NaturalKirei ayuda a atenuar las arrugas

NaturalKirei utiliza un revolucionario ingrediente natural extraído de la uva llamado Resveratrol que ayuda a eliminar las arrugas.

NK Sérum+ es este sérum totalmente revolucionario creado por la compañía de cosmética vegana y sostenible con sede en España, NaturalKirei. Contiene Resveratrol, un antioxidante natural presente en la piel de la uva que actúa directamente sobre las arrugas, por eso se utiliza en tratamientos globales para el envejecimiento de la piel, siendo actualmente el producto líder para recuperar un rostro rejuvenecido.

Denominamos “arrugas” a esos surcos que aparecen en el rostro, es una condición que sufren todas las personas con el paso de los años. Científicamente, las arrugas pueden estar causadas por condiciones genéticas pero también ambientales, lo que provoca la falta de elasticidad y colágeno en la piel que terminan por marcar las llamadas “líneas de expresión”. Nuestra cara está expuesta a diario a miles de agentes nocivos: la luz azul de las pantallas, el sol, la contaminación…, por lo que muestra con mayor facilidad los signos de desgastes y de los daños que se producen en el cutis.

A veces, estas temidas arrugas pueden aparecer a causa de la radiación ultravioleta, esta exposición rompe el tejido conectivo de la piel, compuesto por colágeno y elastina, que se encuentra en la capa más profunda de la piel; pero también puede deberse a expresiones faciales repetitivas o el tabaquismo. Y aunque existen conductas que se pueden modificar, nada es tan efectivo como un tratamiento indicado especialmente para las arrugas como NK Sérum+, con el que conseguir reducirlas en un 70% con solo un mes de aplicación.

NK Sérum+, es un tratamiento formulado por expertos laboratorios farmacéuticos tras años de investigación. Durante 3 años se hicieron diferentes formulaciones con distintos componentes naturales hasta crear este sérum de NaturalKirei. Los resultados de los estudios clínicos realizados con Resveratrol muestran que las arrugas se reducen en un 70% debido a que su combinación rica en polifenoles y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que actúa de manera rápida y efectiva reduciendo y alisando las arrugas faciales.

Este Resveratrol es una molécula de origen vegetal con 3 carbonos, actúa para frenar el envejecimiento de la piel. Este compuesto estimula la síntesis del colágeno, por lo que actúa rápidamente otorgando a tu rostro firmeza y elasticidad.

Los resultados pueden variar

Las compradoras de NaturalKirei se han vuelto locas con el Resveratrol al usar NK Sérum+. Sienten en la piel un efecto refrigerante que indica que el producto está haciendo su trabajo, aumentando la síntesis de colágeno que se produce bajo la dermis para eliminar las temidas arrugas.

Amanda, una nueva clienta procedente de Madrid que sufre de arrugas y manchas en su rostro, ha quedado encantada con los resultados que ha obtenido después de haber utilizado el producto durante tan solo 5 días. Ella ha compartido sus fotos, sin filtros, en redes sociales y si miras sus fotos anteriores, a simple vista los resultados son visibles. Ella dice: “¡Estoy encantada con recuperar mi rostro de antes, y solo llevo 5 días usando NK Sérum+!”.

Sin embargo, NK Sérum+ no solo se centra en reducir las arrugas. La idea de NaturalKirei era la de crear un producto revolucionario que trata todos los problemas habituales del rostro con un único producto. Lo ha conseguido mezclando Resveratrol, células madre de la uva y ácido hialurónico. Por lo tanto, NK Sérum+ no solo trabaja para reducir las arrugas, sino que también reduce las manchas y los poros dilatados del cutis.

Puedes obtener más información sobre este producto efectivo y revolucionario directamente en su página web: NK Sérum+