutrientes, que se refleja en una mayor sensibilidad y tirantez en la dermis. Para combatirlo, los expertos coinciden en aplicar crema hidratante, tanto por la mañana como por la noche.

Y si además, esa crema combate el envejecimiento de la piel, mucho mejor para aportar a tu piel todos los nutrientes que necesita y lucir radiante.

COMPRAR AHORA

4. La belleza comienza en el interior

 ¡No te olvides de beber agua! Mantén la botella cerca e intenta beber 2 litros de agua al día por muy ajetreada que estés. Este sencillo gesto repone los tejidos cutáneos y mantiene la hidratación de nuestra piel, aumentando así su elasticidad.

5. Utiliza una crema hidratante (pero no cualquiera)

La crema hidratante es la gran estrella de la rutina para conseguir una piel rejuvenecida y sana en otoño. Sin embargo, no todas las fórmulas son aceptables y si no eliges la adecuada, puedes empeorar incluso la salud de tu piel.Para no equivocarte, confía en una crema antiedad recomendada por dermatólogos y la favorita de más de 20.000 mujeres: NK Cream Hydra Day & Night.

AHORRAR 20%, ¡AHORA!

Se trata de una loción rejuvenecedora enriquecida con Resveratrol, considerado uno de los componentes con mayor poder antioxidante que activa el gen de la longevidad

En su fórmula también se encuentra Ácido Hialurónico. Este ingrediente actúa como un agente hidratante que mantiene la correcta estructura de los tejidos.

No obstante, su función va mucho más allá de la hidratación, pues repara la dermis y combate los signos del envejecimiento rellenando las arrugas y reduciendo la flacidez. A todas les encanta ver como su piel queda lisa, firme y mucho más joven en menos de 4 semanas de aplicación.

¡COMPRAR CON DESCUENTO YA!

¿Por qué te encantará NK Cream Hydra Day & Night?

  • 😊 Rellena arrugas y líneas de expresión.
  • 🍇 Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
  • 💧 Hidrata en profundidad durante 12 horas.
  • ✔️ Favorece la producción de colágeno.
  • Retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • 💯 Apta para todo tipo de pieles
  • 🛡️ Crea una barrera protectora contra el sol, la luz azul y la contaminación.
  • ☀️ Ilumina pieles apagadas

SOLO HOY AL 20% DTO

NK Cream Hydra Day & Night te garantiza los mejores resultados en tu piel, pero también el mejor precio. No renuncies a un rostro radiante este otoño porque puedes conseguir un 20% de descuento en tu pedido con el código BB. Date prisa, ¡oferta solo disponible hoy!

¡COMPRAR YA! CON 20% DE DESCUENTO