Cómo salvar tu piel del verano en 10 minutos

| Julio 2021 | Juan Castillo

Deshidratación, sequedad, tirantez, tono apagado… ¿cómo afecta el verano a tu piel? NK Atlantic Mask es la mascarilla facial de la marca española NaturalKirei que purifica, reafirma y rejuvenece la piel en 10 minutos.

El verano es ese momento del año en el que disfrutamos de las vacaciones, pasamos más tiempo fuera de casa y la playa deja de ser nuestro fondo de pantalla para convertirse en nuestro paisaje diario. Sin embargo, cuando el termómetro supera los 25º, el calor, el sudor y otros factores pasan factura en nuestra piel.

Aunque es imprescindible seguir las medidas clásicas para un correcto cuidado, como no exponernos al sol durante las horas de mayor radiación, aumentar el consumo de agua o aplicar crema con factor de protección solar, lo cierto es que no son suficientes para combatir un periodo tan agresivo para la piel.

Para que tu piel pueda disfrutar del verano tanto como tú, no hay nada mejor que un plus de cuidado facial como el que ofrece NK Atlantic Mask, la nueva mascarilla facial a base de Arcilla Mineral de la marca española NaturalKirei. Nosotras ya nos hemos hecho con la nuestra y solo podemos decir ¡WOW!

¿Qué es NK Atlantic Mask?

NK Atlantic Mask es un tratamiento único multifunción que consigue una piel revitalizada y con un aspecto radiante en tan solo 10 minutos. Su alta concentración en principios activos actúa para proteger la barrera cutánea de los daños externos, al mismo tiempo que descongestiona, regula el exceso de sebo y rejuvenece la piel. ¡Lo tiene todo!

Su composición a base de Arcilla Mineral, certificada por COSMOS por su origen ecológico y natural, ofrece el cuidado más completo. Detoxifica la dermis a la vez que la repara y protege.

Estos son solo algunos de los muchísimos beneficios de NK Atlantic Mask para tu piel:

  • Rejuvenece la piel gracias a su poder antioxidante.
  • Descongestiona los poros.
  • Estimula la regeneración cutánea.
  • Purifica y elimina impurezas ¡efecto DETOX!
  • Deja una piel sedosa, reparada y radiante en 10 minutos.

¿Por qué necesitas ya NK Atlantic Mask en tu neceser este verano?

Durante el verano, los poros se pueden obstruir con mayor facilidad, ya que las glándulas sudoríparas trabajan más para compensar la temperatura corporal. Por ello, es importante contar con un tratamiento que descongestione los poros como es NK Atlantic Mask. Esta mascarilla consigue liberar la piel de todas las impurezas acumuladas, eliminar toxinas, reducir el acné y cerrar los poros para dejar una dermis suave y limpia.

No obstante, durante la época más calurosa del año existe una contradicción constante en nuestra piel. Por un lado, el sudor o el calor ambiental aumentan la cantidad de sebo, mientras que por otro, la subida de la temperatura hace que nuestra piel esté más deshidratada y seca. Es muy común no encontrar un tratamiento que ayude a mitigar ambos problemas al mismo tiempo, sin embargo, este cuidado facial cumple lo prometido, controla la producción de sebo a la vez que devuelve la hidratación a tu piel. Sus complejos naturales como Aloe Vera, Extracto de Uvas, Aceite de Aguacate y Ácido Hialurónico trabajan conjuntamente para dejar una dermis nutrida y regenerada.

El Ácido Hialurónico es también clave para conseguir una piel más joven. Este componente, junto a la rica combinación de antioxidantes, convierten esta mascarilla en un paso imprescindible para combatir el envejecimiento cutáneo, un proceso que se acelera como consecuencia de la exposición solar. Aunque no seamos conscientes de ello, los rayos UV pueden llegar hasta las capas más profundas de nuestra piel para dañar las células, provocando un deterioro prematuro de la dermis con la aparición de líneas y arrugas. NK Atlantic Mask es un básico este verano para mantener la síntesis de colágeno y rejuvenecer la piel rellenando visiblemente las arrugas. Tendrás un cutis mucho más joven con solo 3 aplicaciones, ¡nosotras ya lo hemos comprobado y es alucinante!

  • Más de 20.000 pedidos.
  • Vegano & Cruelty free.
  • 97% ingredientes naturales.
  • Sin parabenos ni tóxicos.
  • 4 de cada 5 dermatólogos la recomienda.

CONSIGUE TU NK ATLANTIC MASK

El sol vuelve a ser otro de los grandes enemigos de nuestra piel cuando hablamos de manchas. La luz solar desencadena la producción de melanina, causando una hiperpigmentación que a menudo se traduce en tonos oscuros que invaden nuestro rostro. Muchas veces es casi inevitable su aparición, pero sí que podemos usar NK Atlantic Mask semanalmente para reducirlas. Notarás como poco a poco tu piel tiene un tono más uniforme. Asimismo, su increíble mezcla de vitaminas, antioxidantes y minerales no solo te atenúan las manchas, sino que también te aportan luminosidad a ese rostro apagado por la exposición al sol y agentes externos típicos del verano (cloro, arena, luz azul del móvil…).

  • Arcilla Mineral certificada por COSMOS.
  • Ácido Hialurónico.
  • Vitamina E.
  • Aloe Vera, Extracto de Uvas y Aceite de Aguacate.
¿Por qué nos encanta NK Atlantic Mask?

Una de las cosas que nos hizo probar NK Atlantic Mask es que se trata de un lanzamiento de NaturalKirei, una marca española que nos ha robado el corazón desde el principio. Siempre que hemos probado sus productos, no hemos vuelto a poner otra cosa en nuestra piel porque ofrecen resultados visibles y en muy poco tiempo. Además, lo hace con fórmulas a base de ingredientes de origen natural, libres de parabenos y tóxicos.

Nos encanta también la filosofía de esta mascarilla, pues es vegana, cruelty free y tanto su envase como su envío están libres de plástico, algo que era de esperar, ya que la marca asegura siempre un pedido sostenible y sin crueldad animal en todos sus tratamientos.

¿Es NK Atlantic Mask para mí?

¡Sí! No importa tu edad, tu sexo, tu tipo de piel o si estás en tu periodo de embarazo, NK Atlantic Mask es una mascarilla con arcilla mineral apta para todo el mundo. Su fórmula no comedogénica es ideal para todo aquel que desee una piel libre de impurezas, rejuvenecida y purificada.

Aplícala durante 10 minutos de una a dos veces por semana. Notarás como su textura extrasuave llega a cada poro de tu piel para posteriormente endurecerse poco a poco, lo que implica que el producto está haciendo debidamente su trabajo. ¡El efecto détox es instantáneo!

“La verdad es que sientes el efecto nada más quitártela. Es una pasada como notas que la piel tiene vida de nuevo y cuando pasas la mano está super sedosa. Nunca había tenido la cara así de bien, incluso mis amigas me lo han dicho. Desde que la descubrí no me falta cada semana, ¡es una maravilla!” – Elena P.

Aunque el verano ya ha dado su comienzo, nunca es demasiado tarde para descongestionar la piel con tu NK Atlantic Mask. Consigue un 20% de descuento con el código BB, solo en www.naturalkirei.com. Date prisa porque hay una cola de más del 3.000 personas y las unidades son limitadas. ¡No la dejes escapar!

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!