Mi piel con rosácea está ENAMORADA de esta crema con Resveratrol y semillas de la uva.

Con la llegada del invierno, las pieles rosáceas sufren mucho, es la estación más complicada para estas pieles. Y más aún con el uso de la mascarilla protectora, ya que la fragilidad de los capilares sanguíneos sumado al roce de las mascarilla y la condensación al respirar, produce una combinación negativa en la piel rosácea que se traduce en picores, grietas, sequedad, sensación tirante, ardor… Por eso el ingrediente que necesita este tipo de pieles es el Resveratrol, un polifenol presente en las uvas y arándanos que entre sus propiedades tienen el control del enrojecimiento, la progresión del acné y el picor, inhibiendo la producción del factor inflamatorio, lo que es ideal para pieles con rosácea y dermatitis atópica. Y además, es cicatrizante, calma las rojeces, suaviza la piel, alisa las arrugas y refuerza la protección natural de la piel frente a la polución, el polen y el sol.

La crema antiedad de NaturalKirei, NK Cream Hydra Day & Night, contiene un Resveratrol y semillas de la uva tan puros que es perfecta para las pieles con dolencias dermatológicas como la rosácea, maskné o dermatitis atópica. Su envase de 50 ml es ideal para aplicar sobre el rostro de día y de noche.

NK Cream Hydra Day & Night es el cosmético con mayor concentración de Resveratrol del mercado. Desde la primera aplicación notarás como calma e hidrata tu piel y tras varios usos, será visible una piel suave, reafirmada y con un aspecto más saludable.

Sin duda, debes de probarlo. Introduce el código SINFILTROS en tu compra y disfrutarás de un 15% de descuento en la web de NaturalKirei.