La combinación que acaba con las líneas de expresión y arrugas: el secreto de las celebridades españolas que ha cambiado el rostro de miles de mujeres.

Y te preguntarás, ¿cuál es esa combinación con la que puedo verme más joven? No se trata de otra cosa que el sérum de NaturalKirei y el lápiz antiarrugas Diamond Skin. Se ha hecho tan famoso los testimonios de sus clientas que la marca española de cosmética vegana, NaturalKirei, no ha dudado en regalar este lápiz antiarrugas en compras superiores a 50€, pero cuidado ¡solo hay 100 unidades disponibles!

¿Cómo actúa contra el envejecimiento?

El sérum de NaturalKirei cuenta con dos ingredientes naturales, el Resveratrol y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que rellenan las arrugas, reafirman la piel e hidratan el rostro. Su textura ligera y formulación permite que penetre por las capas de la piel hasta llegar a las zonas más profundas, reparando así las células dañadas que causan el envejecimiento cutáneo.

Por otro lado, el Lápiz Antiarrugas Diamond Skin produce hasta 7000 vibraciones suaves por minuto, lo que no solo ayuda a que NK Serum+ penetre en las capas más profundas de la piel, sino que permite relajar la musculatura facial, reduciendo así las arrugas.

 

Resultados visibles al instante

Nuestro equipo ha realizado un estudio sobre su eficacia y la verdad que hemos quedado realmente sorprendidos. Con un panel de 25.000 personas probando la combinación de NK Serum+  junto al Lápiz Antiarrugas Diamond Skin, el 99% afirman que han visto su piel rejuvenecida desde la primera aplicación.

Mi piel era lisa hasta que cumplí 40 años, entonces de un día a otro aparecieron todas las arrugas juntas. Llevo una semana usando este sérum junto al lápiz antiarrugas y mis amigas no se creen los resultados, ¡parece que he ido a ponerme bótox!”
Palmira López, 40 años, clienta satisfecha de Jérez de la Frontera (Cádiz).

Los resultados pueden variar

Simplemente increíble. Mi piel tenía un aspecto apagado y con líneas de expresión ya visibles. Pero desde que comencé a usar NK Sérum+ con el Lápiz Antiarrugas Diamond Skin, me veo una piel luminosa y saludable”
Carla Leal, 28 años, clienta satisfecha de León.

Los resultados pueden variar

¿Cómo conseguirlo?

Puedes realizar tu pedido superior a 50€ en la web de NaturalKirei, y te enviarán de forma gratuita tu Lápiz Antiarrugas Diamond Skin. Este regalo solo estará disponible para los 100 primeros pedidos.

Nos han avisado de que quedan pocas unidades. Realiza tu pedido ya en NaturalKirei y llévate la combinación perfecta para una piel rejuvenecida.