El sérum que reduce las arrugas hasta en un 70%

| [current_date] | Paola Echevarría

[sharethis]

Si estás buscando un cuidado facial que combata los signos de la edad, como arrugas o flacidez, y que además prevenga el envejecimiento, estás de suerte. Hoy te contamos por qué el sérum será tu nuevo aliado y por qué necesitas incluirlo ya en tu neceser de belleza. No obstante, no vamos a hablar de cualquier sérum, sino de NK Serum+, un tratamiento rejuvenecedor de la marca española NaturalKirei que se ha convertido en el favorito de las presentadoras de televisión y actrices del país. ¿Su secreto? Vamos a descubrirlo.

¿Qué es el sérum?


La principal diferencia de este cosmético es el pequeño tamaño de sus partículas, lo que hace que presente una mayor concentración de principios activos. Estos penetran en las capas más profundas de la piel, pudiendo llegar incluso a la dermis, una diferencia que se puede ver a simple vista en su textura fluida y ligera. Por el contrario, las cremas se quedan en la superficie (epidermis), siendo emulsiones más concentradas y grasas.  El uso del sérum es un paso indispensable antes de nuestra crema hidratante para lograr una piel sana y bonita.

No obstante, no todos los sérums son iguales. Existen muchos que ofrecen determinadas funciones, pero que luego no aportan todo lo que nuestra piel necesita y terminan siendo un cuidado incompleto. Para asegurarte de obtener todo lo imprescindible con tu sérum, te recomendamos NK Serum+. Su fórmula con ingredientes de origen natural reduce las manchas, unifica el tono de la piel, rellena las arrugas y rejuvenece consiguiendo un efecto lifting instantáneo para un rostro terso y firme. ¡Todo en un solo paso!

OFERTA LIMITADA! HOY AL 20% DE DESCUENTO


Su formulación te protegerá de los agentes nocivos que dañan y deterioran la piel a diario, como ocurre con la luz azul de las pantallas, el sol, la contaminación o malos hábitos como el tabaquismo. La exposición solar es una de las principales responsables de la aparición de los signos de la edad, pues la radiación ultravioleta rompe el tejido conectivo de la piel, compuesto por colágeno y elastina. Como consecuencia, la piel pierde elasticidad, está mucho más flácida y aparecen las temidas arrugas. Asimismo, la radiación solar desencadena la producción de melanina, lo que da lugar a manchas en el rostro.

El equipo de laboratorio de NaturalKirei ha tenido todo esto en cuenta durante 3 años de investigación hasta crear NK Serum+, la perfecta combinación de principios activos naturales con resultados reales y asombrosos: consigue reducir las arrugas un 70%.

Las observaciones de los profesionales no solo dejaron claro la capacidad de NK Serum+ para combatir el envejecimiento de la piel, sino que también declararon una evidente reducción de las manchas cutáneas. Tras un mes de uso diario por el día y la noche, pudieron observar cómo las manchas se habían atenuado y la piel adquiría un tono más uniforme, dejando un rostro luminoso y mucho más joven.

STOCK LIMITADO. ¡COMPRAR AHORA!


¿Cómo consigue NK Serum+ estos asombrosos resultados?

Uno de los ingredientes estrella de este sérum es el Resveratrol, considerado el componente antioxidante por excelencia. Combate y previene el envejecimiento a nivel celular, potenciando las fibras de colágeno para dejar un efecto lifting inmediato. Es conocido como la molécula de la “eterna juventud” porque previene además la formación de manchas, así como el fotoenvejecimiento causado por la radiación solar, evitando la aparición de arrugas para conseguir un rostro liso y firme.

Su revolucionaria fórmula incluye otros agentes naturales como el extracto de semillas de uva (estimula la regeneración y reestructuración de la epidermis), células madre de la uva (mejora la renovación celular cutánea) y el ácido hialurónico de bajo peso molecular. Este último resulta esencial tanto para la disminución de arrugas, pues llega hasta los surcos más profundos para rellenarlos y aumentar la elasticidad, como para quienes desean un aporte extra de nutrición e hidratación en su piel.


¿Para quién es NK Serum+?

Su eso es recomendado para personas mayores de 25 años. Se ha demostrado que a partir de esta edad comienza a disminuir la producción de proteínas naturales de la piel, como el colágeno y la elastina. Esto significa que la piel se vuelve más fina y pierde elasticidad, dando lugar a las odiosas arrugas. Por ello, si quieres tener una piel perfecta en el futuro, debes cuidarla en el presente.

No obstante, NK Serum+ es un tratamiento antiedad que no solo previene los signos del envejecimiento, sino que también combate los existentes gracias a su concentración de vitaminas, polifenoles y ácido hialurónico, consiguiendo regenerar las pieles dañadas por el paso del tiempo para dejar un aspecto rejuvenecido, quitando años a tu rostro. Asimismo, su capacidad para unificar el tono de la piel y tratar la hiperpigmentación hace que sea una solución efectiva para personas que sufren manchas cutáneas


¿Cómo aplicar NK Serum+?


Es muy común que surja confusión sobre en qué orden debemos aplicar nuestro sérum o cómo hacerlo, pero te prometemos que es un paso muy rápido y que marcará la diferencia. Después de haber realizado tu limpieza facial habitual y de haber aplicado tu tratamiento para el contorno de ojos, echa unas gotas de NK Serum+ sobre las manos y reparte sobre el rostro y el cuello. A continuación, masajea hasta su completa absorción. Sentirás un efecto refrigerante en tu piel, lo que indica que el producto está cumpliendo con su trabajo. Seguidamente, aplica la crema. Si quieres tener el cuidado antiedad más completo, te recomendamos acabar tu rutina con NK Cream Hydra Day & Night¡ Ambos productos dejarán un rostro iluminado, fresco y joven en segundos!


¿Cómo conseguir NK Serum+?

Puedes conseguir tu NK Serum+ en menos de 48 horas y por muy poco en NaturalKirei. Decimos por muy poco porque solo por tiempo limitado puedes obtener 20% de descuento aplicando el código BB. Esta oferta única se acaba pronto y no puedes dejarla escapar, si no ¡te arrepentirás!

COMPRAR YA! CON 20% DE DESCUENTO