No creerás los efectos del revolucionario sérum junto a su ingrediente principal: el ácido hialurónico

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

Somos muchas las que llevamos semanas esperando que se reponga el sérum de NaturalKirei, el cual tiene un ingrediente que hace que sus efectos sean aún más positivos. Hablamos del ácido hialurónico. ¿Aún no conoces qué te ofrece? ¡Te lo contaremos! Ya que sí o sí, necesitas el sérum de NaturalKirei en tu neceser.

¿Qué es NK Serum+?

Es un sérum que hidrata, reafirma y alarga el rostro y el cuello.

Se presenta en un frasco de cristal con un dispensador para facilitar su uso. Cuando abres el sérum, el aroma te envuelve; ¡huele de maravilla! El sérum tiene un tacto suave y sedoso que no es para nada graso. El NK Serum+ se absorbe en la piel, dejándola con un magnífico brillo.

Las principales ventajas del sérum de NaturalKirei son: unificar el tono de la piel, minimizar las manchas de la piel, suavizar las arrugas, aportar firmeza y promover la elasticidad de la piel.

En cuanto a su formulación, está compuesto por extracto de semilla de uva, células madre de uva, ácido hialurónico y resveratrol. Como puedes ver, NaturalKirei está locamente enamorado de las uvas y de sus beneficios saludables.

El resveratrol, un antioxidante natural que se encuentra en las uvas, combate el envejecimiento celular previniendo o suavizando la aparición de arrugas, manchas y otros indicios de envejecimiento de la piel.

Cuando se combina con los demás ingredientes, NK Serum+ se convierte en un aliado natural para iluminar y cuidar nuestra piel contra los indicios del envejecimiento, los cambios hormonales y los efectos perjudiciales del sol.

¿A QUÉ ESPERAS? COMPRA YA TU NK SERUM+, ¡TE ENCANTARÁ!
¿Qué es exactamente el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un polímero de la clase de los glucosaminoglicanos. Dicho de otro modo, es una especie de azúcar.

Lo primero que hay que saber es que está presente de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel. Y que actúa para garantizar su estabilidad protegiéndola y renovándola constantemente.

También se encuentra en otros seres y tejidos del cuerpo humano, como las válvulas del corazón, el pulmón, la aorta, el tejido óseo, la próstata, el cordón umbilical, el líquido sinovial y el humor vítreo.

El ácido hialurónico se sintetiza en las células mediante unas enzimas denominadas sintetasas de ácido hialurónico, situadas en el interior de la membrana celular.

Tiene una notable capacidad para retener la humedad: ¡una sola molécula puede contener hasta 1.000 veces su propio peso en agua! Otro dato fascinante que demuestra su extraordinario poder: un gramo de ácido hialurónico puede contener hasta seis litros de agua.Sí, parece mágico, y por eso ayuda a mantener nuestra piel hidratada. Eso explica que el ácido hialurónico se encuentre en sueros y lociones cosméticas. Y como se encuentra de forma natural en el cuerpo, es fácilmente tolerado por la piel.

¿Cuáles son las ventajas del cuidado de la piel al usar el Sérum de NaturalKirei con ácido hialurónico?

Una piel bien hidratada es más firme y tiene un aspecto más radiante. En cambio, la piel deshidratada tiene un aspecto más apagado, pierde luminosidad y parece más suelta. El ácido hialurónico, por su parte, funciona como una esponja, manteniendo enormes cantidades de agua en la piel, rellenándola, minimizando las arrugas y las líneas de expresión, y revitalizando las capas superficiales de la piel.

Al mismo tiempo, el ácido hialurónico ofrece a la piel un aspecto saludable, por lo que sus principales beneficios son los siguientes:

Mantiene la estructura de la piel en su sitio. Esto es perfecto para tener una piel firme.
Hidrata la piel de forma natural y mantiene el agua en la epidermis. La exposición constante a los contaminantes externos hace que nuestra piel se deshidrate. Gracias al Sérum de NaturalKirei, tendremos la piel hidratada constantemente.
Ayuda a la reparación celular. A medida que envejecemos, la regeneración celular se ralentiza. Gracias al Sérum con ácido hialurónico, eso ya no volverá a ser un problema.
Rellena los pliegues. Muchas personas tenemos pliegues en la piel que pueden llegar a ser un poco molestos. Podremos poner punto final a esto usando el NK Serum+.

Te sorprenderán las experiencias de las personas que ya han usado este Sérum

Como ya sabrás, conocer lo que opinan usuarias que ya han podido usar el NK Serum+ es importante. ¡Así que vamos allá!

Leí muchísimos artículos sobre los beneficios del ácido hialurónico, pero no encontraba ningún sérum natural que incluyese este ingrediente en su fórmula. Cuando me contaron de la existencia del sérum de NaturalKirei, no pude resistirme a probarlo. Y ahora, ¡mi cara está más hidratada que nunca!

Tenía muchas manchas en la cara debido a que me encanta ir a la playa a tomar el sol, y hasta ahora no había dado con un producto que me las eliminase. Encontré por casualidad el NK Serum+ y madre mía, ¡menudo descubrimiento! Días después de utilizarlo, mis manchas han ido desapareciendo.

Odio envejecer… Por culpa de cada vez tener más edad, no paraba de tener más y más arrugas… Quería un producto vegano, que me ayudara a reducirlas, así que cuando descubrí el sérum de NaturalKirei, no dudé ni un segundo en probarlo. ¡Ahora parezco 5 años más joven! Mis arrugas se han reducido muchísimo. ¡Lo voy a recomendar a todas mis amigas!

¿Tú también quieres beneficiarte de los efectos tan positivos que tiene este Sérum gracias a su ácido hialurónico? Ahora puedes hacerlo. Además, si lo compras hoy, podrás beneficiarte de un 20% de descuento. ¿A que es increíble?

Dónde comprar el NK Serum+

Aún quedan unidades de este estupendo Sérum, así que aprovecha. Si quieres comprar el Sérum de NaturalKirei, puedes hacerlo aquí, en la página oficial.

Si quieres saber por qué es mejor comprarlo en la página oficial, te lo explicamos rápidamente: el sitio oficial, es el único que te garantiza el producto original, con todas sus garantías, y además, el descuento del 20%. Si lo compras en otro sitio que no sea el oficial, te arriesgas a que te vendan una imitación falsa, en el que no se usarán productos naturales, ni mucho menos tendrán el ingrediente estrella: el ácido hialurónico.¿A qué esperas? Compra ya tu Sérum y disfruta de una piel más bonita y reluciente.

ADQUIERE AHORA EL SÉRUM DE NATURALKIREI Y APROVECHA EL 20% DE DESCUENTO