La rutina de belleza que debes seguir para una piel perfecta.

Tener un rostro hidratado, suave y sin imperfecciones cada vez es más posible. Sin embargo hay una serie de  hábitos que resultan importantes a la hora de cuidar nuestra piel y nuestro rostro.

Tener una rutina de belleza eficaz para tu piel parte de la constancia, debes de seguir las siguientes pautas de día y de noche. Nuestra piel sufre muchas agresiones externas que la van dañando poco a poco.

Quizás hayas visto miles de consejos y recomendaciones de como cuidar tu rostro y mantener un cutis lleno de luminosidad. Pero al final te ha pasado como a nosotras, con tanta información y sin una guía precisa, has abandonado el hábito de tener una rutina de belleza, acorde a lo que recomiendan expertos dermatólogos y profesionales de la salud.

La importancia de los productos que usamos.

En medio de nuestro ajetreado día a día olvidamos aspectos esenciales que evitan el envejecimiento prematuro de la piel: quitarnos el maquillaje, lavarnos la cara correctamente y aplicarnos cremas que contengan ingredientes naturales, sin intervención de químicos.  

Según estudios recientes, existen 12.000 ingredientes cosméticos tóxicos que si te expones a ello durante mucho tiempo, pueden ser cancerígenos.

Precisamente por ello, es muy importante aprender a leer las etiquetas de los productos cosméticos y apostar por marcas que aseguren que están libres de tóxicos. Apuesta por cosméticos que te ayuden a rejuvenecer, proteger y tonificar la piel de forma efectiva, y además sean veganos.

Se ha comprobado que los productos con componentes naturales logran reducir el envejecimiento hasta en un 60 %.

PACK SKINCARE CON 15% DE DTO


Al mismo tiempo que eliges productos adecuados para tu piel, te aconsejamos seguir esta rutina de belleza, ideal para todas. Tanto si eres más perezosa, como si tienes poco tiempo. Esta rutina te va a salvar de apariciones de granos y puntos negros en tu rostro.

1.  Limpieza diaria

Durante el día nuestra piel está expuesta a varios contaminantes externos como son el polvo u otros agentes que pueden resecar nuestra piel como el sol o partículas pequeñas contaminantes.  Por ello es de vital importancia que antes de acostarte limpies tu piel correctamente con agua y la nutras con cremas naturales. 

Lo primero que debes hacer en tu rutina diaria es lavarte el rostro con jabón neutro, así limpias todos los rastros de suciedad de tu piel. Además, usa el agua a unos 30º para conseguir relajar la musculatura facial y activar la circulación.

2. Tonificar y exfoliar  la Piel

Este es un hábito poco mencionado en las rutinas de belleza y tiene un papel importante, ya que la correcta tonificación de la piel puede ayudarte a mantener el pH de la piel regulado, logrando así una apariencia suave, tersa y joven.

En el mercado se pueden encontrar muchos productos que prometen tonificar la piel de forma natural. El inconveniente se presenta en que la gran mayoría de estos productos cuentan con componentes químicos, que en muchos casos pueden ser tóxicos o causantes de cáncer.

15% DTO EN TU PACK SKINCARE


Te recomendamos que uses NK Glycolic Cleanser  un producto vegano con ingredientes naturales que te ayudará a reducir marcas y manchas, así como rejuvenecer tu piel, gracias a sus componentes de origen natural: el Ácido Glicólico, Ácido Salicílico y Ácido Hialurónico.

Si quieres conocer este producto visita su sitio web oficial del producto.

3. Uso del Sérum

Este producto ha sido el secreto de las grandes estrellas para mantener una piel radiante, tersa y libre de arrugas, ya que es un compuesto bastante potente que cumple una función muy valiosa para la regeneración de la piel. Penetra en las capas más profundas de la misma y actúa desde el interior.

Algunos productos como NK Sérum+ son recomendables para lograr un efecto mayor en el cuidado de la piel. Contiene una alta concentración de sus principios activos, como el resveratrol, un componente antioxidante que ayuda al rejuvenecimiento celular y a la creación de colágeno y elastina.

4. Contorno de ojos

Es quizás uno de los detalles más olvidados entre las mujeres de temprana edad. Se piensa que es una zona de nuestro rostro que merece poca atención, pero no es del todo cierto. Esta zona es mucho más fina por lo que debes de cuidarla especialmente para que no empiecen a aparecer los típicos signos de cansancio (ojeras), arrugas o las temidas líneas de expresión.

Atrévete a probar el contorno de ojos NK Eye Lift, se nota su contenido natural en ácido hialurónico, que te alisa y rellena las arrugas; su revolucionario componente Eyeliss™️, que produce un efecto drenante que desinflama las bolsas de los ojos; y el innovador uso de células madre vegetales presentes en las uvas, que con su poder antioxidante regenera las células de esta zona tan delicada de nuestro rostro.

5. Crema antiedad

La buena hidratación de la piel es fundamental para conseguir que luzca suave, tersa y sin imperfecciones, por eso es importante aplicarla durante el día y la noche. Ademas, es curioso saber que nutrir nuestra piel en la noche es imprescindible, ya que el cuerpo entra en un proceso de regeneración para recuperar esas proteínas y nutrientes que se perdieron durante el día. Y por si fuera poco, contrarresta efectos negativos de algunas sustancias presentes en el maquillaje.

Este es el paso más importante de tu rutina, ya que luego de lavarte el rostro, aplicarte un exfoliante (máximo 2 veces en la semana), usar el sérum y cuidar el contorno de los ojos; le toca el turno a la crema antiedad, un producto muy importante para aportar a la piel los beneficios y nutrientes que le pueda faltar, a la vez que previene y mejora los signos de la edad.

Sin duda, recomendamos usar NK Cream Hydra Day & Night. Un producto desarrollado por la empresa de cosméticos NaturalKirei, fórmulada con compuestos naturales como aceite de aguacate, extractos de semillas de uva y células madre, elementos esenciales para hidratar, regenerar y alisar las arrugas mientras duermes.

Si quieres conocer más sobre este producto visita la web oficial de venta.

¿ Porqué recomendamos NaturalKirei?

En la red no se para de hablar de esta marca, así que tras ver todas las reseñas de su web, seguirles en Instagram, leer comentarios en Google y probar sus productos, no podemos aconsejarte nada más que visitas la web de NaturalKirei y puedas leer lo bien que hablan de ellos.

Clientes felices con los productos de Naturalkerei.

Nosotros nos hicimos con el Pack NK The SKincare para tener una rutina de belleza completa de día y de noche.

Este magnífico pack nos incluye:

  • NK Sérum+ : Es un cosmético con una alta concentración en principios activos como células madre de la uva, el cual combinado con aceite de semillas, Resveratrol y ácido hialurónico de bajo peso molecular, lo convierte en una formulación altamente antioxidante que consigue renovar las células de la piel, alisar las arrugas y corregir las imperfecciones.
  • NK Cream Hydra Day & Night: Una innovadora y poderosa crema con compuestos naturales y libre de tóxicos. Combina células madre vegetales de la uva, Resveratrol y aceite de aguacate, aportando a tu piel una nutrición extra y un gran efecto regenerador de las células epiteliales.
  • NK Glycolic Cleanser: Exfoliante creado para recuperar tu piel limpiando las células muertas, reduciendo las imperfecciones y devolviéndole la luz a tu rostro. Su combinación triple en ácidos actúan sobre las capas más profundas de la piel.
  • NK Eye Lift:  Contorno de ojos vitamínico que ayuda a la desaparición de las bolsas de los ojos, las ojeras y alisa las arrugas de expresión que ofrecen una mirada cansada. 

AHORA CON UN 15% DE DESCUENTO