La llegada de esta mascarilla revolucionará el cuidado facial este 2021

Se llama NK Atlantic Mask y es la mascarilla facial con la que la NaturalKirei ha demostrado el poder de la cosmética natural para dejar una piel renovada en una sola aplicación.

Sabemos que te gusta disfrutar de una piel tersa, suave e iluminada. Sin embargo, muchas veces nuestro ajetreado estilo de vida nos lo pone un poco difícil. Las mañanas se convierten en un apuro constante para coger el bus a tiempo y por las noches, el cansancio de un largo día de trabajo hace que te metas en la cama sin ni siquiera abrir tu neceser beauty. Te cuesta ser constante con tu rutina de cuidado facial y tu piel sufre las consecuencias.

Pero tranquila, no estás sola, miles de mujeres españolas experimentan lo mismo (incluidas nosotras). Por ello, estamos encantadas con el recién lanzamiento de NaturalKirei, la marca española que ofrece la solución perfecta para un correcto cuidado de la piel en cuestión de minutos: NK Atlantic Mask. Se lanzó el pasado 22 de julio y después de haber investigado mucho sobre sus ingredientes y beneficios, ¡ya hemos comenzado a probarla! Se trata de una mascarilla facial, vegana y cruelty free, que en tan solo 10 minutos es capaz de obtener una dermis revitalizada. ¿Cómo lo consigue? Este producto detox descongestiona los poros para liberar la piel de las impurezas acumuladas, dejándola limpia y libre de toxinas.

¡CONSIGUE TU ATLANTIC MASK!

No obstante, muchas veces despedimos la semana no solo con impurezas, sino también con la piel apagada tras intensas jornadas en la oficina y una agenda más que apretada. Una dosis de NK Atlantic Mask será como “la hora dorada” para tu piel, ya que su textura extrasuave penetrará en las capas más profundas de la epidermis para estimular la regeneración cutánea y dotarla de una nueva vida. ¡Ni siquiera el maquillaje puede dejar una piel tan radiante!

Aunque este tratamiento multifunción está ideado para ser aplicado de una o dos veces por semana, debemos avisarte de que esperarás con ansia este momento durante toda la semana al ver sus increíbles resultados. Desde el primer instante notarás como la dermis absorbe sus propiedades para dejar una piel luminosa, lisa y rejuvenecida. Con un uso constante verás como su poder antioxidante conseguirá quitar años a tu piel.

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta novedad es su lista de ingredientes, ya que son de origen natural, como es el Alore Vera, el Extracto de Uvas o el Aceite de Aguacate, al igual que está libre de químicos y parabenos. Su fórmula no comedogénica a base de Arcilla mineral, certificada por COSMOS por su origen ecológico y natural, convierte esta mascarilla en tu aliada perfecta para ofrecer a tu piel todo lo que necesita en un sencillo paso gracias a su increíble mezcla de vitaminas y minerales, dejando la piel purificada y nutrida.

Asimismo, su fórmula vegana incluye Ácido Hialurónico de origen vegetal. La función de este componente es imprescindible para nuestra dermis, ya que conserva los niveles de hidratación. Sin embargo, a medida que envejecemos la capacidad de nuestro organismo para sintetizar este elemento de manera natural disminuye. Es más, a partir de los 25 degradamos más Ácido Hialurónico del que producimos. Esto se traduce en un constante deterioro de la piel, pues pierde la retención de agua que precisa para mantener una estructura adecuada, reduciendo su flexibilidad y densidad. Los bajos niveles de esta sustancia es una de las causas directas de la aparición de arrugas, por lo que es esencial ofrecerle un aporte extra de forma externa. Con esta mascarilla conseguirás renovar tu piel, aportar elasticidad y conseguir un acabado sedoso. ¡Di adiós a las arrugas!

Creemos que NK Atlantic Mask es el mejor lanzamiento del 2021 para el cuidado de la piel. Para que seas una de las primeras privilegiadas en probar esta maravilla de mascarilla, puedes disfrutar de un 20% de descuento en la web oficial de NaturalKirei, usando el código BB antes de finalizar tu compra. Nosotras estamos contando los días para aplicarla de nuevo en nuestra piel. ¡Date prisa! Hay unidades limitadas y se está agotando.

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!