Te sorprenderá lo que ofrece la nueva crema con ácido hialurónico de NaturalKirei

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

No es de extrañar que desde que salió en venta la NK Cream Hydra Day & Night se agotara a las pocas horas. Si supieras todo lo que nos ofrece esta crema, no tardarías en usarla en tu rutina de cuidado diario. ¿Sabes lo mejor de todo? Que tiene un ingrediente estrella: el ácido hialurónico. Seguramente ya hayas oído hablar de él, pero quizás no conozcas todos los beneficios que te puede ofrecer. 

Es por ello por lo que queremos contarte todo acerca de la crema de día y noche de NaturalKirei, ¡te encantará! Pero date prisa, que se agota.

¿Qué es la NK Cream Hydra Day & Night?

Se trata de una crema natural antiarrugas con una doble acción: reduce las arrugas a la vez que hidrata la piel. Gracias a sus ingredientes, entre los que se encuentran: resveratrol, aceite de aguacate y ácido hialurónico, la NK Cream Hydra Day & Night, regenera las células de la piel, rellena las arrugas, hidrata y reafirma el rostro. 

También contiene extracto de uva, aceite de semilla de girasol y células madre de uva, que ayudan a que la piel se vea menos manchada, más equilibrada y más firme. La formulación de los productos es natural, basada principalmente en la uva, una fruta que tiene numerosos beneficios para la piel.

Su textura ligera y su rápida absorción lo convierten en una excelente opción tanto para el día como para la noche. Funcionará como pantalla protectora contra los agentes externos nocivos durante el día, y ayudará a las células de tu rostro a renovarse mientras duermes, por lo que te despertarás con una piel resplandeciente. 

Se recomienda empezar a utilizar cremas antiarrugas alrededor de los 25 años, ya que cada fase te ofrecerá justo lo que necesitas. Desde minimizar los poros hasta prevenir la aparición de arrugas, pasando por aumentar la firmeza para que el rostro parezca ovalado, hay algo para todos.

¿A QUÉ ESPERAS? COMPRA YA TU CREMA CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE NATURALKIREI

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico para el rostro y el cuerpo?

El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad. Además, al estar presente de forma natural en nuestro organismo, es bien tolerado por la piel. El uso de ácido hialurónico en el rostro y el cuerpo tiene numerosas ventajas. Para empezar, proporciona a la piel más firmeza y un brillo más luminoso, resultado de una piel bien hidratada.

El ácido hialurónico funciona de forma similar a una esponja, ya que tiene una gran capacidad para retener el agua en la piel. Aporta volumen al tiempo que minimiza las arrugas, disimula las líneas de expresión y revitaliza las capas superficiales de la piel.

El ácido hialurónico ofrece a la piel un aspecto saludable y tiene los siguientes beneficios clave:

Retiene el agua en la epidermis.
✅ Hidrata la piel de forma natural.
✅ Mejora la cicatrización de las células.
✅ Mantiene la estructura adecuada de la piel.
Rellena las arrugas.

Su capacidad para retener la humedad es fundamental para tratar activamente el envejecimiento de la piel. La piel joven retiene el agua de forma natural, lo que da lugar a un equilibrio de humedad adecuado. Sin embargo, a partir de los 35 años, la producción natural de ácido hialurónico tiende a disminuir, lo que se traduce en una pérdida de volumen y firmeza y, como resultado, la piel envejece gradualmente.

Para evitarlo, debemos mantener una rutina de cuidado diario de la piel y utilizar productos eficaces que no incluyan componentes agresivos. Aprovechar los beneficios del ácido hialurónico en nuestra piel es también una estupenda alternativa, gracias a sus capacidades renovadoras, que ayudan a paliar las dificultades asociadas al envejecimiento.

Como ves, poder tener en nuestro neceser la crema de día y noche con ácido hialurónico, es esencial en nuestro día a día. Además tenemos una buena noticia, y es que si la compras hoy, podrás beneficiarte de un 20% de descuento adicional. ¿A que es estupendo?

¡COMPRA YA LA NK CREAM HYDRA DAY & NIGHT Y APROVECHA EL 20% DE DESCUENTO!

No para de salir en la televisión la crema de NaturalKirei

Y esto no nos extraña para nada, ya que tras escuchar las opiniones de los usuarios que han tenido el privilegio de probarla, tenemos más ganas que nunca de comprarla.

¿Quieres conocer tú también las experiencias que han tenido al usar la crema NK Cream Hydra Day & Night? ¡Sigue leyendo!

Quería una crema que llevara ácido hialurónico y que además fuera 100% vegetal. Tras meses de búsqueda, al fin di con la marca NaturalKirei, y lo confieso: no pude no enamorarme de todos sus productos. Sin embargo, empecé probando lo que venía buscando, la crema hidratante. ¡Menudo descubrimiento! Mi piel luce ahora más bonita que nunca

Fue graciosa la forma en la que conocí la NK Cream Hydra Day & Night. Yo estaba en el sofá tirada, a punto de quedarme dormida, cuando escuché: crema para el día y la noche. Y dije: ¿qué? ¿Una crema para cualquier hora? ¡Me encanta! Me levanté de golpe, fui a por mi móvil y busqué de qué crema se trataba para comprarla enseguida. A los pocos días llegó a mi casa, la probé y… ¿El resultado? Tengo la cara super suave, y se han reducido considerablemente todas mis arrugas. Ahora como es de obviar, no paro de recomendar la crema de NaturalKirei.

Mi influencer favorita vi que recomendaba la NK Cream Hydra Day & Night en Instagram, así que no dudé ni un segundo en probarla. Para mi sorpresa ahora tengo la piel mucho más hidratada que nunca, y por tanto luce brillante y muy pero que muy bonita.

¿Qué te han parecido las opiniones de estas usuarias? Sin duda la crema de NaturalKirei, tiene mucho más que ofrecernos de lo que pensamos.

Dónde puedo comprar la NK Cream Hydra Day & Night

Tenemos una buena noticia: aún hay unidades disponibles para ti. Así que si quieres comprar la crema para día y noche de NaturalKirei, puedes hacerlo aquí, en la página oficial. 

¿Por qué comprarlo en el sitio oficial? Porque es en la única página en la que te puedes asegurar de que el producto es original, con ingredientes de calidad, como el ácido hialurónico, 100% vegetal, sin parabenos y sin colorantes. 

¿A qué esperas? ¡Adquiere ya la crema de NaturalKirei!

¡NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU CREMA NK CREAM HYDRA DAY & NIGHT HOY CON UN 20% DE DESCUENTO!