La crema hidratante que no falta en el neceser beauty de las famosas

Con los años, nuestro neceser beauty se hace cada vez más grande. Nuestra piel cambia, se vuelve frágil y delicada. Necesitamos prestarle mayor atención para así combatir el temido envejecimiento cutáneo.  Sin embargo, no debemos caer en la trampa de numerosos productos que se promocionan como tratamientos para cuidados específicos, pero que en realidad contienen composiciones prácticamente idénticas.

 

Debemos fijarnos en aquellos que de verdad son esenciales para el cuidado de nuestra piel y que realmente aportan beneficios. Por esta razón, la marca española NaturalKirei ha creado NK Crem Hydra Day & Night, una crema tanto para el día como para la noche que cuenta con activos naturales. Se convertirá en tu favorito después de ver como tu piel está mucho más lisa, suave y revitalizada.

 

Esta fórmula vegana ha revolucionado por completo el tratamiento de las arrugas. Ha sido elegida por miles de mujeres de toda España, e incluso por las celebridades del país, gracias a los resultados visibles en muy poco tiempo. Esto se debe a su capacidad para estimular la producción de colágeno y la regeneración de las células, lo que resulta en un cutis rejuvenecido en cuestión de días.

 

Lo consigue gracias a la selección y calidad de sus ingredientes, entre los que se encuentran el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y las células madre de la uva. Resulta esencial el aporte extra que ofrecen estas células vegetales, al ser responsables de la renovación constante de la epidermis. Como consecuencia, evita el envejecimiento antes de tiempo.

 

NK Cream Hydra Day & Night aporta a tu piel todo lo que necesita cada día. Está creada para ofrecerte un baño de hidratación por las mañanas, para que comiences el día con un cutis lleno de vitalidad y consigas ese efecto de “resplandor”. Al igual que está dirigida a la hidratación nocturna, con el fin de que tus horas de sueño se conviertan en sinónimo de rejuvenecimiento.

 

Su aplicación resulta fundamental durante nuestro descanso, ya que estimula el proceso de regeneración natural de la piel, que tiene su pico de actividad más alto durante la noche. Es decir, mientras hacemos algo tan natural e indispensable como dormir, nuestra piel se vuelve más joven. NK Cream Hydra Day & Night consigue que este proceso sea más rápido y efectivo.

 

Asimismo, la hidratación es vital para recuperar la elasticidad de tu piel y por ello, esta crema está compuesta por ingredientes tan nutritivos y reparadores como son los aceites de aguacate y de semillas de girasol. Estos emolientes naturales, de alto poder antioxidante, no solo prometen una adecuada hidratación, sino que además son ricos en Omega 3 y vitamina E. Mientras que el Omega 3 reduce las inflamaciones y calma el enrojecimiento, la vitamina E ayuda a eliminar los pequeños granitos e imperfecciones. Por tanto, es una apuesta segura tanto para pieles mixtas como normales.

 

A diferencia de otros productos en el mercado, esta loción rejuvenecedora ofrece el cuidado más completo. NK Cream Hydra Day & Night garantiza hidratación al igual protección. Durante nuestra rutina, nos enfrentamos a agentes externos que dañan nuestra piel y que son el motivo de la aparición de arrugas o manchas. Caminar expuestas al sol durante las horas de mayor incidencia es un factor clave en el deterioro de la barrera cutánea.

 

NaturalKirei ha tenido esto en cuenta durante el desarrollo de su fórmula. Los expertos dedicaron enormes esfuerzos en la investigación y tras años de búsqueda, se determinó que el Resveratrol es el elemento antioxidante por excelencia para luchar contra el fotoenvejecimiento. El Resveratrol actúa en tu piel para frenar el envejecimiento prematuro causado por la exposición a la radiación ultravioleta y activar el gen de la longevidad.

 

Otro factor, cuyo protagonismo ha aumentado en los últimos años, es la exposición a la luz azul. De media, los españoles pasamos once horas frente a múltiples pantallas. Forman parte de nuestro día a día, dentro del horario laboral y de ocio. Sin embargo, la exhibición prolongada puede causar daños irreparables. Los rayos emitidos por la luz azul penetran en la piel y dañan las células que hay debajo, siendo incluso más profundos que los rayos UV. De esta manera, se generan los conocidos radicales libres, los cuales pueden romper las estructuras celulares a largo plazo, elevando así el riesgo de pigmentación y arrugas.

 

La gran mayoría de veces, no está de nuestra mano controlar estos agentes que impiden el bienestar de nuestro cutis. No obstante, sí que podemos elegir una crema que los combata. NK Cream Hydra Day & Night lo consigue creando una barrera protectora contra el sol, la contaminación y la luz azul.

 

NaturalKirei te da la oportunidad de obtener resultados asombrosos en poco tiempo y por muy poco. Como de costumbre, la marca ofrece productos de alta gama a un precio asequible, pero ahora lo hace aún más con un 20% de descuento en tu compra utilizando el código BB. Yo ya he comprado dos botes de esta crema para aprovechar la oferta, ¡no te quedes sin el tuyo!