¡Está a punto de agotarse el exfoliante del que las famosas no paran de hablar!

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

¿Aún no has oído hablar del exfoliante de NaturalKirei? Es uno de los mejores del mercado a día de hoy, y el cual no para de ser recomendado en los distintos medios y redes sociales de las famosas. Por algo será, ¿no? Vamos a conocer todo lo que nos ofrece el exfoliante NK Glycoclic Gleanser antes de que se termine de agotar. ¡Tranquila! Eres una de las primeras en leer esto, así que es muy probable que cuando termines de leer el artículo haya aún unidades esperándote, pero no prometemos nada, así que no tardes mucho.

¿Qué es el exfoliante NK Glycoclic Cleanser?

Es un exfoliante vegano y potente que puede utilizarse para limpiar en profundidad los poros, regenerar las capas más externas de la piel y contrarrestar síntomas comunes como arrugas, manchas y marcas en la piel. También es ideal para las pieles grasas que necesitan secar los granos irritados, eliminar los puntos negros y controlar el exceso de sebo en el rostro. 

Gracias a su formulación optimizada, el ácido glicólico puede eliminar las células muertas y deshidratadas de la epidermis. Además, regula la grasa cutánea sin perder brillo cuando se utiliza con ácido salicílico y ácido hialurónico.

A continuación veremos sus ingredientes con más detalle.

Ingredientes de NK Glycolic Cleanser

Como se ha dicho anteriormente, el exfoliante NK Glycolic Cleanser contiene tres ingredientes principales que son los responsables de ofrecer todos los beneficios a nuestra piel. Conozcamoslos con detalle.

🍇 Ácido glicólico: Es uno de los ingredientes favoritos de las famosas, ahora entenderás el porqué. Se trata de un alfahidroxiácido (AHA) soluble en agua que aporta luminosidad a la piel al exfoliar las capas más superficiales de la misma (estrato córneo). Es uno de los ácidos mejor tolerados por todos los tipos de piel, y cuando se administra en cantidades suficientes, podemos observar una mejora significativa sin causar molestias. Además, el ácido glicólico potencia la formación de colágeno, lo que ayuda a la rigidez.
🍋 Ácido salicílico: Seguro que has oído hablar de él. Se trata de un Beta Hidroxiácido (BHA) soluble en grasa. Esto significa que es excelente para disolver la grasa depositada en nuestros poros, además de exfoliar y ayudar a la regeneración celular. Este ingrediente es especialmente frecuente en los tratamientos de las pieles con acné, ya que es muy eficaz y actúa en las capas más profundas de la piel. Cuando se combina con los AHA, forman una terapia exfoliante muy completa.
🥝 Ácido hialurónico: Se trata de un ingrediente muy popular hoy en día en la cosmética. Al ser un componente natural de nuestro cuerpo, es bien tolerado por nuestra piel. El ácido hialurónico tiene una gran capacidad para atraer y retener moléculas de agua en nuestra piel, mejorando la hidratación y la formación de pequeñas arrugas.

Como nuestro cuerpo crea menos ácido hialurónico a medida que envejecemos, nuestra piel pierde humedad, flexibilidad y firmeza. Podemos ayudar a evitarlo utilizándolo de forma tópica y aumentando su potencial regenerativo.

Como ves, los ingredientes que nos ofrece este exfoliante son impresionantes para conseguir los mejores resultados de nuestra piel.

¿A QUÉ ESPERAS? ¡COMPRA YA TU EXFOLIANTE NK GLYCOLIC CLEANSER ANTES DE QUE SE AGOTE!

¿Cómo se utiliza el exfoliante de NaturalKirei?

¡Es muy fácil de usar! Solo tienes que seguir unas pequeñas recomendaciones.

1. El exfoliante NK Glycolic Cleanser debe utilizarse sobre la piel limpia y seca. Se aplica en todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y la zona de los labios, que son extremadamente sensibles. Si tienes un herpes labial, es especialmente importante que no lo apliques en la zona que rodea los labios.
2. Dependiendo de tu tolerancia, debe dejarse actuar durante muchos minutos. Empieza con 5 minutos si es la primera vez que utilizas un producto como éste. Si tu piel está acostumbrada a los ácidos exfoliantes, puedes ampliar el tiempo a 30 minutos.

Es normal sentir una pequeña sensación de hormigueo las primeras veces que lo utilices, pero si el picor se prolonga y es realmente intenso, es aconsejable que lo aclares rápidamente con agua tibia para eliminarlo.

No creerás lo que opinan las famosas del exfoliante NK Glycolic Cleanser

El motivo por el que el exfoliante de NaturalKirei se ha agotado a las pocas horas de sacarlo a la venta es porque las famosas no han dejado de recomendarlo. ¿Pero por qué lo han hecho? ¡Conozcamos sus opiniones!

Desde hace años uso exfoliantes para tener mi cara suave como el culito de un bebé, pero la verdad es que en los últimos meses notaba que no estaban haciéndome el mismo efecto que antes. Una amiga me recomendó el exfoliante NK Glycolic Cleanser, y me decidí a probarlo. ¿El resultado? ¡Mi piel está más suave que nunca!

Era reacia a usar exfoliantes, sin embargo, mi médico me recomendó el exfoliante de NaturalKirei para tratar mi acné. La verdad es que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Mi acné ha desaparecido, y ahora luzco un rostro más brillante y bonito que nunca.

Llevo meses buscando un exfoliante que sea vegano y que deje unos resultados en mi piel absolutamente increíbles. ¿Y sabéis qué? ¡Por fin lo he encontrado! El exfoliante de NaturalKirei, ha conseguido que mi piel luzca increíble en las sesiones de fotos a las que suelo asistir. ¡Lo voy a recomendar a todo mi círculo!

Ahora entiendes por qué el exfoliante NK Glycolic Cleanser está a punto de agotarse, ¿verdad? Además, ahora hay un 20% de descuento, así que el producto está volando.

¿Dónde puedo comprar el exfoliante de NaturalKirei?

A pesar de que puedas ver el exfoliante en otras páginas, tanto los médicos, como nosotros te recomendamos comprar el exfoliante NK Glycolic Cleanser aquí, en la página oficial.

¿Por qué? Porque hay muchas páginas que imitan el producto y usan unos ingredientes diferentes, los cuales pueden llegar a ser dañinos para tu piel. En cambio, en NaturalKirei, te aseguras de que tu exfoliante sea 100% vegano, sin parabenos y sin colorantes para que tu piel luzca espectacular, pero sin dañar a nadie.

¿A qué esperas? ¡Adquiere ya tu exfoliante NK Glycolic Cleanser! Si no, se agotará y te arrepentirás, créeme.

¡NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU EXFOLIANTE NK GLYCOLIC CLEANSER HOY CON UN 20% DE DESCUENTO!