¡La solución para tu piel que triunfa entre las famosas a un clic de distancia!

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

Si conoces la marca NaturalKirei, sabes que se ha vuelto el acompañante oficial e indispensable en la vida de miles de españolas. Rompiendo récord de ventas, acompañado de miles de comentarios en Instagram, Facebook y YouTube, te presentamos lo más nuevo del mercado: el producto que triunfa entre las famosas.

Ya seas adolescente sometida a un montón de cambios, mujer trabajadora sometida a mucho estrés, ama de casa o madre a tiempo completo con sueño y cansancio, podemos asegurar que en algún momento te has visto en el espejo, en un día cualquiera, y ¡BOOM! encuentras algo molesto que dos días antes pasaba desapercibido: las NO deseadas líneas de expresión burlándose de ti.

¿La solución? Descuida, ¡la tenemos! Ya sea por una amiga o algún familiar, o por el tan valioso internet, seguramente has oído hablar del contorno de ojos más natural del mercado: NK Eye Lift.

A continuación, te contaremos cada uno de sus beneficios e ingredientes naturales, y confía… Cuando hayas terminado de leer, te faltará tiempo para querer adquirir esta nueva fuente de la juventud.

¿Qué es NK Eye Lift?

Si ya sientes curiosidad sobre este producto, estamos encantados de darte la bienvenida a la familia NaturalKirei.

Sabemos que el contorno de nuestros ojos es la zona más sensible de nuestro rostro, por lo que debemos aplicar y usar en nuestra rutina diaria solo lo mejor.

Es por esto que hoy te presentamos un contorno de ojos natural, hecho a base de ácido hialurónico, y células madres de uva que te ayudará a combatir las bolsas de los ojos, líneas de expresión y las arrugas. Y ¡oye! ¿Quieres un plus? Su combinación con Eyeliss, un complejo péptido extraído de los cítricos de manera natural, permitirá drenar el indeseado líquido que muchas veces se acumula bajo los ojos, además de permitir una buena circulación en el mismo. Todo al mismo tiempo. ¿A qué suena genial?

La textura suave, ligera y refrescante hará que notes resultados inmediatos, y no, no leíste mal, verás los resultados en menos de un mes. ¿No es el mayor deseo de cualquier comprador ganar la batalla contra las ojeras y el envejecimiento en tiempo récord?

Su fórmula sin parabenos, colorantes y vegana te permitirá incrementar la firmeza y mejorar la elasticidad de la piel, reducir ojeras, corregir arrugas, hidratar el contorno de ojos y drenar las bolsas de ellos… ¡Una bomba de beneficios que no puedes dejar escapar!

¡COMPRA YA! QUEDAN POCAS UNIDADES.

Cómo utilizar el contorno de ojos NK Eye Lift

La manera más efectiva de usar el NK Eye Lift es en la mañana y en la noche, aplicando una capa delgada de producto directamente en la zona de la ojera, siempre con pequeños toques, hasta que el producto se absorba por completo.

De forma adicional, te dejamos algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de usar el Eye Lift que más triunfa entre las famosas.

● Además de aplicarlo en la zona de las ojeras, extiende el Eye Lift por encima de las cejas y en los pómulos.
● Por si no lo sabías, la mejor manera de aplicar productos para el cuidado de la piel e incluso maquillaje, es usando tu dedo anular. Según expertos, los productos se extienden y penetran mejor en la piel de ésta manera, además de que nuestro dedo anular es el que menos fuerza tiene, por lo que en ese sentido, proteges tu piel de algún contacto brusco.
● Seguramente has escuchado que mantener alguna crema en la nevera antes de aplicarla tiene un montón de distintos beneficios para tu piel… ¡Pues el NK Eye Lift no es la excepción! Manténlo en tu nevera y sentirás un mayor cambio en el efecto antibolsas. Créenos, ¡lo aumenta!

¡Combatir el envejecimiento y las líneas de expresión nunca fue tan sencillo!

Gracias a los miembros del equipo encargado de desarrollar este producto que ha roto récord en ventas a nivel nacional, contamos con un contorno de ojos cuya fórmula se caracteriza por ser lo más natural que encontrarás en el mercado. A continuación, te contamos los beneficios de cada uno de los ingredientes.

El NK Eye Lift alisará de manera efectiva el contorno de tus ojos. Lo que te hará lucir fresca y relajada.
✅ Reduce de manera significativa la hiperpigmentación. La cual es una enfermedad causada por el exceso de Melanina en la piel, algunas de nuestras clientes estrellas han sufrido de manchas durante el embarazo debido a este fenómeno y ahora pueden combatirlo, ¿a que está genial?
Estimula la correcta y efectiva circulación en ésa área tan sensible de nuestro cuerpo. Esto te ayudará a reducir los signos de cansancio y fatiga en tu piel. Aunque suene tonto, físicamente notarás la diferencia, y lo mejor es que será ¡en menos de un mes!
Reduce la inflamación. ¿Quién no quiere dejar de ir en el metro con ojos de recién levantado y en cambio verse descansado y fresco? ¡Este es tu momento!
Por último, pero no menos importante, ¡rejuvenece tu mirada! Esto no necesita otra explicación, si quieres quitarte unos añitos de encima, este contorno de ojos será perfecto para ti. 

Nunca pensaste que cuidarse de manera natural y económica sería tan sencillo, y como si todo lo que has leído sobre el NK Eye Lift no fuera suficiente, tenemos un plus más que no querrás perderte: nuestro envase de vidrio contiene 30 ml, lo que representa el doble de cualquier contorno de ojos que hayas adquirido con anterioridad. ¡No te lo puedes perder, hazte con el tuyo ya!

APROVECHA ESTE 20% DE DESCUENTO

Reconocidas socialités nos cuentan sus experiencias con el contorno que está batiendo récords de venta

Como queremos que compres solo lo mejor para tu piel, decidimos reunirnos con algunas de nuestras KireiLovers, quienes también son figuras reconocidas en el mundo de Internet.

No te pierdas sus experiencias con el NK Eye Lift que ¡triunfa entre las famosas!

Mi sueño siempre fue ser mamá, y aunque disfruto cada segundo de ello, hubo una consecuencia que se quedó conmigo: las mal llamadas “manchas del embarazo”. Las tenía por casi todo mi rostro, hasta que comencé a usar el contorno de ojos NK, y ¡wow! No esperé ver resultados tan rápidamente. Definitivamente, me lo quedo. ¡Me siento tan fresca e hidratada con él!

Ser influencer y creadora de contenido siempre ha sido una responsabilidad constante y sin descanso. Muchas veces tengo que desvelarme para tener un blog listo, por lo cual comencé a notar muchas ojeras y “bolsitas” bajo mis ojos. Con tan solo un mes usando el NK Eye Lift, he notado una marcada diferencia.Me veo en el espejo y no puedo creer como se han reducido casi por completo mis señales de “cansancio” y líneas de expresión.

Si tú también quieres un cambio positivo en tu piel, eliminar líneas de expresión y sentirte fresca como lechuga, no puedes esperar para unirte a la familia NaturalKirei. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de sentirte una triunfadora?

¡Quiero ser una KireiLover!

Y como queremos darte la bienvenida de la mejor manera, te informamos que en el día de hoy, con la compra de nuestro NK Eye Lift puedes conseguir un 20% de descuento aplicando el código BB. Y si superas los 30€ en tu pedido, ¡el envío es será totalmente gratis!

En menos de 48 horas ya estarás recibiendo solo lo mejor de nuestra marca NaturalKirei.

No desaproveches la oportunidad de hacerte con tu NK Eye Lift. Nosotras ya te hemos contado sus beneficios, y tú… ¿A qué esperas para tener una piel fresca y rejuvenecida?

Ya estás a un clic de distancia, ingresa al link de la página oficial y escríbenos tu agradecimiento.

¡COMPRA YA TU NK EYE LIFT!