Repara en tu piel los daños de la mascarilla protectora

No hay problemas en tu piel que te esté ocasionando la mascarilla protectora que no pueda solucionar NK Cream Hydra Day & Night de NaturalKirei. Desde esos nuevos brotes de acné como irritación cutánea, poros dilatados, dermatitis… 

La mascarilla protectora y la piel

Desde hace unos meses, convivimos con este nuevo complemento que está haciendo estragos en nuestra piel, y más ahora con las altas temperaturas. La mascarilla protectora hay que usarla a diario, pero podemos evitar los síntomas dermatológico con una buena crema antiedad natural.

Al ponerte la mascarilla protectora tu piel no transpira bien y se obstruyen los poros. Y si además te has maquillado, se crea una barrera que evita la transpiración de tu piel. Lo normal es encontrar irritaciones en la piel, los poros más dilatados, brotes de acné, eccemas… Pero esto podemos evitarlo y paliarlo con una buena limpieza del rostro y la crema antiedad NK Cream Hydra Day & Night.

El aliento provoca el aumento de la temperatura, lo que nos lleva a sudar. Si a esto sumamos el calor y la presión de la mascarilla, se producen pieles enrojecidas”
– Marisa Muñoz, Dermatóloga de Madrid.

Por qué es ideal usar la crema antiedad de NaturalKirei

Frente a estas irritaciones que puede provocar en la piel la mascarilla protectora, nos gusta usar la crema antiedad de NaturalKirei, NK Cream Hydra Day & Night. Gracias a su alto contenido en uva, rica en polifenoles, actúa como una barrera natural frente al sudor, la falta de transpiración de la piel y las altas temperaturas. Asimismo, su contenido en ácido hialurónico de bajo peso molecular permite mantener la piel hidratada en todo momento, algo esencial durante el verano.

Además, su textura ligera y de rápida absorción es ideal para aplicar antes de ponerte la mascarilla protectora, ya que no aportará grasa a tu piel y te permitirá tener una sensación refrescante.

Eficacia comprobada

Para terminar, lo mejor de esta crema antiedad es su efectividad para las irritaciones cutáneas provocadas por la mascarilla protectora y para alisar las arrugas. Sus resultados son visibles desde el primer día de aplicación. Al principio, comienza a proteger la dermis desde el exterior y actúa sobre las irritaciones; al cabo de dos semanas, notarás tu rostro más rejuvenecido, con mayor luminosidad y con una textura más suave. Y después del primer mes, comenzarás a ver que desaparecen esas irritaciones cutáneas y se reducen las manchas y las arrugas. A diario confirmarás por qué NK Cream Hydra Day & Night es la crema antiedad recomendada por los expertos para evitar los daños dérmicos ocasionados por la mascarilla protectora.

Soy enfermera y he probado muchísimas cremas para evitar la irritación en mi piel, te puedo confirmar que desde hace un mes, uso a diario NK Cream Hydra Day & Night. Me deja mi piel hidratada, sin irritaciones y a buen precio.”
– Ángela Palma. Enfermera en Córdoba.

Si quieres prevenir y curar las irritaciones que te están provocando la mascarilla protectora. Haz como Ángela y otras clientas de NaturalKirei. Realiza ya tu pedido y aprovecha un 15% de descuento en tu primera compra, ¡solo por suscribirte!

CONSIGUE TU 15% DTO