Ácido Salicílico: la alternativa al retinol premiada en 2021

| [current_date] | Marina Muñíz

[sharethis]

¿Buscas una alternativa al retinol que tenga los mismos resultados pero sin sus efectos negativos? ¡Aquí la tenemos! Se trata de NK Glycolic Cleanser, un exfoliante con ácido salicílico que ofrece todas las ventajas del retinol, pero sin que tu piel corra peligro. 

¡OFERTA LIMITADA! HOY AL 20% DE DESCUENTO

A pesar de que el retinol ha sido siempre un aliado para tratar el envejecimiento y el acné, lo cierto es que muchas veces sus consecuencias en la piel lo han convertido en una opción poco recomendable al presentar irritación cutánea, sequedad y sensibilidad al sol. En las pieles sensibles puede llegar incluso a causar descamación, rojeces o sensación de quemazón intensa.

Como sabemos que quieres librarte de preocupaciones y saber que tu piel está siempre a salvo a la vez que tratas los signos de la edad y/o de la piel grasa, hemos encontrado una opción vegana, segura y avalada por dermatólogos: NK Glycolic Cleanser. Tiene la misma eficacia que los retinoides pero sin sus efectos no deseados. Además, ha sido premiado por segundo año consecutivo como el mejor exfoliante en los III Orgànics Clean Awards, ¡también será un ganador para tu piel!

Este exfoliante es perfecto para quienes deseen exfoliar su piel en profundidad después de una jornada expuesta a factores como la contaminación o el sudor; secar los incómodos granitos y reducir el acné; al igual que combatir esos signos que añaden años a nuestra piel como arrugas, manchas o marcas.   

¡LA QUIERO YA!

¿Cómo lo consigue? Trío de ases: Ácido Hialurónico, Ácido Salicílico y Ácido Glicólico

Ácido Hialurónico: Conocido como el “rey del cuidado antiedad”, este componente rellena las arrugas desde la raíz, hidrata y mantiene la síntesis de colágeno en la piel para aumentar la elasticidad.

Ácido Salicílico: Se extrae del sauce y su función principal es la exfoliación, por lo que es especialmente eficaz en pieles grasas o con tendencia acneica. Penetra en los poros para eliminar la suciedad, ¡nunca habrás sentido tu piel tan limpia y purificada!

Ácido Glicólico: Es extraído de la caña de azúcar y es junto al ácido hialurónico un ingrediente eficiente para minimizar las arrugas. Asimismo, acelera el proceso de renovación celular, aporta luminosidad a la piel y repara los daños ocasionados por el sol.

Una piel rejuvenecida y con efecto “glow” tiene nombre y apellido: NK Glycolic Cleanser. Este peeling químico ya forma parte de muchas mujeres españolas, vendiéndose más de 60.000 unidades tan solo en el último mes. Y no es de extrañar, pues el resultado es una piel limpia, suave y uniforme desde la primera aplicación. ¡Úsalo hasta dos veces por semana y notarás el cambio en tu rostro!

Además, este exfoliante es vegano, cruelty free y apto para todas las pieles. Su fórmula con activos naturales y sin parabenos ni colorantes, lo convierten en una apuesta segura incluso para las pieles sensibles.

STOCK LIMITADO ¡COMPRAR AHORA!

NK Glycolic Cleanser consigue:

🧼 Limpiar la piel en profundidad.
📉 Reducir los poros dilatados.
Atenuar granitos e impurezas.
🤩 Aportar luminosidad al rostro.
😃 Minimizar arrugas y líneas de expresión.
👶 Rejuvenecer la piel con cada aplicación.

Esto es lo que dicen algunas usuarias de NK Glycolic Cleanser:

Mi piel es super sensible y siempre me da miedo probar productos nuevos, a la mínima me escuece la piel y me salen rojeces. Con este exfoliante me he sorprendido porque no me ha irritado nada, es muy suave. ¡Repetiré seguro!

Miriam, 41 años, usuaria de Valencia.

Una amiga que tiene mi misma edad empezó a usarlo y me lo recomendó. Ahora no puedo dejar de agradecérselo porque noto la piel con más luz y las arruguitas más lisas.

Carmen, 53 años, usuaria de La Rioja.

Tengo la piel grasa y nunca había tenido la cara tan bien. El acné se ha ido reduciendo y las marcas de los granitos se han ido difuminando. Además, el bote te dura muchísimo.

Lucía, 36 años, usuaria de Galicia.

Ahora que conoces la alternativa perfecta al retinol, prueba NK Glycolic Cleanser con un 20% de descuento con el código BB al comprar en la página oficial de NaturalKirei. Consíguelo antes de que se agote, ¡las unidades son limitadas!

¡COMPRAR YA! CON 20% DE DESCUENTO