Por fin después de semanas agotado ha vuelto el Contorno de Ojos NK Eye Lift. ¡Y ahora a contrareembolso!

| [current_date] | Lorena Escanes

[sharethis]

¿Por qué este contorno de ojos tiene siempre la indicación de agotado cuando se repone? Debes saber que recientemente se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de las gurús de la belleza. Las editoras de belleza de la prensa española siguen avalándolo. Y la respuesta se encuentra en prácticamente todos los productos de esta marca, NaturalKirei, que consigue resultados extraordinarios y muy satisfactorios sin destrozar del todo tu presupuesto, de ahí su fama. Ha llegado el momento de que conozcas esta maravilla que entrará en tu neceser y no se irá nunca.

Lo primero que hay que saber es que el contorno de ojos NK Eye Lift es apropiado para todo tipo de pieles. Y que su éxito se basa en su fórmula, que además de enderezar y tratar el contorno de los ojos, eliminando ojeras y bolsas, crea rápidamente una red tensora que ofrece un efecto ‘lifting’ en tiempo récord.

El famoso contorno de ojos de NaturalKirei vuelve a estar en el mercado después de llevar semanas agotado

Debido a su éxito a la hora de eliminar las bolsas de los ojos, las ojeras y las arrugas finas, el contorno de ojos «NK Eye Lift» se ha convertido en una sensación en Internet. Su relación calidad-precio hizo que se agotara en varias ocasiones, la última el mes pasado. Se trata de un producto fabricado en Tenerife que se basa en ‘Eyeliss™’, un péptido pionero en el campo de la belleza que drena el líquido que se acumula en la región inferior del ojo, favorece la circulación y minimiza las bolsas y ojeras. Además, contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular (para una hidratación profunda), células madre de uva y extracto de semilla de uva, que actúa sobre la elasticidad, la hiperpigmentación y las líneas de expresión.

Cabe destacar que los productos de la marca se distinguen por ser veganos, utilizar ingredientes naturales y ser conscientes del medio ambiente. «Creemos que los envases superfluos en los artículos cosméticos provocan la contaminación de nuestro entorno, por lo que limitamos el material al mínimo para proteger la calidad de nuestros productos. Empleamos envases de vidrio, enviamos los pedidos en una caja reciclada rellena de virutas de papel reciclado y mejoramos la calidad del envío con un sobre acolchado que lleva el sello del FSC», explica Mavi Enríquez, Directora de Marketing de NaturalKirei. ¡Ya podemos adquirir este increíble contorno de ojos! ¿Y lo mejor? El producto es mucho más barato que antes, ya que ahora hay un 20% adicional si eres una de las 500 primeras personas en adquirirlo.

¡EL MEJOR CONTORNO DE OJOS AHORA A CONTRAREEMBOLSO!

No creerás lo que opinan las famosas del contorno de ojos NK Eye Lift

Como bien sabrás, las cantantes, actrices e influencers, solo utilizan lo mejor de lo mejor, y hoy en día, casi ninguna utiliza productos que no sean veganos, es por ello por lo que no paran de recomendar el contorno de ojos NK Eye Lift. ¿Quieres saber lo que opinan?

Como influencer no he parado de recibir diferentes contornos de ojos de marcas muy diversas, sin embargo, ninguno tan bueno como el de NaturalKirei. Sin duda, ha sido el mejor contorno de ojos que he probado hasta hoy.

Estoy muy concienciada con el movimiento vegano, y no apruebo ningún producto que no tenga este requisito. Unos días antes de la gala de los Oscars, mi maquilladora me trajo el contorno de ojos NK Eye Lift, lo probé y sinceramente, me enamoré. Es increíble el resultado que deja en mi cara. Tenía miedo de que se notaran mis ojeras, ya que suelo tener muchas y, en serio, no se notaron ni lo más mínimo. ¡He relucido en la alfombra roja!

En mi penúltimo concierto no estuve muy contenta con los vídeos y fotos que me hicieron porque mi contorno de ojos era pésimo. Para mi último concierto decidí probar el contorno de ojos NK Eye Lift, y wow. ¡Ha sido la mejor adquisición que he hecho! Cuando salí del concierto los periodistas no paraban de preguntarme cómo había conseguido lucir tan impecable, y obviamente no pude evitar recomendar el contorno de ojos de NaturalKirei

Como ves, son muchas las famosas que ya han probado este contorno de ojos. Quizás por eso, es por lo que se suele agotar el mismo día de reponerse, pero no te preocupes porque aún quedan unidades esperando por ti.

Dónde comprar el contorno de ojos NK Eye Lift

¡Tranquila! No queremos que te quedes sin tu contorno de ojos de NaturalKirei, y tengas que esperar otro mes más para conseguirlo. Acaban de reponer unidades, así que puedes comprar el contorno de ojos NK Eye Lift aquí, en la página oficial.

¡COMPRA TU CONTORNO DE OJOS Y PAGA A LA ENTREGA!