La única mascarilla facial que ha funcionado con mi piel grasa

Es el último lanzamiento de NaturalKirei y se ha convertido en mi nuevo favorito porque elimina el acné, descongestiona la piel y reduce visiblemente los poros. ¡Su efecto détox me ha dejado alucinada!

¿Podría vivir sin la mascarilla facial en mi rutina? Jamás. Mi piel grasa y yo sabemos que estaríamos perdidas sin ella, sobre todo cuando surge un brote de acné tras unas jornadas de estrés o los puntos negros no dejan de aparecer cada día. Sin embargo, no todas las mascarillas de cuidado facial son iguales. Y no todas son aptas para una piel que es además especialmente sensible como la mía. Por eso, después de muchos intentos por encontrar un tratamiento efectivo, aquí traigo mi último gran descubrimiento: NK Atlantic Mask.

Es el lanzamiento más reciente de la marca española NaturalKirei y después de haber oído hablar mucho de esta maravilla de producto, lo único que puedo hacer es recomendarlo al resto de personas que busquen un tratamiento para la seborrea que de verdad funcione. Su fórmula a base de Arcilla Mineral, certificada por COSMOS por su origen natural y ecológico, solo necesita actuar durante 10 minutos a la semana para dejar una piel limpia y purificada. Si tienes la piel grasa, deberías saber que una base de arcilla es lo mejor para una limpieza profunda, regular el exceso de sebo y cerrar los poros.

CONSIGUE TU ATLANTIC MASK CON 20% DE DESCUENTO

Es además un imprescindible para el verano porque no sé si te habrá pasado alguna vez, pero cuando llegan las altas temperaturas noto cómo aparecen más granitos e impurezas. Esto es completamente normal, ya que la subida del termómetro y el sudor hacen que las glándulas sebáceas se descontrolen. Como consecuencia, los poros se dilatan y nuestra piel está más expuesta a la contaminación y suciedad ambiental, creando infecciones y obstrucciones que posteriormente se traducen en espinillas, puntos negros y blancos, brotes de acné, etc.

Después de haber usado NK Atlantic Mask, he notado como el acné se ha reducido y mis poros están menos marcados incluso durante la ola de calor. Esto se debe a las propiedades détox de esta increíble fórmula no comedogénica, con componentes naturales como Arcilla Mineral, Vitamina E, Aloe Vera, Extracto de Uvas y Aceite de Aguacate que actúan para liberar la piel de todas las impurezas acumuladas y cerrar los poros para evitar futuros taponamientos.

Con cada aplicación noto como mi piel está más sedosa y bonita. Cuando tengo algún pequeño brote de acné (que cada vez aparecen con menos frecuencia), noto como a la mañana siguiente los granos están más secos y la zona está más desinflamada y mucho menos enrojecida. La increíble mezcla de minerales que incluyen magnesio, silicio y calcio poseen propiedades calmantes que alivian el enrojecimiento y unifican el tono de la piel. Desde que incluyo este paso en mi rutina, ¡me he olvidado de la base de maquillaje!

Los resultados pueden variar

Sentirás como su textura extrasuave se funde con tu piel para poco a poco ir secándose hasta adquirir una consistencia algo más endurecida, lo que significa que el producto está realizando su trabajo. Una vez transcurridos los 10 minutos, verás lo fácil que se retira con agua tibia para finalmente dejar un acabado mate y sin brillos. No obstante, debo decir que este efecto no desaparece después de la aplicación como ocurre con otras mascarillas, sino que sus resultados perduran en el tiempo. Muchas veces salía de casa y al poco rato ya notaba como la grasa se acumulaba en mi “zona T”, es decir, en la frente, nariz y barbilla. Ahora no me ocurre, ya que esta fórmula está ideada para absorber el exceso de sebo y equilibrar la piel, regulando la producción de grasa a largo plazo.

Aunque muchas veces pensemos que las pieles grasas no necesitan tanta hidratación, lo cierto es que cuando la dermis prescinde de una correcta hidratación, esta genera más grasa para contrarrestar dicha carencia. A diferencia de otros productos que son indicados para pieles como la mía que solo dejaban una sensación de tirantez y un aspecto apagado, NK Atlantic Mask consigue reducir la sobreproducción de sebo pero sin llegar a resecar, dejando la piel luminosa y regenerada. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular es el principal responsable de ello, pues esta sustancia penetra en las capas más profundas para atraer y retener el agua que la dermis necesita. ¿El resultado? Un aspecto saludable y revitalizado.

NK Atlantic Mask se ha convertido en ese producto que ya no quitaré nunca de mi neceser, se ha convertido en el “ángel de la guarda” para mi piel grasa y sensible. Desde que lo uso he notado cambios visibles en muy poco tiempo y por si fuera poco, or si fuera poco, solo por tiempo limitado puedes conseguirla con un 20% de descuento a través de la página oficial de NaturalKirei, tan solo debes aplicar el código BB al realizar tu compra. Acierta seguro esta vez, pero no tardes en hacerte con la tuya, ¡la oferta se acaba pronto!

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!