Mi dermatólogo me recomendó este aceite corporal para mi piel sensible y la ha dejado increíblemente sedosa en solo 2 semanas.

Se llama NK Spring Body Oil y ha combatido mis picores y enrojecimiento en 2 semanas. Es de la marca española NaturalKirei y es el producto corporal que mejores resultados tiene en mi piel sensible.

¡QUIERO ESTE ACEITE YA!

Si tu también tienes la piel sensible me comprenderás al decir que el cuidado corporal se convierte muchas veces en misión imposible cuando el picor, el enrojecimiento o la inflamación solo se agravan al aplicar productos cosméticos. Sin embargo, no todos los tratamientos corporales son iguales y por eso, después de muchos intentos por encontrar un cuidado que fuera compatible con mi piel, quiero compartir con vosotras mi último gran descubrimiento: NK Spring Body Oil.

Siempre he tenido la piel sensible, desde que tengo memoria recuerdo como mi piel se irritaba con facilidad. No obstante, en los últimos meses había notado como mis molestias empeoraban. Sentía picores más a menudo, la sequedad aumentaba y las rojeces se extendían por más zonas de mi piel. Cada vez que aplicaba alguna crema para aliviar las ganas de rascarme y combatir la sequedad, siempre acababa igual: sentía un enorme escozor y finalmente tenía que aclararme la piel.

Cansada de ver como el estado de mi piel empeoraba, decidí acudir al dermatólogo en busca de una solución. Cuando le conté mi situación, me comentó que muchas personas llegaban a su consulta por este tipo de afecciones. A continuación me explicó como el sudor, la humedad y factores ambientales son con frecuencia los responsables. Asimismo, añadió que existen otros factores que pueden ser causantes de brotes o picores, como es el caso del estrés.

PRUÉBALO CON UN 20% DESCUENTO

Le pregunté como podía mejorar el estado de mi piel, a lo que respondió que la clave está en nuestra rutina de belleza. Primeramente, aclaró la importancia de utilizar agua templada durante las duchas o lavados, pues el agua caliente solo intensificaría estas dolencias. Después del secado, el cual debe ser a toques y sin frotar, debemos dar paso a la hidratación. El experto comentó que no todos los cosméticos son aptos para pieles sensibles y que se debe buscar un tratamiento natural, suave y libre de químicos.

Para asegurarme de que esta vez no me equivocaba, le pregunté por un cuidado corporal que le fuera bien a mi tipo de piel, a lo que respondió: NK Spring Body Oil. Me dijo que era un aceite corporal, desarrollado y avalado por dermatólogos, que conseguiría calmar mi piel de forma inmediata. Explicó como su fórmula con Vitamina E y una combinación de 6 aceites naturales era capaz de restaurar la barrera protectora de la piel. Pata terminar, me especificó que debía usarlo todos los días y a ser posible, durante todo el año.

¡STOCK LIMITADO! 

Ahora, después de 2 semanas usando NK Spring Body Oil, puedo decir que mis picores y rojeces han desaparecido. He aplicado este increíble aceite corporal después de mi ducha diaria y es una maravilla notar como con un pequeño masaje se absorbe en segundos, sin dejar la incómoda sensación pegajosa. Cada día noto mi piel más sedosa, más hidratada y con menos irritaciones, pensé que nunca vería mi piel de esta manera. Pero eso no es todo, me he enamorado aún más de este aceite cuando he visto como mi celulitis y estrías se han ido reduciendo poco a poco, una de las otras cualidades de este impresionante tratamiento.

¿Podría vivir sin mi cuidado corporal? Después de probar NK Spring Body Oil, definitivamente no. Soy de esas personas que una vez que encuentra algo que le funciona, no lo cambia jamás. Si tu también quieres mejorar tu piel sensible, con NK Spring Body Oil acertarás seguro y no solo lo digo yo, ¡también lo dice mi dermatólogo! Además, ahora puedes conseguirlo con un 20% de descuento en NaturalKirei aplicando el código BB. Date prisa, ¡la oferta es solo hoy!

¡CONSÍGUELO AL 20% DE DESCUENTO!