Descubre el contorno de ojos con ácido hialurónico del que no paran de hablar

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

El ácido hialurónico es uno de los componentes activos que mejor funcionan en los tratamientos cosméticos a cualquier edad y que las famosas utilizan. Y no hay nada que se le parezca cuando se trata de elegir una crema de contorno de ojos que ayude a disminuir las ojeras y las bolsas que indican agotamiento y falta de sueño.

Muchos de los artículos que encontramos a diario en nuestras farmacias y tiendas de belleza alivian los signos de agotamiento que normalmente se apoderan de nuestro aspecto habitual: ojeras, bolsas, arrugas…

Dado que existen numerosas opciones en el mercado de la belleza para erradicar estos indicios, esta sustancia es uno de los ingredientes esenciales que, en nuestra opinión, es uno de los más útiles en cuanto al cuidado del contorno de ojos.

Es por ello por lo que tienes que conocer un producto innovador que tiene ácido hialurónico entre sus ingredientes principales, pero que además es 100% vegano. 

¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es NK EyeLift con ácido hialurónico?

Se trata de un contorno de ojos natural que es ideal para tratar las bolsas de los ojos, las ojeras y las arrugas finas. Su uso drena el líquido que se acumula bajo el ojo, aumenta la circulación y disminuye las bolsas y ojeras. Su formulación, que contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular y células madre de uva, aborda la pérdida de elasticidad, la hiperpigmentación y las líneas de expresión al mismo tiempo.

Dado que el contorno de los ojos es una de las zonas más finas de la piel del cuerpo humano, es uno de los primeros lugares donde se aprecian los signos de envejecimiento, cansancio, falta de sueño o estrés. Su textura ligera y refrescante hará que notes inmediatamente sus efectos.

¿A que suena ideal? Su único inconveniente es que se agota muy rápido, así que date prisa.

¡COMPRA YA TU CONTORNO DE OJOS NK EYELIFT Y NO DEJES QUE SE AGOTE!
¿Cómo debe aplicarse el contorno de ojos con ácido hialurónico?

¡Es muy fácil de aplicar! En unos segundos ya te lo habrás aplicado correctamente. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

1. Aplica una cantidad del tamaño de un grano de arroz en el contorno de los ojos con las yemas de los dedos.
2. Extiéndelo con el dedo anular desde el lagrimal hasta el final del párpado inferior.
3. A continuación, con las yemas de los dedos, dar ligeros golpecitos para que el producto penetre bien.

Un consejo: utilízalo tanto de día como de noche para obtener los mejores beneficios. Si tienes unas bolsas bajo los ojos muy abundantes, introduce el producto en el frigorífico durante unos minutos antes de utilizarlo. Se enfriará y la hinchazón se reducirá aún más.

Los mayores beneficios del contorno de ojos NK EyeLift y su ácido hialurónico

El contorno de ojos de NaturalKirei tiene más beneficios de los que creías. ¿Te gustaría conocerlos? A continuación te ponemos los más destacados:

Corregir las arrugas. A medida que pasan los años por nosotras, aparecen las dichosas arrugas. ¡Pero esto no será un problema! Gracias al contorno de ojos NK EyeLift con ácido hialurónico, podremos poner punto final a las arrugas.
Reducir las ojeras. Muchas de nosotras a pesar de que dormimos 7 u 8 horas, nos levantamos con ojeras, y no sabemos aún cómo quitarlas, ¿cierto? Esto ya no será un problema con el uso del contorno de ojos de NaturalKirei.
Hidratar el contorno de ojos. La hidratación de nuestra piel es un factor muy importante. Si queremos lucir una piel bonita y joven, tendremos que hidratarla, y es aquí donde el contorno de ojos NK EyeLift juega un papel fundamental.
Mejora la elasticidad de la piel. Si nuestra piel no es elástica podremos tener muchos problemas en el futuro. Gracias al contorno de ojos con ácido hialurónico de NaturalKirei, podremos decirle adiós a los problemas.
Drenar las bolsas de los ojos. Somos muchas ya las personas que vivimos nuestro día a día con unas bolsas terribles debajo de los ojos. Esto en ocasiones hace que nuestra autoestima baje, o incluso peor, tener problemas serios en nuestros ojos. Ahora podremos deshacernos de estas molestas bolsas gracias al contorno de ojos NK EyeLift. ¿A que suena genial?
Incrementar la firmeza. Tener una piel firme es fundamental para lucir un rostro aún más bonito del que ya tenemos. Este contorno de ojos, gracias al ácido hialurónico del que está hecho, nos hará tener una piel aún más firme.

¿Te has sorprendido de los efectos tan positivos que tiene el contorno de ojos NK EyeLift? ¡A nosotras nos han encantado sus beneficios! ¿Y sabes qué? Ahora hay un 20% de descuento adicional si compras el contorno de ojos hoy mismo.

¿A QUÉ ESPERAS? COMPRA TU CONTORNO DE OJOS DE NATURALKIREI CON UN 20% DE DESCUENTO
Opiniones de los usuarios que ya han probado el contorno de ojos

Las experiencias valen más que mil palabras, así que descubramos qué opinan algunas de las personas que ya han tenido el privilegio de disfrutarlo.

Buscaba un contorno de ojos con ácido hialurónico que me ayudara a reducir las bolsas de mis ojos, y wow. ¡Qué descubrimiento! El contorno de ojos de NaturalKirei es el mejor que he probado hasta ahora.

Soy vegana, y quería un contorno de ojos vegano. Al final me topé con un producto que además de ser 100% vegano, tenía ácido hialurónico, un ingrediente que tiene muchísimos beneficios, así que decidí probarlo. Mi cara ahora luce súper joven. Mis ojeras han desaparecido, y tengo la piel más firme que nunca. 

Como ves, el contorno de ojos NK EyeLift es un producto que nos ofrece mucho más de lo que pudiéramos pedir.

Quieres aprovechar la oferta, ¿eh? Es completamente normal, ¿a quién no le gusta un descuento? Tenemos una buena noticia, y es que puedes comprar el limpiador facial diario de NaturalKirei aquí, en la página oficial.

Dónde comprar el contorno de ojos con ácido hialurónico de NaturalKirei

¿Preguntándote dónde comprarlo? ¡Tenemos una buena noticia! Puedes comprar el contorno de ojos NK EyeLift aquí, en la página oficial.

Comprándolo en su web oficial conseguirás un 20% de descuento adicional, y además, te asegurarás, de que el producto es el original y no una falsa copia.

¿A qué esperas? ¡Compra ahora tu contorno de ojos con ácido hialurónico y disfruta de sus efectos!

¡COMPRA YA TU NK EYELIFT Y OBTÉN UN 20% DE DESCUENTO!