Este innovador sérum reduce las arrugas, flacidez y manchas de tu piel, transformándola en solo cuatro semanas

| [current_date] | Rebeca López

[sharethis]

¿Han aparecido nuevas arrugas en tu rostro? ¿Sientes flacidez en la piel?

Este increíble sérum vegano de NaturalKirei con Resveratrol y Ácido Hialurónico, está pensado y formulado especialmente, para atacar las arrugas, manchas, y la pérdida de elasticidad desde la base. Habrás notado, que a partir de los 40, e incluso antes, tu piel comienza a perder su elasticidad. Este sérum vegano más que un sérum antiedad es un nuevo concepto revolucionario capaz de rejuvenecer tu rostro visiblemente en solo 4 semanas. Y las más de 800 opiniones que acumula NK Serum+ comparten los sorprendentes resultados obtenidos:

Llevo usándolo casi un mes y he notado que mi piel está hidratada y con mejor aspecto. La verdad es que este serum me ha encantado, la textura, el olor… es súper agradable. Sin ninguna duda repetiré seguro» Montse – Belleza natural y resultados visibles

Este sérum trata en profundidad y consigue que tu rostro recupere su textura suave y una piel tersa.

 

 
¿Cómo actúa el sérum para revertir el envejecimiento de la piel?

Unas gotas de este este concentrado único antiedad bastan para nutrir en profundidad tu rostro, y mantener la hidratación por mucho más tiempo. Su textura ligera con base acuosa permite una rápida absorción, que produce una sensación de frescor en la piel muy placentera. Desde la primera aplicación se produce un efecto instantáneo, y en pocos minutos la piel se siente mucho más suave y elástica, sin ninguna sensación de grasa. En tan solo unos días la piel se deshace del tono apagado. Y en menos de cuatro semanas, podemos ver como las arrugas y líneas de expresión se reducen al 50%, y la piel muestra un color más radiante. NK Serum+ ha llegado para quedarse, revolucionando el concepto de sérum que teníamos hasta ahora.

 
El secreto del sérum, su formulación antienvejecimiento

 

El secreto de NK Serum+ es su gran concentración de Ácido Hialurónico, “El rey indiscutible del cuidado facial”. Esta molécula natural favorece la producción de colágeno e hidrata la piel intensamente. Es capaz de retener mil veces su peso en agua. Funciona como un depósito que conserva la humedad, ayudando a la síntesis del colágeno, y evitando la “inevitable” deshidratación de la piel que se produce a partir de los 25 años. A la composición de NK Serum+ se añaden otros ingredientes naturales con un gran poder antioxidante, el Resveratrol, que protege la piel de factores externos “silenciosos” que provocan el envejecimiento, como el sol, el humo, la contaminación, la luz azul de las pantallas… El Resveratrol es una defensa natural que crea una barrera protectora, y regenera y revive la piel desde el interior. NK Serum+ contiene además una de las combinaciones más efectivas de polifenoles. Extracto de semillas de uva, que favorece la regeneración epidérmica y células madre de la uva, que acelera el tu proceso natural de renovación celular cutánea.

 

Como resultado la piel recupera su textura tersa, flexible y revitalizada, superando todas las expectativas. NK Serum+ consigue un efecto lifting natural, y es el cosmético definitivo para combatir en casa los signos de la edad. Consíguelo antes de que se agote otra vez, con un 20% de descuento.