¡No paran de recomendar este nuevo exfoliante con ácido hialurónico!

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

No nos extraña para nada que el exfoliante de NaturalKirei se esté agotando a las pocas horas. ¿Aún no conoces los efectos positivos que tiene gracias a su ingrediente estrella? Ah, seguramente no sabes a qué ingrediente nos estamos refiriendo. A nada más y nada menos que el ácido hialurónico. ¿Quieres saber todos los beneficios que ofrece a tu piel? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el NK Glycolic Cleanser?

Es un exfoliante muy potente que puede utilizarse para limpiar en profundidad los poros, regenerar las capas más externas de la piel y contrarrestar síntomas comunes como arrugas, manchas y marcas en la piel. También es ideal para las pieles grasas que necesitan secar los granos irritados, eliminar los puntos negros y controlar el exceso de sebo en el rostro. Gracias a su formulación optimizada, el ácido glicólico puede eliminar las células muertas y deshidratadas de la epidermis. Regula la grasa cutánea sin perder brillo cuando se utiliza con ácido salicílico y ácido hialurónico.

El ácido glicólico es un AHA (alfahidroxiácido) que se produce de forma natural y se deriva de la caña de azúcar. Al ser uno de los AHA con menor peso molecular, este producto químico penetra rápidamente en la piel, permitiendo una exfoliación más suave y profunda del rostro.

NO ESPERES MÁS ¡ADQUIERE YA TU EXFOLIANTE DE NATURALKIREI ANTES DE QUE SE AGOTE!

¿Por qué es tan importante el ácido hialurónico en el exfoliante de NaturalKirei?

El ácido hialurónico es un miembro de la familia de moléculas de glicosaminoglicanos (GAG). Está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, pero principalmente en las capas más externas de la piel y en las articulaciones. Posee una gran cantidad de cualidades en los campos de la estética y la cosmética, así como en la medicina regenerativa.

El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, por lo que se ha convertido en un ingrediente activo muy popular en los tratamientos antienvejecimiento. Aporta altos niveles de hidratación a la piel cuando se aplica de forma tópica, además de darle un aspecto más suave y ayudar a rellenar pequeñas arrugas y líneas de expresión.

En los años 90, el ácido hialurónico se utilizó por primera vez en cosmética como tratamiento antiarrugas, en forma de ampollas inyectables que conseguían restaurar el volumen inicial de la piel e hidratarla en profundidad, a la vez que mejoraban su tersura y luminosidad, corrigiendo los primeros signos de envejecimiento cutáneo y manteniendo nuestra piel más joven durante más tiempo.

La aparición de arrugas y flacidez con la edad se debe, en su mayoría, a la pérdida de hidratación de la piel causada por la disminución del ácido hialurónico y de la capacidad de nuestro cuerpo para restaurarlo a medida que envejecemos.

Es por ello por lo que el exfoliante NK Glycolic Cleanser ha venido con más fuerza que nunca, teniendo como ingrediente estrella el ácido hialurónico.

¿Preparada para tener tu piel más suave y joven que nunca? ¡Tenemos una super buena noticia! Y es que solo hoy si compras el exfoliante de NaturalKirei, podrás hacerte con un 20% de descuento adicional.

¿A QUÉ ESPERAS? ¡COMPRA YA TU EXFOLIANTE NK GLYCOLIC CLEANSER CON UN 20% DE DESCUENTO!

Los grandes beneficios del ácido hialurónico

Ya hemos mencionado a grandes rasgos algunos de sus efectos positivos, sin embargo, vamos a detallar algunos más para que veas que el exfoliante de NaturalKirei con ácido hialurónico tiene mucho más que ofrecerte de lo que piensas.

💧 Hidrata la piel. Muchas personas utilizan el ácido hialurónico para mantener la piel hidratada. El ácido hialurónico puede mejorar la calidad de vida de las personas que tienen la piel seca al aumentar la hidratación de la piel.
🩹 Ayuda a la cicatrización de las heridas. El ácido hialurónico ayuda a la piel a retener la humedad y contribuye al proceso de regeneración de los tejidos en la cicatrización de las heridas.
🤩 La textura de la piel se suaviza. Cuando la piel de una persona cambia, puede tener un impacto psicológico negativo. Esto puede ocurrir como resultado del envejecimiento. Gracias al exfoliante de NaturalKirei, este problema podrá ser zanjado en tan solo unos días.
Antienvejecimiento. La piel contiene alrededor del 50% del ácido hialurónico total del cuerpo. Los cambios en este nivel, posiblemente causados por la exposición a los rayos UV, pueden provocar la aparición de arrugas. El ácido hialurónico puede reducir drásticamente la profundidad de las arrugas, al tiempo que mejora la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
🍇 Se reduce la dermatitis. El uso de ácido hialurónico puede ayudar a aliviar los síntomas de los eczemas leves o moderados.

¿A QUÉ ESPERAS? ¡COMPRA YA TU EXFOLIANTE NK GLYCOLIC CLEANSER ANTES DE QUE SE AGOTE!

No creerás lo que opinan las influencers del exfoliante NK Glycolic Cleanser

Uno de los motivos por los que siempre se acaba a las horas el exfoliante de NaturalKirei es porque muchas influencers no han parado de recomendarlo en sus redes sociales. Pero… ¿Por qué? ¡Vamos a descubrirlo!

Me regalan productos cosméticos cada semana, pero la verdad es que si no es vegano, no suelo usar ninguno. Cuando vi que me habían traído el exfoliante NK Glycolic Cleanser, miré sus ingredientes, y en efecto era 100% vegano. Como es de obviar, no me resistí a probarlo, y para mi sorpresa, mi piel empezó a lucir más suave y reluciente que nunca.

Desde siempre he sido reacia a usar cosméticos, no me preguntéis por qué. Sin embargo, un día vi en la cuenta de mi amiga que estaba recomendando el exfoliante de NaturalKirei. Le pregunté por él, y al ver todos los efectos que tenía dije… ¿Por qué no probarlo? Sinceramente, la mejor decisión que he tomado en mi vida. ¡Mi piel está muy hidratada y mucho más rejuvenecida!

Me pasé meses buscando un exfoliante que me ayudara a eliminar las impurezas y me dejara una piel mucho más suave. Al fin encontré el exfoliante NK Glycolic Cleanser, y al leer sobre él y sus ingredientes, no dudé ni un segundo en probarlo. ¿El resultado? ¡No puedo parar de recomendarlo!

Quiero comprar el exfoliante de NaturalKirei

Tranquila, tenemos buenas noticias para ti: aún quedan unidades disponibles, y si adquieres el exfoliante hoy, podrás hacerte con ese 20% de descuento adicional.

¿A qué esperas? Compra el exfoliante NK Glycolic Cleanser aquí, en la página oficial.Sin duda, conseguirás tener esa piel que siempre quisiste tener. ¿Y lo mejor? Con ingredientes veganos.

¡NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU EXFOLIANTE NK GLYCOLIC CLEANSER HOY CON UN 20% DE DESCUENTO!