El Exfoliante que en solo 5 minutos deja la piel suave, hidratada y sin granos

Si solo pudiésemos elegir un ingrediente para tener la piel suave, hidratada y sin granos, siempre escogerías el ácido salicílico. Este betahidroxiácido consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, liberando toda la suciedad de los poros, lo que da a la piel suavidad, luminosidad y uniformidad, y encima realiza un control cutáneo bacteriano para las pieles acneicas.

El exfoliante de NaturalKirei, NK Glycolic Cleanser, es la mejor fórmula para darle a la piel ácido salicílico, porque en su textura suero el ingrediente está concentrado al máximo y gracias a que es fluido, penetra hasta las capas donde se alojan los poros obstruidos que te provocan acné, poros dilatados y puntos negros. ¡Y no solo eso! Elimina las células muertas, atenuando gradualmente las manchas y arrugas de la piel.

NK Glycolic Cleanser, de NaturalKirei, combina este ácido salicílico con ácido glicólico y ácido hialurónico, aportando a la piel una exfoliación más profunda e hidratación. “En solo 5 minutos aporta a mi piel una limpieza y suavidad que no había conseguido nunca antes”, dice Sara Moreno, clienta de NaturalKirei.

Este tipo de producto exfoliante lleva existiendo desde la antigüedad, ya los griegos y fenicios usaban el ácido salicílico que obtenían de la corteza del sauce blanco como antiséptico para su piel. Sin duda, su eficacia ha hecho que sea uno de los productos estrellas de NaturalKirei.

Consíguelo antes de que se agote, con un 15% de descuento al suscribirte en su web.