El sérum que más se ha agotado en España por reducir las arrugas en 7 días

| Julio 2021 | Juan Castillo

Se llama NK Serum+ y es el tratamiento antiarrugas con el que la marca NaturalKirei ha llevado la efectividad de tratamientos inyectables, como el bótox o el ácido hialurónico, al hogar de miles de mujeres españolas, quienes han quedado impactadas con sus increíbles resultados.

Cuando pensamos en reducir nuestras arrugas, normalmente nos imaginamos sobre una camilla y con una inyección a pocos centímetros de nuestro rostro. El bótox, el ácido hialurónico o el lifting facial son procedimientos que a menudo nos vienen a la mente cuando soñamos con una piel más joven. Pero, ¿y si te dijera que puedes combatir las arrugas desde casa?

La responsable de ello es NaturalKirei, la marca española que ha revolucionado el tratamiento de las arrugas y como consecuencia, se ha ganado la confianza de las mujeres de todo el país e incluso de las actrices, que presumen de una piel lisa e iluminada detrás de la pantalla.

Durante años, su equipo científico y dermatológico han estado realizando diferentes fórmulas hasta encontrar NK Serum+. Su innovadora composición con ingredientes de origen natural, es capaz de alisar las arrugas en solo 7 días de uso. Solo tienes que aplicarlo durante el día y la noche para comprobar como las líneas más profundas se rellenan progresivamente y hacen desaparecer el envejecimiento de tu piel.

Con el paso del tiempo, las arrugas se convierten en la principal preocupación de las mujeres. Aunque esta inquietud comienza cuando los signos de la edad ya son evidentes, lo cierto es que a partir de los 25 años se inicia el envejecimiento celular y disminuye la producción de las proteínas naturales de la piel, como el colágeno y la elastina, provocando la formación de arrugas.

La piel de nuestro rostro es la primera zona del cuerpo en delatar nuestra edad, pero no todo tiene que ver con cumplir años, otros factores como el estrés oxidativo o el fotoenvejecimiento son también determinantes.

A diario experimentamos estrés oxidativo casi sin ser conscientes de ello. Una mala alimentación, el estrés o la falta de un correcto descanso son aspectos que derivan en un deterioro prematuro de las células.

Asimismo, vivimos en un entorno donde los radicales libres no dejan de aumentar, por lo que el envejecimiento precoz es cada vez más común. Estamos demasiadas horas delante del ordenador o del móvil, lo que nos expone durante más tiempo a la luz azul de las pantallas. Además, la intensidad de la radicación solar, cada vez es más alta y nos impacta directamente mientras caminamos hacia la compra o el gimnasio. Estos factores, que en principio pasan desapercibidos, impactan sobre la piel día a día, y se transforman en pequeños surcos y manchas sobre las que hay que actuar lo antes posible con ingredientes antioxidantes y ácido hialurónico.

NK Serum+ actúa sobre tu rostro creando una barrera protectora frente a esos radicales libres, repara las células dañadas para disminuir el surco de las arrugas paulatinamente y unifica el tono de la piel, disminuyendo la concentración de la melanina ahí donde se ha producido. ¡Y lo mejor de todo! Lo puedes usar también en el cuello. Alucinarás con los resultados después de 7 días de aplicación.

No todas las arrugas son iguales

Cuando nos miramos al espejo vemos como las arrugas invaden nuestra piel, pero debemos saber que no todas las arrugas son iguales. Actualmente se clasifican en cuatro tipos y es importante encontrar un tratamiento capaz de atender a cada uno de ellos como es NK Serum+. Esta es su clasificación:

➡️ Arrugas de expresión. También conocidas como “líneas de expresión”, son las que surgen tras una gesticulación que se realiza de forma reiterada durante un largo período de tiempo. Normalmente son visibles con el rostro relajado.
➡️ Arrugas profundas.  Como resultado de la ausencia de elasticidad, se pueden ocasionar grietas o surcos profundos, creando fracturas en la piel a las que denominamos arrugas profundas.
➡️ Arrugas de deshidratación. El agua presente en nuestro cuerpo resulta esencial para el buen funcionamiento de nuestros órganos, incluida la piel. Cuando esta no dispone de H2O suficiente, no puede realizar una correcta regeneración de las células y ello conduce a la formación de arrugas. A esto se añade la pérdida de ácido hialurónico que se encuentra de forma natural en nuestra piel, lo que se convierte también en una carencia de hidratación.
➡️ Arrugas de superficie. Son las arrugas más externas, pues se encuentran en las capas superiores de la epidermis y desaparecen con el estiramiento de la piel.

EVITA TODAS LAS ARRUGAS, CONSIGUE TU NK SERUM+

Ahora que existe NK Serum+, un tratamiento eficaz contra todos estos tipos de arrugas y que además cuenta con la misma eficacia que los métodos inyectables, solo necesitas incluirlo en tu neceser beauty para comenzar a ver los resultados.

Su textura no grasa y sedosa consigue penetrar en cada capa de tu piel para restaurarla y dotarla de la hidratación que necesita. Desde la primera aplicación notarás como actúa rápidamente, dejando un acabado iluminado y un tono uniforme. Con el paso de los días podrás ver como las arrugas se van rellenando, la superficie está más lisa y el cutis recupera su vitalidad y elasticidad.

¿Qué hace diferente a NK Serum+?

NK Serum+ ofrece resultados increíbles y para ello, cuenta con una fórmula increíble. Estos son algunos de sus principios activos:

💡 Resveratrol. Está considerado el componente con mayor poder antioxidante para prevenir el fotoenvejecimiento y devolver la luminosidad a las pieles apagadas.
🧬 Ácido Hialurónico de bajo peso molecular. Sustancia con acción reparadora que consigue atraer y retener el agua en la epidermis, funcionando como una bomba de hidratación.
🔬 Células madre de la uva. Aporte extra para la regeneración de la piel, ya que favorece el proceso natural de renovación celular.
🍇 Extracto de semillas de uva. Su alto contenido en vitaminas, betacoreno y ácido linoléico reestructura la dermis para reducir arrugas y marcas.

El sérum multicorrector de NaturalKirei te enamorará después de ver como poco a poco tu piel luce diferente, como el rostro está cada vez más firme y como todo tipo de arrugas (de expresión, profundas, superficiales y de deshidratación) se van reduciendo. En solo 7 días, ¡podrás rejuvenecer años!

¿Por qué confiamos tanto en NK Serum+?

No te lo recomendaríamos nunca si no confiaríamos en él al 100%. Los beneficios que ofrece este sérum son el resultado de la innovación científica y la tecnología más avanzada en la que han trabajado investigadores de enorme prestigio. Además, su efectividad no solo ha sido testada en laboratorios, sino que también lo han probado miles de mujeres de todo el país. 9 de cada 10 confirmaron haber visto resultados visibles en tan solo una semana.

¿Dónde puedo encontrar NK Serum+?

Es muy sencillo. Puedes adquirir NK Serum+ a través de la página oficial de NaturalKirei para disfrutar de un envío rápido y de proximidad, ya que todas las operaciones de la marca, desde su producción hasta su envío, tienen lugar en España. Si quieres conseguir un cutis más joven, sin arrugas y con un aspecto radiante, es tu oportunidad, porque además puedes disfrutar de un 20% de descuento en tu pedido al incluir el código BB. No lo dejes pasar, ¡puedes rejuvenecer tu piel en solo 7 días!

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!