Reafirma y Esculpe tu Rostro: Todo Lo Que Necesitas Para Rejuvenecer La Piel

| [current_date] | María Turiel

[sharethis]

La primera vez que oí hablar de los rodillos faciales fue en 2018. Estos utensilios de cosmética, tan ingeniosos y de aspecto tan elegante, se popularizaron en 2017 cuando famosas e influencers empezaron a viralizar los beneficios de los rodillos faciales de cuarzo rosa.

A pesar de tanto bombo pensé que solo se trataba de una moda pasajera, y que pronto se iba a olvidar. Me equivocaba, pero también me alegro de haber esperado un tiempo para comprarme uno.  

Hoy, después de haber completado el reto de usar rodillos faciales durante dos semanas, puedo asegurar que ha cambiado mi rutina cosmética para siempre. Y todo gracias a un artículo único, el NK Face Roller.

¿Qué Son Los Rodillos Faciales Y Los Gua Sha?

Los rodillos faciales y los gua sha son instrumentos de masaje para tu rostro. Ambos utensilios de belleza están fabricados a partir de piedras semipreciosas, y tienen su origen en la China ancestral. El nombre «rodillo facial» se explica por sí mismo, pero «gua sha» no se entiende inmediatamente.  

Un gua sha es un utensilio pequeño, plano y con una ligera curvatura. Se usan los bordes curvos para perfilar el óvalo o masajear el rostro.

Hay diversos tipos de rodillos de mineral en el mercado. Por supuesto el de jade es el más popular. Sin embargo, el cuarzo rosa y la amatista púrpura son estupendos para este tipo de herramientas.

CONSIGUE TU NK FACE ROLLER

La Mejor Solución Para Acabar Con Las Arrugas Y Parecer Más Jóven

¡Usar rodillos faciales tiene un montón de beneficios para la piel y la salud! Los fans de estos productos y los convertidos a esta práctica comentan que son la manera perfecta de evitar que se te hinche la cara por las mañanas.

Estas son algunas de las ventajas de usarlos:

🩸 Mejora la circulación de la sangre
✔️ Mejora la elasticidad de la piel
😍 Reduce la flacidez y tensa temporalmente la piel
👵 Reduce la aparición de arrugas
🔝 Reduce el estrés y la tensión en el rostro
💯 Refresca y suaviza la piel
🙈 Disminuye las ojeras
👏🏻 Estimula la producción de colágeno y mejora el tono de la piel
🤏🏻 Ayuda a reducir el tamaño de los poros

¡Los rodillos faciales son una manera genial de verte mejor cara! Igual que un masaje normal, que te ayudan a relajar y a quitarte el estrés, el masaje del rodillo facial puede ayudar a reducir la ansiedad y relajar tu rostro. Es conocido que los masajes faciales, en general, ayudan con la congestión nasal, la tensión ocular y los dolores de cabeza.

Si pones el rodillo facial en la nevera, como hago yo, la sensación de relajación aumenta. Sin embargo, el frío hace mucho más, según los expertos ayuda a mantener la circulación de la sangre limitada a ciertas áreas, lo que permite que el rodillo sea más efectivo a la hora de empujar los fluidos linfáticos hacia los ganglios linfáticos.

¿Se Merecen Los Rodillos Faciales Tanta Fama?

¡Sí! Mi rodillo NK Face Roller demostró que vale la pena porque resulta que funciona. Estoy encantada de comprobar como he conseguido hacer un drenaje linfático de forma natural.

Para que consigas los efectos positivos de los rodillos faciales y el gua sha tienes que realizar movimientos de rodadura o raspado hacia los ganglios linfáticos. Esto estimula el sistema linfático. Hacer rodar el jade o el cuarzo sobre el rostro ayuda a canalizar los fluidos linfáticos (o simplemente la linfa) hacia los ganglios. 

Los ganglios drenan y procesan estos fluidos. Al procesarlos el cuerpo eliminas las toxinas dañinas que pueden contribuir a que el rostro tenga un aspecto envejecido. Este proceso también ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación. 

El suave movimiento del rodillo facial y la presión de raspado del gua sha estimulan la sangre para que fluja en el rostro. Si utilizas productos para el cuidado de la piel con ingredientes activos, el aumento del flujo sanguíneo en el rostro puede ayudar a que los activos penetren más profundamente en la piel.

Pero cuidado: los rodillos faciales necesitan un uso constante. Lo que de verdad ayuda al mantenimiento de la piel es masajear el rostro y estimular el flujo sanguíneo y el drenaje linfático con regularidad.

NK Face Roller: Un Rodillo Facial De Características Únicas

El rodillo facial que decidí comprar es el juego de cuarzo rosa de la marca NaturalKirei.

Hay tres razones por las que elegí el NK Face Roller cuando finalmente cedí y decidí apuntarme a esta tendencia. La primera es que leí una excelente reseña en la que una amiga cercana lo recomendaba. La segunda es que el cuarzo rosa resulta muy bonito, original y estéticamente agradable en combinación con el metal de oro rosa.

La última razón (y la de más peso) fue el descuento del 20% y el envió gratis que ofrecía en pedidos de más de 30€. Por un precio inicial de 32,90€, me lleve un juego de rodillo y gua ha de cuarzo rosa genuino. Además, la entrega está garantizada en 48 horas. ¡Compra el tuyo hoy mismo!

SOLO HOY AL 20% DTO

Estupenda Experiencia Al Usar el Rodillo Facial NK Face Roller

Ahora vamos a repasar mi experiencia usando el rodillo facial de cuarzo rosa durante 14 días. Me aseguré de haber leído cómo se debían usar los rodillos faciales, para poder aprovechar el mío del todo. 

La forma correcta de proceder es pasar el rodillo desde el centro del rostro hacia fuera y hacia abajo. El mismo principio se aplica al usar el gua sha. Esto significa que hay que empezar por los lados y el puente nasal y rodar o empujar el gua sha en dirección a las orejas, la línea de nacimiento del cabello, la línea de la mandíbula y la barbilla.

Hago esto todas las noches de dos a cinco minutos. También uso mi rodillo de cuarzo rosa por la mañana, si me siento con rostro inflamado. Para mi sorpresa, esta rutina me ayudó a reducir la hinchazón matutina, y a mejorar mi aspecto.

Conozco a amigas que tienen otros rodillos faciales y que les sorprendió lo bien que funcionaba mi rodillo de la marca NaturalKirei. ¡Me dijeron que los suyos no daban tan buenos resultados! 

Ya solo eso hace que el rodillo NK Face Roller sea una compra indispensable.

No soporto que el rodillo facial esté demasiado frío, así que lo meto en la nevera entre 10 y 15 minutos antes de usarlo. Utilizo el rodillo más grande para todo el rostro y el más pequeño para el contorno de los ojos.

Me encantaba usarlo junto con mis sueros y aceites faciales antes de ir a la cama. Me ayuda a calmarme y a liberar el estrés. Hasta diría que esa sensación de relajación antes de acostarme me ayuda a dormir mejor.

Usar el rodillo con mis productos de belleza también me viene muy bien, así consigo que mi piel absorba sus principios activos mucho mejor que cuando los aplico con las manos.

¡Pero hablemos de los resultados! Los cambios fueron evidentes para mí después de unos tres días usándolo. Me parecía que mi piel estaba mucho más firme de lo habitual. Después de casi una semana de uso, mis amigas también confirmaron que me veían con mejor cara. Muchas de ellas me comentaron que tenía un aspecto diferente, y me preguntaron si había pérdido peso. (¡Para nada!)

Después de usar mi rodillo facial durante diez días, mis ojeras se habían aclarado mucho. Pero lo mejor de todo es que mi piel se encuentra ahora más radiante, firme y tonificada. Y estoy convencida de que, después de dos semanas, mi piel nunca ha estado tan suave y bonita.

Compra El Rodillo Facial de NaturalKirei Ahora O Te Arrepentirás Para Siempre

¿Funcionan los rodillos faciales y el gua sha? Puedo decir con toda seguridad que sí.

Estos masajeadores tan simples pero revolucionarios me han ayudado a parecer más joven y sentirme revitalizada — mucho más que otros productos mucho más caros. Te aseguró que no conseguirás resultados mejores que los del NK Face Roller. O al menos no sin gastarte cientos o miles de euros en lujosos tratamientos faciales.

Una ventaja adicional de usar el rodillo facial de cuarzo rosa de NaturalKirei es que es mucho más duro que el jade. Esto significa que mi rodillo facial dura más que los rodillos de jade que normalmente se venden por Internet. 

Compra el rodillo NK Face Roller hoy mismo. Está disponible en la página web de NaturalKirei. Y lo mejor de todo… ¡todavía tienen un 20% de descuento en la primera compra! Solo tienes que usar el código “BB” para disfrutar de tu juego de rodillo facial de cuarzo rosa.

¡CONSÍGUELO YA!