¿Sabes que exfoliar demasiado tu piel puede ser perjudicial?

 

Cuando exfolias tu piel no solo estás limpiando los poros de tu piel y eliminando las células maduras, sino que arrancas valiosos depósitos de filagrina.

En la superficie de la piel se van acumulando células muertas que actúan de barrera protectora a la dermis. Al exfoliar tu rostro estás arrastrando esas células maduras y eliminas esa protección.

Estas células maduras, cuando acaban su ciclo vital, liberan aminoácidos y azúcares a la piel, que forman parte del Factor Natural de Hidratación de la piel. Recientes estudios han desvelado que algunos casos de dermatitis atópica está asociado al exceso de exfoliación. Dejando así la piel desprotegida.

Cuántas veces a la semana debo exfoliarme

El cuerpo humano se exfolia de manera natural cada 28 días, cuando las células más maduras comienzan a desprenderse. Eliminar imperfecciones en la piel, atenuar las arrugas y recuperar una piel suave requiere exfoliar la piel un máximo de dos veces por semana. Nosotras apostamos por usar NK Glycolic Cleanser, el exfoliante de NaturalKirei compuesto de ácido glicólico, ácido salicílico y ácido hialurónico de bajo peso molecular con el que conseguirás ver tu piel más luminosa al instante.

¿Qué dicen de ella los más de 5.000 usuarias que ya la han probado y le han concedido una puntuación de 5 sobre 5? Destacan detalles como su desaparición del acné, lo suave que deja la piel y la luminosidad que aporta a su piel. Y lo mejor de todo es que su precio no llega a los 26 euros.

Results may vary

Si esto te parece poco, ha sido considerado como el mejor exfoliante en los Organics Clean Awards. Su composición innovadora y sus efectos visibles en pocas aplicaciones, ha hecho que NK Glycolic Cleanser se incluya en el top 10 de los exfoliantes de las influencers.

Puedes obtener más información sobre este producto efectivo y revolucionario directamente en su página web ¡Y además ahora un 15% de descuento en tu primer pedido! Solo tienes que usar el código SINFILTROS.