Después de 1 mes de estar agotada vuelve la increíble mascarilla de NaturalKirei

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

¡Sí, has leído bien! Llevamos 1 mes esperando por la mascarilla NK Atlantic Mask, y por fin ya podemos adquirirla. Sin embargo, hay que darse prisa, porque se está corriendo la voz muy rápido de los efectos tan increíbles que tiene la mascarilla de NaturalKirei en nuestra piel.

Espera, ¿aún no conoces sus efectos? Te los voy a contar rápidamente, además de decirte de qué está hecha, sus beneficios, etc. para que no te quedes sin ella, porque se está agotando de nuevo…

¿Qué es la mascarilla NK Atlantic Mask?

Es una mascarilla facial de arcilla con características desintoxicantes. Todos los tipos de piel, incluso los más sensibles, pueden beneficiarse de este producto. Debe utilizarse una vez a la semana para cerrar los poros, absorber el exceso de sebo, eliminar las toxinas de la piel y favorecer su regeneración. 

Esta mascarilla es suave y calmante gracias a su receta no comedogénica a base de arcilla mineral, que ha sido certificada por COSMOS por su origen natural y orgánico. Está compuesta por una excelente mezcla de minerales como el magnesio, el silicio y el calcio. Este tratamiento único en su género protege la piel de los agresores externos, limpia y revitaliza la dermis, e imparte una luminosidad y suavidad instantáneas.

La mascarilla NK Atlantic Mask contiene vitamina E, ácido hialurónico, aloe vera, extracto de uva y aceite de aguacate. Reafirma la piel, la calma, mejora la formación de colágeno, minimiza las imperfecciones de la piel y la fortalece. 

Si quieres disfrutar de una dermis suave, regenerada e hidratada gracias a la mascarilla NK Atlantic Mask, ahora es tu mejor momento, ya que hay un 20% de descuento solo hoy.

¡NO ESPERES MÁS Y ADQUIERE TU MASCARILLA DE NATURALKIREI CON UN 20% DE DESCUENTO!

¿Cómo aplicar la mascarilla de NaturalKirei?

Tal y como nos indica la propia marca, debe utilizarse una vez a la semana o como máximo dos veces por semana. Así conseguiremos reducir la producción de sebo, cerrar los poros, eliminar las toxinas y favorecer la renovación de la piel.
Se puede utilizar en cualquier momento del día, pero recomendamos aplicarla por la tarde o por la noche para ayudar a relajarte.

1. Limpiar a fondo y secar el rostro con palmaditas. Una vez que tu rostro esté completamente seco, aplica una capa de mascarilla NK Atlantic Mask con el pincel de silicona. Aplica la mascarilla con precaución, evitando el área de los ojos y las membranas mucosas.
2. Espera durante 10 minutos. Observarás cómo se seca y endurece en la piel durante este periodo. 
3. Retira suavemente la mascarilla con agua tibia y sigue con tus actividades habituales.

Como ves, es muy fácil aplicar la mascarilla NK Atlantic Mask, en tan solo unos minutos, tendrás tu cara reluciente y muy suave.

La mascarilla con los mejores beneficios del mercado

Es increíble lo que nos ofrece esta mascarilla, de verdad, no podrás creerlo cuando te lo contemos. Sin embargo, debemos contártelo ya que es muy bueno que sepas los resultados que podrás obtener con la mascarilla NK Atlantic Mask.

Ofrece una tez mate y sin brillos. Esto es perfecto, porque hay muchas mascarillas que nos dejan la piel brillando como si tuviésemos purpurina.
Unifica el tono de la piel. Sobre todo en verano que nuestra piel está más expuesta a los rayos del sol, puede que tengamos diferentes tonos en una misma zona. Sin embargo, con la mascarilla de NaturalKirei, ya podemos decirle adiós a este problema.
Aporta suavidad y luminosidad a la piel. Una piel joven y sana, implica tenerla suave y luminosa. ¿A quién no le gusta tener la piel súper suave? A todos nos encanta.
Purifica, reafirma y elimina las impurezas. La mascarilla NK Atlantic Mask te dejará la piel libre de cualquier impureza.
Poder antioxidante que rejuvenece la piel. ¿Quieres lucir 5 años más joven? ¡La mascarilla de NaturalKirei te ayudará con ello!
Reduce el acné y calma el enrojecimiento cutáneo. Hay muchas personas con problemas de acné que gracias a esta mascarilla, han podido poner punto final a su problema. ¿A que es fantástico?

Estos son solo algunos de los beneficios de los que podrás disfrutar con la mascarilla de NaturalKirei.

¡NO DEJES QUE SE AGOTE, COMPRA YA TU MASCARILLA NK ATLANTIC MASK!

Las opiniones de usuarios que ya la han probado, te dejarán con la boca abierta

Las experiencias valen oro, eso todas lo sabemos, ¿verdad? Es por ello por lo que no hemos podido dejar de escuchar lo que decían las personas que han probado ya la mascarilla. 
¿Quieres saber lo que opinan? ¡Sigue leyendo!

La mascarilla que me ha cambiado la vida por completo. Estaba harto de tener acné en mi cara, en serio, muy harto. No he parado de probar mascarillas que no servían para nada. De pronto un día me topé con la mascarilla NK Atlantic Mask, y wow. ¡Qué descubrimiento! Por fin, tras unas semanas mi acné ha desaparecido por completo.

Me recomendaron mis amigas probar una mascarilla, ya que yo desde siempre he sido muy descuidada y bueno, ya tengo 34 y la cara pues ha ido perdiendo suavidad, como es lógico. Decidí probarla, porque soy vegana y al ver que todos los productos de NaturalKirei también lo eran, pensé: vale, defienden mi movimiento, eso me gusta. Para mi sorpresa, días después mi cara ha vuelto a recuperar esa suavidad y luminosidad que hacía años que no tenía. ¡Me encanta!

Como ves, la mascarilla de NaturalKirei es perfecta para cualquier tipo de piel. Lo único malo es que está a punto de agotarse, y no sabemos cuándo la volveremos a tener de vuelta…

Dónde comprar la mascarilla NK Atlantic Mask

No nos vamos a entretener más porque están volando casi todas las unidades ya.

Puedes comprar la mascarilla de NaturalKirei aquí, en la página oficial. Es muy importante que sea en su web, porque hay otras páginas que se dedican a imitar el producto y eso no es nada bueno, ya que utilizan ingredientes de peor calidad, además de no ser 100% veganos como lo son en la mascarilla NK Atlantic Mask.

¿A qué esperas? ¡Compra ya tu mascarilla de NaturalKirei, te encantará!

¡NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU NK ATLANTIC MASK HOY CON UN 20% DE DESCUENTO!