La crema hidratante que calma la piel al momento

Con el uso de la mascarilla protectora y las altas temperaturas tenemos que optar por cosméticos con texturas ligeras, de fácil absorción, refrescantes y duraderas.

Ahora la piel está más seca, deshidratada e irritada con el uso de las mascarilla protectora. La falta de transpiración de la piel provoca un exceso de sudor, lo que lleva a la deshidratación, la aparición de granitos y la irritación de la cara. Para mantener protegido el rostro necesitamos usar una crema 2 en 1 que sirva para hidratar la piel y combatir las imperfecciones cutáneas, así mantendremos la piel protegida durante todo el día.

Por eso hoy en día es necesario que además sean cremas con texturas ligeras y de rápida absorción como la de NaturalKirei. Al quitarnos la mascarilla protectora, debemos de aplicarnos una crema que nos ayude a reparar los daños ocasionados por la falta de transpiración de la piel. Este gesto ahora se repite varias veces al día. Si usáramos una crema más untuosa, nos provocaría grasa en la piel, la aparición de más granitos, la obstrucción de los poros… ¡ Una piel dañada!

La crema antiedad de NaturalKirei crea una fina capa protectora en la piel que reduce los poros, disminuye las arrugas e hidrata la piel de forma intensa y duradera, a la vez que alivia las rojeces e irritaciones de la piel provocadas por el uso de la mascarilla protectora. Sobretodo en el personal sanitario o de cara al público, quiénes tienen que llevarlas durante más de 8 horas, de forma continuada.

Su fórmula natural rica en Resveratrol, ácido hialurónico y aceites vegetales, mejora la hidratación de la piel, suaviza su textura y le da un aspecto más terso y radiante. Además su textura ligera aporta una sensación refrescante al rostro muy sutil y agradable,

Ingredientes perfectos para usar con la mascarilla protectora

🧪 Ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra en las capas profundas de la piel para aportar hidratación a la dermis.
🌱 Resveratrol,  antioxidante natural considerada la molécula de la eterna juventud. Ayuda a la regeneración celular a la vez que protege a la piel de agentes que ocasionan el envejecimiento prematuro: rayos solares, luz azul de las pantallas y la contaminación.
🍇 Células madre de la uva, rico en polifenoles que actúan directamente sobre las arrugas y manchas para reducir visiblemente su apariencia.
🥑 Aceites vegetales, que aportan a la piel hidratación, reparación de daños superficiales y luminosidad.

La crema antiedad de NaturalKirei, NK Cream Hydra Day & Night, será tu mejor aliado para calmar la piel al momento. Es apta incluso para las pieles más sensibles y no tiene alcohol. Tienes que usarla al menos una vez durante el día y la noche. En la primera aplicación notarás como tu piel se recupera de tantas horas sin transpirar. Después de 7 días, verás que tu piel tiene menos rojeces, se reducen los granitos y su textura es más suave. Y a las dos semanas, notarás las arrugas menos atenuadas en tu rostro.

Solo puedes adquirirla a través de su página web y por un precio muy barato, solo 39€. Además si te suscribes ahora, tendrás un 15% de descuento en tu primer pedido.

CONSEGUIR 15% DTO