Descubre porqué todo el mundo está comprando este fantástico Sérum

| [current_date] | Tamara G.

Si estás pensando en comprarte un producto para el cuidado de la piel que sea efectivo contra las arrugas, lo mejor es confiar en productos creados de la mano de expertos en dermatología como es NK Serum+Este sérum ha nacido en laboratorios farmacéuticos españoles, donde los profesionales en la materia han dedicado años de esfuerzo en generar una composición que de verdad ofrezca resultados. Ya miles de mujeres han sido testigos de estos cambios. ¡Sus arrugas se han reducido un 70% con solo un mes de aplicación!

¿Cómo es posible? Te preguntarás. Lo cierto es que la magia de NK Serum+ se esconde en la elección y combinación de sus ingredientes, entre los que destaca el Resveratrol. Este antioxidante natural es extraído de la uva para actuar directamente sobre las arrugas, convirtiéndose en el mejor escudo antienvejecimiento. El Resveratrol es una molécula de origen vegetal con 3 carbonos. Se trata de uno de los componentes con mayor efecto antioxidante y que al combinarse con otros elementos de la uva, se obtiene un sérum rico en polifenoles. La mezcla de estos agentes permite conseguir un cutis rejuvenecido e iluminado.

¡SOLO HOY! 20% DTO PRIMER PEDIDO


La aparición de las indeseadas líneas de expresión u otros signos del envejecimiento, como la falta de colágeno, son la consecuencia que deja el paso del tiempo en nuestra piel. Sin embargo, existen otros muchos factores que también dejan huella y el fotoenvejecimiento es un claro ejemplo de ello. El daño solar acumulado a lo largo de los años, provoca la aparición de manchas y arrugas prematuras, incluso puede llegar a derivar en enfermedades más graves de tipo cancerígenas.

Otro motivo frecuente del envejecimiento es el estrés oxidativo. Con estrés oxidativo nos referimos al deterioro que recibe nuestro organismo a causa de la actividad celular. El funcionamiento habitual de las células implica la producción de radicales libres. Estas moléculas son perjudiciales tanto para ellas mismas como para su entorno, ya que atacan el colágeno y la elastina, provocando la pérdida de elasticidad y firmeza en la piel. A pesar de que nuestro organismo puede neutralizar la mayoría de estos radicales libres, su capacidad disminuye con el paso del tiempo y como resultado, las células envejecen paulatinamente.

Los dermatólogos declaran que NK Serum+ y una alimentación adecuada, pueden hacer ayudarte con esas temidas arrugas. Además, las clientas de NaturalKirei confiesan como notan efectos en su piel desde la primera aplicación, observando la arruga más rellenada a partir de la primera semana de uso.

Todas concuerdan en el efecto refrigerante que sienten en la piel, un síntoma que indica que el producto está haciendo su trabajo. De esta forma, consigue aumentar la síntesis de colágeno que se produce bajo la dermis para tratar esas temidas arrugas.


NK Serum+ es el favorito de las expertas en belleza porque atenúa las arrugas, disminuye las manchas y reduce los poros dilatados. Ingredientes como el ácido hialurónico de bajo peso molecular, las células madre de la uva y el Resveratrol trabajan en conjunto para unificar el tono de la piel y conseguir una superficie lisa e hidratada.

Como resultado, su combinación rica en polifenoles actúa de manera rápida para alisar las arrugas faciales. Amanda, una nueva clienta de NaturalKirei, procedente de Madrid, ha quedado encantada con los resultados después de haber utilizado el producto. Ha querido compartir sus fotos, sin filtros, en redes sociales y si miras las fotos anteriores, los resultados son visibles a simple vista. Ella dice: “¡Estoy encantada con recuperar mi rostro de antes, y solo llevo 5 días usando NK Serum+!”.

20% DTO EN TU NK SERUM+

Los resultados pueden variar

NaturalKirei vende este reputado sérum en España, para que todas las mujeres puedan disfrutar de un cuidado facial sostenible y compatible con un estilo de vida vegano.  No dejes de descubrir todos los beneficios que te ofrece este sérum por un precio tan asequible. Además, solo por tiempo limitado, puedes obtener un 20% de descuento en tu primera compra usando el código BB. ¡Consigue el tuyo antes de que se agote!

¡HAZ CLICK PARA CONSEGUIR TU 20% DE DESCUENTO!