¡Corre! Está a punto de agotarse el mejor aceite corporal de NaturalKirei

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

Seguramente ya sepas de él, ya que no para de recomendarse en las redes sociales por un gran número de influencers. Pero si aún así no lo conoces, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el nuevo aceite corporal de NaturalKirei, el cual por cierto, está a punto de agotarse. ¡Así que date prisa!

¿Qué es el aceite corporal NK Spring Body Oil?

Es un aceite corporal de uso diario que te dejará la piel firme, tersa, hidratada y suave. Es una opción natural y vegana que proporciona un tratamiento emoliente a tu piel sin dejarla aceitosa. Es apto para todo tipo de pieles.

Su composición enriquecida con vitamina E retrasa el proceso de envejecimiento, mantiene la barrera protectora e hidrata la piel en profundidad. También ofrece a tu piel firmeza y suavidad cuando se combina con una erupción de 6 aceites naturales. 

Te encantarán los olores y las características del aceite de onagra, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de almendra, el aceite de aguacate, el aceite de helenio y el aceite de semilla de uva. ¿A que es una bomba de explosión de olores?

Extendiendo una pequeña cantidad de aceite corporal NK Spring sobre la piel húmeda, el aroma calmante de la naturaleza penetrará en profundidad, reduciendo la celulitis, las estrías y las cicatrices y mejorando la circulación.Con esta revolucionaria mezcla de aceites vegetales ricos en vitamina E, puedes dar a tu piel un nuevo impulso. ¿Y lo mejor? Nutre e hidrata la piel a la vez que renueva y prolonga la vida de tu bronceado. ¿A que es increíble?

PUEDES COMPRAR AHORA TU ACEITE CORPORAL NK SPRING BODY OIL, AÚN QUEDAN UNIDADES
Cómo utilizar el aceite corporal de NaturalKirei

Según la página web de la marca, hay dos métodos para aplicar el aceite corporal: con la piel húmeda o con la piel seca. Puedes experimentar con ambas fórmulas y ver cuál es la que mejor se adapta a ti, o la que más te gusta.

1. Cuando se aplica sobre la piel húmeda, la loción se desliza suave y rápidamente sobre la piel y se absorbe en un instante. Recomendamos aplicar la crema inmediatamente después de salir de la ducha, cuando la piel aún esté húmeda. Cuando termines de usarla, deja que la piel se seque al aire; en caso de secarte con una toalla, procura no frotar. 
2. Cuando se aplica sobre la piel seca, la loción se desliza suavemente sobre la piel y se absorbe rápidamente. Aunque no se seca tan rápidamente como cuando se aplica en húmedo, el aspecto más significativo es que no deja una película desagradable o pegajosa en la piel.

Nos gustaría mencionar además, que es un aceite muy elástico, algo que casi todos buscan en los productos corporales. Recuerda también al utilizar aceites, que siempre hay que empezar con una pequeña cantidad y añadir más según sea necesario.

Tener la piel tan hidratada y suave nunca había sido tan fácil

Gracias a las propiedades que nos ofrece el aceite corporal NK Spring Body Oil, podemos salir a la calle sin preocuparnos de nada más. Lo cual es perfecto. Pero esto no es todo, aún no sabes todos los beneficios de los que te puedes aprovechar.

¿Te gustaría conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Atenúa las cicatrices, estrías y celulitis. Somos muchas las personas que a día de hoy tenemos alguna cicatriz, estría, o incluso la maldita celulitis. Gracias al aceite de NaturalKirei, podremos atenuar todas estas marcas y lucir una bonita piel.
Aporta suavidad instantánea y prolonga el bronceado. Como ya hemos mencionado este aceite corporal te deja una piel super suave, y mantiene por más tiempo tu bronceado.
Tiene propiedades calmantes en pieles con irritaciones. Somos muchos los que sufrimos de irritaciones en la piel, ya sea porque tenemos piel atópica o somos alérgicos a algo, ¿verdad? Gracias al aceite corporal NK Spring Body Oil, podemos calmar los efectos.
Induce a la relajación y mejora la circulación. ¿Alguna vez te has dado un masaje con aceite corporal? Es un gran placer… Te relaja muchísimo y te quedas como nuevo. Lo mejor del aceite corporal de NaturalKirei es que además de relajarte, mejora tu circulación.
Ayuda a mantener la piel hidratada. ¿Tiende tu piel a estar deshidratada? Como ya te hemos dicho varias veces a lo largo de este artículo, el aceite corporal NK Spring Body Oil te dejará una piel muy hidratada.
Estimula la síntesis de colágeno y elastina. A medida que envejecemos ya no producimos de igual forma ni colágeno ni elastina. Así que el aceite corporal de NaturalKirei, consigue estimular ambas funciones para que nuestra piel esté tan radiante como siempre.

Como ves, tener una piel bonita ya no es misión imposible. Ahora mismo puedes hacerte con tu aceite corporal NK Spring Body Oil y aprovecharte del 20% de descuento que solo hoy hay disponible para ti.

¿A QUÉ ESPERAS? ADQUIERE EL ACEITE CORPORAL DE NATURALKIREI CON UN 20% DE DESCUENTO
Los influencers nos cuentan su experiencia de primera mano

Hemos decidido reunirnos con algunas de las influencers que no paraban de recomendar el aceite corporal en sus cuentas personales. Y wow, nos hemos sorprendido muchísimo. 
¿Te gustaría conocer lo que opinan sobre el aceite corporal de NaturalKirei? ¡Entonces sigue leyendo!

Me encanta relajarme cuando llego de una sesión de fotos intensa. Hago siempre una rutina de relajación. Es por ello por lo que  una amiga me recomendó el aceite corporal NK Spring Body Oil. Yo sinceramente al principio tuve mis dudas de si realmente me relajaría, pero en efecto, cada vez que lo uso es como si estuviera en el mundo de yupi. ¡Me siento muy relajada tras aplicarme el aceite corporal!

Desde pequeña he tenido la piel muy deshidratada, he probado con veinte mil productos, y ninguno conseguía aportarme la hidratación que mi piel necesitaba. Desde que probé el aceite corporal de NaturalKirei, mi piel jamás ha vuelto a estar deshidratada

Es impresionante los efectos tan positivos que está teniendo el aceite corporal NK Spring Body Oil en las pieles de muchas personas. ¿A qué esperas para probarlo?

Quiero comprar ya el aceite corporal de NaturalKirei

Menos mal que has sido rápido, porque aún hay disponibles algunas unidades esperándote. Así que si quieres comprar el aceite corporal NK Spring Body Oil puedes hacerlo aquí, en la página oficial. 

Además, recuerda que hoy tienes un 20% de descuento adicional, así que no desperdicies la oportunidad y hazte con tu aceite corporal hoy mismo. ¡Te encantará!

¡COMPRAR YA! CON 20% DE DESCUENTO