El sérum con ácido hialurónico que usan las celebrities vuelve a estar disponible de nuevo

La firma española NaturalKirei tiene el sérum antiedad de ácido hialurónico que rellena las arrugas y surcos para un aspecto más joven. Por suerte hoy vuelve a estar en stock después de agotarse en horas, pero date prisa, ¡las unidades son limitadas!

NK Serum+ se ha hecho viral. Quizá haya sido por todas las celebrities que han incluido este paso en sus rutinas de belleza, desvelando en redes sociales que este producto es el verdadero secreto para mantener la piel joven. Quizá también haya sido porque su fórmula es tan innovadora y ofrece resultados tan visibles, que los dermatólogos no dejan de recomendarlo. En fin, sea por lo que sea, este sérum ha triunfado y aquí te contamos porqué necesitas incluirlo ya en tu neceser. ¡Sigue leyendo para saber más!

Este sérum es totalmente revolucionario en el mundo de la cosmética porque ofrece resultados con solo 10 aplicaciones. El gran responsable de su éxito es el ácido hialurónico, un ingrediente que debes buscar sí o sí en tus cosméticos, especialmente si tienes más de 30 años.

CONSIGUE TU NK SERUM+ CON 20% DE DESCUENTO

Pero, ¿por qué es tan importante el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra naturalmente en nuestra piel, donde atrae y retiene agua para mantener su correcta hidratación. Sin embargo, a medida que envejecemos se reduce la cantidad de ácido hialurónico, lo que acaba en sequedad, pérdida de flexibilidad y la aparición de arrugas prematuras. Por ello, es esencial ofrecer un aporte extra para que nuestra piel recupere los niveles de hidratación.

No obstante, el aporte de ácido hialurónico va más allá de la hidratación, pues es un potente activo rejuvenecedor, siendo capaz de llegar a las capas más profundas de la piel para rellenar las arrugas y líneas de expresión. El resultado es una piel firme, tersa y lisa.

NK Serum+, la innovación que está revolucionando el mundo de la cosmética

Este innovador suero, apto para pieles sensibles, combina el ácido hialurónico con otros ingredientes de origen vegetal como el Resveratrol, las células madre de la uva y el extracto de semillas de uva para nutrir la piel en profundidad, reforzar la barrera cutánea y mantener la suavidad y elasticidad de la piel. 

Con NK Serum+ conseguirás:
  • Aumentar la firmeza del rostro
  • Rellenar las arrugas y líneas de expresión
  • Atenuar las manchas y unificar el tono de tu piel
  • Aportar luminosidad al rostro
NK Serum+ es para ti

Lo mejor de este superventas es que puede ser utilizado por cualquier tipo de piel. Los expertos recomiendan el ácido hialurónico para todas por sus incontables beneficios. Si tienes la piel seca te devolverá la hidratación que necesitas, mientras que si tienes la piel grasa te ayudará a prevenir el acné, controlando la sobreproducción de sebo que obstruye los poros.

Aunque puedes utilizar NK Serum+ sea cual sea tu edad, resulta esencial si tienes más de 30 años. A esta edad la piel comienza a experimentar el paso del tiempo en mayor medida y necesita una fórmula con ácido hialurónico puro que sea capaz de combatir el envejecimiento, pero también de prevenirlo. Para las pieles más maduras es un verdadero must have, ya que este sérum puede llegar a las capas más profundas de la piel para repararla y ejercer su poder antioxidante. 

Resultados visibles con solo 10 aplicaciones

Las compradoras de NK Serum+ se han quedado impactadas con el cambio en su piel después de ver cómo en tan pocas aplicaciones han conseguido rejuvenecer años. Sienten como su rostro está cada vez más tonificado, las manchas desaparecen y los surcos se suavizan.

Mercedes, una mujer de 52 años procedente de Murcia, ha probado recientemente NK Serum+ y ha quedado encantada con los resultados después de haber utilizado el producto solo durante 5 días, tanto por la mañana como por la noche. No ha dudado en compartir una foto en Instagram (sin ningún filtro) y el cambio lo puede notar cualquiera. Ella dice:

“Ha sido como volver unos años atrás y solo llevo 5 días usando este sérum. No me imagino cómo quedará mi piel cuando acabe el bote, ¡lo mejor que he probado jamás!”.

Mercedes

Debido a su enorme éxito, NK Serum+ suele agotarse en horas. Por suerte hoy vuelve a estar disponible, aunque las unidades son limitadas. Y por si fuera poco, hemos conseguido un 20% de descuento para las primeras 100 lectoras, usa el código BB en la web oficial de NaturalKirei para obtenerlo. ¡Date prisa que empieza a quedar poco stock!.

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!