Este sérum que deja la piel luminosa y reduce las arrugas se ha convertido en el favorito de las youtubers de belleza

Las youtubers expertas en belleza han confesado que usan a diario este sérum ultraligero y que además de dejar un efecto buena cara, también ayuda a alisar su piel y prevenir nuevas manchas y/o arrugas en la piel.

Si todavía estás buscando el sérum perfecto y que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, debes de probar la propuesta de las youtubers de belleza, ellas han probado ya cientos de sérum y no tienen dudas en recomendar NK Sérum+ de NaturalKirei. Si has tomado nota sobre las recomendaciones de los expertos sobre el sérum que necesitas según tu piel, atenta a este sérum que, después de ver sus propiedades, se ha convertido en el imprescindible de belleza en la rutina del cuidado facial de estas youtubers.

Se trata del sérum de NaturalKirei, que está caracterizado por una textura ligera que se absorbe muy rápido. Las youtubers expertas en belleza han explicado a sus seguidores que se ha convertido en su favorito porque “deja una piel súper hidratada, reafirmada y luminosa” pero también porque “alisa las arrugas de su piel, atenúa las manchas y previene la aparición de nuevas líneas de expresión”.

Estas youtubers explican que se lo aplican después de una buena limpieza y que, sobre todo les gusta el efecto inmediato que notan en su piel. Su ingrediente principal es el Resveratrol y ácido hialurónico de bajo peso molecular que proporciona una hidratación superficial y profunda, mientras unifica el tono de la piel y atenúa las imperfecciones.

La hidratación que proporciona se percibe al instante y su uso continuado suaviza las líneas de expresión y manchas, aporta luminosidad, mejora la firmeza y revitaliza la piel. Además, no deja sensación pegajosa. Un sérum perfecto para mujeres que quieren cuidarse más en profundidad.

Sin duda, es el producto estrella de la temporada y está apunto de agotarse. Introduce el código SINFILTROS en tu compra y disfrutarás de un 15% de descuento en la web de NaturalKirei